Close

MÓVILES

MÓVILES

MÓVILES No hay productos en esta categoría

Móviles reacondicionados o seminuevos

En esta categoría de smartphone encontrarás auténticos chollos de móviles seminuevos o usados a precios escandalosamente baratos. Supervisados cuidadosamente por nuestros técnicos, los móviles apenas han tenido uso, ya que proceden de devoluciones de clientes, han sido utilizados en ferias de muestras o escaparates, son excedentes de fábrica o son reacondicionados por nuestros técnicos o en su fábrica.

Todos los dispositivos de esta categoría tienen de 1 año de garantía y si no estás satisfecho dispones de 15 días para devolverlo.

 

Tipo de grados en móviles reacondicionados

¿Qué significa grado A, B, C o D?

GRADO A

Es el grado más alto que indica que los móviles parecen como nuevos. El uso ha sido mínimo, por lo que funcionan perfectamente, la pantalla está como nueva y la carcasa también,

 

GRADO B

Los teléfonos móviles pueden tener leves signos de uso, pero por lo general están casi como nuevos, ya que han sido testeados y funcionan a pleno rendimiento.

 

GRADO C

Los smartphone funcionan correctamente pero tiene algún rasguño en la pantalla y en la carcasa.

 

GRADO D

Son móviles que sirven para reutilizar sus piezas o componentes para reparar otros smartphone o si tienes los conocimientos y los recambios necesarios, para arreglarlo.

 

 

Algunos móviles pueden tener la caja desprecintada o deteriorada y otros puede que simplemente vayan en una caja neutra, en este caso se tratan de teléfonos que proceden de exposición o de excedentes de fábrica por ello van en un embalaje OEM, sin los logos habituales de las marcas. Nuestros técnicos los inspeccionan y comprueban que contienen todos los accesorios (cargador original o compatible incluido) necesarios para que el producto sea utilizable, excepto en del grado D. Es posible que no incluyan manuales de instrucciones.

Los móviles están liberados por lo que lo puedes utilizar con cualquier operador.

Close