Close
CARGADORES SAMSUNG
CARGADORES SAMSUNG

CARGADORES SAMSUNG 

Hay 13 productos.
Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items


Cargadores tablets SAMSUNG

Comprar cargadores de tablets SAMSUNG si se te ha roto o no funciona, los cargadore suelen tener un voltaje de 5V en los modelos nuevos, y de 9V en los modelos antiguos. Aun así, fíjate bien en el voltaje de salida sólo tienes que mirar en la etiqueta de tú cargador el output que encontrarás en el cargador.

Si el cargador tiene un voltaje similar a 5V, no tendrás ningún problema. En cambio, si el cargador tiene menos voltaje de salida, tu tablet SAMSUNG no cargará y si el cargador tiene más voltaje podria quemar la placa base de la tablet.

Tipo conector de carga SAMSUNG

En el caso de que el conector de carga sea microUSB no tendrás ningún problema, ya que los conectores USB son estándares y todos tienen un voltaje de salida estándar de 5V. De los 4 pines del conector, uno es la tierra, otros 2 son para transmitir los datos y el último es el del voltaje, que siempre será de 5V.

Si la punta del conector del cargador no es microusb, debes comprar el cargador con la misma punta y revisar el voltaje. Puede haber de 5V, 9V o 12V y conectores de 2.5mm 3.5mm o 5.5mm

Velocidad de carga SAMSUNG

Para un mismo voltaje, a más amperaje la batería se cargará más rápido, es decir, un cargador con 2A cargará más rápido que un cargador 0.5A o 1A, a mayor amperaje más velocidad de carga. Todos nuestros cargadores son de 2A para que la tablet SAMSUNG cargue lo más rápido posible. Recuerda que lo que tiene que ser igual es el voltaje, el amperaje cuanto mayor sea mejor.

Close