REPUESTOS SMARTPHONE

¿Se te ha roto algún componente de tu teléfono inteligente? ¿Un golpe o una caída ha hecho que este deje de funcionar, o que no lo haga de una forma adecuada? No pierdas los nervios ni renuncies a tener tu terminal en perfecto estado. En nuestra sección dedicada a los repuestas te ofrecemos todo lo que necesitas para reparar tu equipo. Con la ga...

¿Se te ha roto algún componente de tu teléfono inteligente? ¿Un golpe o una caída ha hecho que este deje de funcionar, o que no lo haga de una forma adecuada? No pierdas los nervios ni renuncies a tener tu terminal en perfecto estado. En nuestra sección dedicada a los repuestas te ofrecemos todo lo que necesitas para reparar tu equipo. Con la garantía de Recambios Tablet y un precio sensacional. Porque si estás a gusto con tu smartphone no tienes que cambiarlo. Con los recambios adecuados puedes alargar la vida útil de este.

A continuación hablaremos de algunos de los repuestos que puedes encontrar en nuestro catálogo. Son algunos ejemplos, porque tenemos muchos más.

Pantallas para móviles de todas las marcas

De todos los los repuestos que puedes necesitar, las pantallas móviles son con seguridad las que más te pueden hacer falta. Y es que la mayoría de teléfonos dejan de funcionar bien por caídas y golpes que causan graves daños en la pantalla del teléfono.

Algunas marcas son relativamente fáciles de encontrar, aunque otras prácticamente no existen, al menos en los sitios de reparación pantallas moviles más habituales. Además, en muchos sitios los precios de estas son bastante altos, sobre todo cuando hablamos de determinadas marcas. Tanto que a veces no merece la pena reparar la pantalla por lo que cuesta una nueva.

H2: Piezas y repuestos para reparar tu móvil

En Recambios Tablet nos hemos propuesto ofrecerte pantallas de moviles baratas, sin importar de la marca que sea tu teléfono. También que puedas hacerte con una pantalla de calidad aunque el teléfono que tienes no sea de una marca muy conocida. Por eso buscamos todas las pantallas que se pueden encontrar y te las traemos al mejor precio. Para que puedas hacer tú mismo la reparación sin complicaciones.

Además de las pantallas completas, también puedes conseguir repuestos para la reparación de componentes. Por ejemplo, los circuitos de pantallas de moviles Samsung táctiles que se encargan de enviar la información al procesador pueden ser difíciles de encontrar sueltos. Si es lo único que necesitas, ¿por qué tener que comprar una pantalla completa? Aquí encontrarás justo lo que necesitas.

Botones y sensores

Aunque cada vez hay menos botones en los smartphones, algunas veces el desgaste puede hacer que los que tiene se estropeen, dejando de funcionar o incluso pulverizándose. Aquí tenemos una selección de botones de lo más completo, con tantas posibilidades como teléfonos hay en el mercado. Incluso disponemos de opciones para móviles antiguos y descatalogados, que son los más difíciles de reparar por falta de piezas.

En Recambios Tablet pensamos que si estás contento con tu smartphone actual, aunque sea un modelo antiguo no tienes por qué cambiarlo. Si el botón de encendido y apagado o los controles de volumen no funcionan bien, cámbialos y tu teléfono volverá a estar como nuevo.

Baterías de repuesto para smartphone

Después de las pantallas de movil, las baterías son con toda seguridad el repuesto que más falta nos hace para que el smartphone siga vivo. No solo por averías, sino porque con el paseo del tiempo la duración de la batería se va haciendo más corta.

Aquí encontrarás baterías de todos los modelos y marcas, originales y compatibles para que puedas elegir. Antes de que tu móvil te de problemas, puedes comprar una batería extra y tenerla como repuesto. O cargarla y llevarla por si acaso te avisa de que te estás quedando sin energía.

Seleccionar los repuestos para smartphone al mejor precio

En nuestra tienda te facilitamos la tarea de encontrar exactamente la pieza que necesitas para reparar tu terminal. Lo único que tienes que hacer es entrar en la página y buscar la categoría que se corresponde con la opción que estás buscando.

Una vez en el apartado que buscas, puedes ajustarlo aún más en función de la marca o la categoría con la que se corresponde el repuesto. Clica en ello y encontrarás todas las piezas de recambio disponibles para la marca y el modelo compatible con ellas, ordenadas según el criterio que más te interese.

Una vez localizada exactamente la opción que necesitas, lo único que tienes que hacer es indicar cuántas piezas quieres y continuar con le búsqueda del resto de repuestos que te hacen falta para reparar tu móvil. Cuando los tengas todos, lo único que hay que hacer es seguir con el proceso de compra según las instrucciones de la venta online.

Los repuestos para smartphone de las marcas más difíciles de encontrar

En nuestro esfuerzo constante por darte lo que necesitas, no dejamos de buscar los repuestos de móviles para todo tipo de marcas y modelos. Por eso, estamos seguros de que tenemos el mejor surtido de repuestos que puedes encontrar, lo que incluye modelos poco conocidos y que en otras tiendas no se tienen en cuenta.

A pesar de todo, es posible que alguna vez no encuentres la pantalla de móvil que te hace falta, bien porque se un modelo muy nuevo o por alguna otra razón. No tienes por qué desanimarte y pensar que tu smartphone se ha quedado sin solución, ni pagar una fortuna para que alguien lo repare. Trata de buscar por otro criterio y puede que lo encuentres.

Si después de buscar por repuesto o marca sigues sin encontrarlo, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguir la pieza que se te ha estropeado. Puedes hacerlo de varias maneras, porque queremos que puedas conseguir tu repuesto lo más rápidamente. Mándanos un mensaje vía WhatsApp, conecta directamente a través de nuestro chat en vivo o por correo electrónico. Dependiendo del medio que utilices, te atenderemos de inmediato o lo más rápido que nos sea posible.

Encuentra justo el recambio barato para móvil que necesitas, desde pantallas de móviles Samsung hasta baterías de repuesto con las que alargar más la duración de tu terminal. Todo con la garantía de Recambios Tablet, tu tienda especializada en móviles inteligentes y tablets de todas las marcas. Al mejor precio y con la posibilidad de solicitar la devolución o el cambio si no es lo que esperabas.

Más

REPUESTOS SMARTPHONE 

No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

REPUESTOS ACER

Compra repuestos para moviles ACER, disponemos de recambios para reparar las pantallas de movil marca ACER precios para mayorista y distribuidor

REPUESTOS AIRIS

Repuestos y recambios para moviles Airis, pantalla de movil airis para todos los modelos, precios para mayoristas y distribuidores

REPUESTOS ARCHOS

Compra repuestos para moviles Archos, disponemos de recambios para reparar las pantallas de movil marca Archos

REPUESTOS WEIMEI

Donde comprar repuestos para el movil Weimei a precios muy baratos, recambios originales para Weimei como pantallas táctiles, LCD, touch, pantalla completa, baterias...

REPUESTOS ASUS

Compra repuestos y recambios para moviles Asus Zenfone, repara la pantalla de movil ASUS Zenfone, precios para mayoristas y distribuidores

REPUESTOS BOGO

Compra repuestos para moviles bogo mobility, disponemos de recambios para reparar las pantallas de movil marca zaapa bogo mobility precios para mayorista y distribuidor

REPUESTOS bq AQUARIS

Repuestos para móvil BQ Aquaris

Los recambios y repuestos más demandados para el dispositivo bq-aquarisson los siguientes:

  • Sustitución de pantalla rota (lo que sería el LCD y el cristal). Los fabricantes suelen recomendar que determinados modelos integran en una sola pieza el LCD y el cristal.
  • Altavoz. Puede suceder que el altavoz no suene, que falle el altavoz normal y también el de manos libres. En estos casos, lo mejor es comprobar los ajustes de sonido del dispositivo. Si dichos ajustes estánbien, es posible que el altavoz tenga que ser sustituido.

Aquaris E5, 5, 4, 4.5, 5.7, E4.5, E6, M5.5, M4.5, M5, E4, X5, U, U LITE, X5 PLUS

  • La cámara trasera. Si la cámara fotográfica integrada con el terminal bq aquaris no funciona bien, en la pantalla del dispositivo podemos encontrar el mensaje “error de cámara”. También puede suceder que no aparezca este mensaje, pero que la cámara no se abra o no realice fotos y proceda su sustitución.

 

  • Conector de carga o cargador averiado. Si hemos puesto nuestro móvil a cargar y vemos que va demasiado lento, porque ha estado muchas horas y el porcentaje de carga es muy bajo, es posible que el conector esté dañado. Es preciso cambiar el conector de carga.

 

  • Una nueva batería. Las baterías tienen un período de tiempo en que su duración es la normal. A partir de ahí lo normal es que duren cada vez menos. Tarde o temprano nuestro dispositivo necesitará que sustituyamos su batería.

REPUESTOS DOOGEE

Los recambios para tablet y móviles DOOGEE nos ofrecen todo lo necesario para localizar los recambios que necesitemos para nuestros dispositivos. DOOGEE ofrece las mejores soluciones del mercado, para sustituir diferentes elementos de tablets y móviles, bien sea por avería, por renovación, etc.

A continuación, veremos algunos de estos repuestos, los más demandados:

 

Cargador mechero con doble USB y cable microUSB incluido

Este innovador producto es un cargador conector de mechero, que ofrece el doble USB 3.1A, e incluye un cable MicroUSB de 90 centímetros. Gracias a su doble puerto USB, el usuario podrá cargar dos dispositivos de forma simultánea.

 

Pantalla completa Doogee Hitman DG850 táctil y LCD

Otro producto nuevo de Doogee. Es un repuesto para pantalla interna LCD, del tipo táctil, para móviles Doogee Hitman DG850, DG550 y otros. La pantalla completa con display LED se completa con un touch digitalizador integrado, de color negro o blanco.

 

 

Pantalla táctil y LCD Sunstech DM550 DOOGEE DG550

Esta pantalla con tecnología IPS y resolución HD, es nueva en el mercado. Por su resolución, es ideal para disfrutar de una navegación muy visual por la red, juegos, contenidos multimedia, etc. Y todo ello con una amplia imagen, que se consigue gracias a sus 5,5 pulgadas de pantalla.

 

Batería para Doogee Leo DG280, B-DG280

Esta batería, nueva en el mercado, tiene una capacidad de 1800 mAh.

 

Batería para Doogee Dagger DG550, B-DG550

Un producto que se ofrece a los mejores precios. Sustituir la batería del móvil será como estrenar uno nuevo.

REPUESTOS ENERGY PHONE

Repuestos para Energy phone de la marca ENERGY SISTEM, recambios de pantallas LCD, pantallas tactiles y touch screen más display ensamblado

REPUESTOS HISENSE

Compra repuestos para moviles Hisense, disponemos de recambios para reparar las pantallas de movil marca HISENSE precios para mayorista y distribuidor

REPUESTOS HUAWEI

En el día del uso de nuestros móviles y tablets, son muchos los accidentes que pueden producirse. Caídas, golpes, arañazos, etc. Todas estas incidencias pueden causar que la pantalla de nuestro dispositivo quede inservible.

En HUAWEI, además de encontrar un buen surtido de teléfonos móviles nuevos, integrados con tarjetas de compañías telefónicas y también liberados, hay disponibles recambios para muchas situaciones.

Algunos ejemplos de esos repuestos son:

Cristal templado para Huawei

Un producto nuevo en el mercado, cristal de vidrio templado para el móvil Huawei Honor 3, G510, G630 y más modelos. Un excelente protector de pantalla, rígido, ultra delgado y con seguridad anti golpes. Una eficacia probada frente a caídas, golpes y arañazos.

 

Tapa trasera carcasa reemplazo

 

Estas innovadora tapa trasera para el móvil de marca Huawei ofrece un estético color blanco. Con ella es posible dejar el teléfono como si fuera nuevo.

 

Batería Huawei P8 Lite HB3742A0EZC+

Una batería nueva para alargar la vida de los modelos de Huawei P8 Lite ALE-L21, Y6 2200mAh

 

Jack microUSB Huawei Ascend P8 MAX conector carga

Este moderno repuesto original consiste en un conector de carga micro USB para el smartphone Huawei Ascend P8 MAX conector MICROUSB Jack

 

Protector cristal templado Huawei P8 LITE

Fabricado a partir de vidrio templado, este protector de pantalla rígido anti golpes es muy delgado (un grosor aproximado de 0.26 milímetros). Su cristal se ha desarrollado para resistir golpes y arañazos.

 

Pantalla táctil Huawei Ascend G510 , G520

Uno de los mejores smartphones low cost. Tenemos piezas para reparar sus 4,5″ de pantalla con resolución FWVGA (854×480 píxeles) y una densidad de píxeles de 218 ppp. Placa trasera reemplazable, conector de carga para dar de nuevo un gran rendimiento.

REPUESTOS IJOY

Compra repuestos para moviles IJOY, disponemos de recambios para reparar las pantallas de movil marca I-JOY, precios para mayorista y distribuidor

REPUESTOS IPHONE

Si se ha averiado el teléfono iPhone y hemos decidido repararlo en lugar de sustituirlo, en recambiostablet.com ofrecemos la mejor oferta de los repuestos más habituales para el iPhone.

Pantalla de iPhone

El recambio y sustitución de la pantalla del iPhone es una de las acciones más habituales. Lo más económico será adquirir este repuesto por separado y que sea el propio usuario quien lo cambie.

Cuando se ha caído el iPhone y su display está partido, lo mejor es comprar una pantalla nueva.

Batería para iPhone

Las baterías de los teléfonos móviles duran menos cada vez. Si es preciso recargar cada día, lo más probable es que la batería tenga que ser sustituida por otra. Además, a medida que la batería del iPhone se carga más, cada vez su nivel de mAh es menor, y también menos su autonomía.

El botón home y Touch ID

Con el uso del iPhone, una situación que suele darse es que el botón home deje de funcionar. También el botón Touch ID puede empezar a fallar. Cuando pulsamos cualquiera de estos botones y no funcionan, tienen que sustituirse por otros nuevos.

Daños en la carcasa trasera del iPhone

Cuando el iPhone se utiliza sin funda, puede ocurrir que la carcasa trasera sufra daños por situaciones diversas, como es el caso de la caída del dispositivo.

En recambiostablet.com ofrecemos las mejores soluciones para rejuvenecer el aspecto del móvil, cambiando la carcasa trasera del iPhone por otra nueva.

REPUESTOS JIAYU

Comprar repuestos para movil Jiayu, recambios para reparar la pantalla de moviles Jiayu, precios para mayorista y distribuidor

REPUESTOS LENOVO

Comprar repuestos para movil lenovo, recambios para reparar la pantalla de moviles LENOVO precios para mayorista y distribuidor

REPUESTOS LG

Comprar repuestos para movil LG mobile, recambios para reparar la pantalla de moviles LG, precios para mayorista y distribuidor

REPUESTOS MOTOROLA

Comprar repuestos para movil MOTOROLA, recambios para reparar la pantalla de moviles MOTOROLA, precios para mayorista y distribuidor

REPUESTOS NEVIR

Comprar repuestos para movil NEVIR, recambios para reparar la pantalla de smartphone Nevir, precios para mayorista y distribuidor

REPUESTOS NOKIA MICROSOFT

Comprar repuestos para movil Nokia Lumia, recambios para reparar la pantalla de moviles NOKIA LUMIA, precios para mayorista y distribuidor

REPUESTOS PRESTIGIO

Compra repuestos y recambios para moviles Prestigio Multiphone, repara la pantalla de movil Prestigio Multiphone, precios para mayorista y distribuidor

REPUESTOS SAMSUNG

Compra repuestos para moviles Samsung, disponemos de recambios para reparar las pantallas de movil marca SAMSUNG, precios para mayorista y distribuidor

REPUESTOS SONY XPERIA

Repara la pantalla de tu movil Sony Xperia, compra repuestos y recambios para moviles Sony Xperia precios para mayorista y distribuidor

REPUESTOS SZENIO SYRENI

Repuesto y recambios para moviles Szenio Syreni, pantallas tactil y LCD para reparar Bulltech Szenio

REPUESTOS WIKO

Repuestos movil Wiko, pantallas LCD y tactiles para moviles wiko. Touch screen digitalizadora, capacitativas.

REPUESTOS WOXTER

Comprar repuestos para moviles Woxter Zielo, pantallas tactiles, pantallas LCD, conectores...

REPUESTOS XIAOMI

Los recambios para tablet Xiaomi nos ofrecen todo lo necesario para encontrar cualquier repuesto que necesitemos para nuestros dispositivos. Xiaomi aporta soluciones para sustituir cualquier elemento de la tablet o el móvil que se averíe, o para dar una imagen renovada del dispositivo, etc.

Recambios para Smartphone y Tablet de marca Xiaomi

¿Qué repuestos podemos encontrar en Xiaomi? Entre los repuestos que encontraremos en Xiaomi hay cargadores, pantallas, protectores de pantallas, baterías, etc.

  • Funda protectora Xiaomi. Las fundas transparentes aportan la flexibilidad necesaria para una correcta adaptación al móvil, y garantías en su protección.
  • Cargador de coche micro USB. Un cargador con todos los estándares europeos de fabricación y la máxima calidad, al mejor precio. Cuenta con un sistema para evitar riesgo de sobretensiones.
  • Cables USB a MICRO-USB, de alta calidad, en diferentes tonalidades.
  • Cargador de mechero con doble USB y cable. Su doble puerto USB hace posible la carga de dos dispositivos de forma simultánea. De incluye un cable microUSB de 90 cm.

Protector de cristal templado Xiaomi

  • Protector de cristal templado Xiaomi Mi4. Con una dureza de 9H, se sirve con un soporte para poderse colgar en la pared, estanterías, etc.
  • Pantallas Xiaomi Redmi Note 2. Con pantallas IPS de 5.5 pulgadas, y una resolución de 1920x1080. Tienen sistemas de protección Corning Gorilla Glass 3 contra arañazos y golpes.