Close

REPUESTOS SMARTPHONE

REPUESTOS SMARTPHONE Hay 1392 productos.

¿Se te ha roto algún componente de tu teléfono inteligente? ¿Un golpe o una caída ha hecho que este deje de funcionar, o que no lo haga de una forma adecuada? No pierdas los nervios ni renuncies a tener tu terminal en perfecto estado. En nuestra sección dedicada a los repuestas te ofrecemos todo lo que necesitas para reparar tu equipo. Con la garantía de Recambios Tablet y un precio sensacional. Porque si estás a gusto con tu smartphone no tienes que cambiarlo. Con los recambios adecuados puedes alargar la vida útil de este.

A continuación hablaremos de algunos de los repuestos que puedes encontrar en nuestro catálogo. Son algunos ejemplos, porque tenemos muchos más.

Pantallas para móviles de todas las marcas

De todos los los repuestos que puedes necesitar, las pantallas móviles son con seguridad las que más te pueden hacer falta. Y es que la mayoría de teléfonos dejan de funcionar bien por caídas y golpes que causan graves daños en la pantalla del teléfono.

Algunas marcas son relativamente fáciles de encontrar, aunque otras prácticamente no existen, al menos en los sitios de reparación pantallas moviles más habituales. Además, en muchos sitios los precios de estas son bastante altos, sobre todo cuando hablamos de determinadas marcas. Tanto que a veces no merece la pena reparar la pantalla por lo que cuesta una nueva.

Piezas y repuestos para reparar tu móvil

En Recambios Tablet nos hemos propuesto ofrecerte pantallas de moviles baratas, sin importar de la marca que sea tu teléfono. También que puedas hacerte con una pantalla de calidad aunque el teléfono que tienes no sea de una marca muy conocida. Por eso buscamos todas las pantallas que se pueden encontrar y te las traemos al mejor precio. Para que puedas hacer tú mismo la reparación sin complicaciones.

Además de las pantallas completas, también puedes conseguir repuestos para la reparación de componentes. Por ejemplo, los circuitos de pantallas de moviles Samsung táctiles que se encargan de enviar la información al procesador pueden ser difíciles de encontrar sueltos. Si es lo único que necesitas, ¿por qué tener que comprar una pantalla completa? Aquí encontrarás justo lo que necesitas.

Botones y sensores

Aunque cada vez hay menos botones en los smartphones, algunas veces el desgaste puede hacer que los que tiene se estropeen, dejando de funcionar o incluso pulverizándose. Aquí tenemos una selección de botones de lo más completo, con tantas posibilidades como teléfonos hay en el mercado. Incluso disponemos de opciones para móviles antiguos y descatalogados, que son los más difíciles de reparar por falta de piezas.

En Recambios Tablet pensamos que si estás contento con tu smartphone actual, aunque sea un modelo antiguo no tienes por qué cambiarlo. Si el botón de encendido y apagado o los controles de volumen no funcionan bien, cámbialos y tu teléfono volverá a estar como nuevo.

Baterías de repuesto para smartphone

Después de las pantallas de movil, las baterías son con toda seguridad el repuesto que más falta nos hace para que el smartphone siga vivo. No solo por averías, sino porque con el paseo del tiempo la duración de la batería se va haciendo más corta.

Aquí encontrarás baterías de todos los modelos y marcas, originales y compatibles para que puedas elegir. Antes de que tu móvil te de problemas, puedes comprar una batería extra y tenerla como repuesto. O cargarla y llevarla por si acaso te avisa de que te estás quedando sin energía.

Seleccionar los repuestos para smartphone al mejor precio

En nuestra tienda te facilitamos la tarea de encontrar exactamente la pieza que necesitas para reparar tu terminal. Lo único que tienes que hacer es entrar en la página y buscar la categoría que se corresponde con la opción que estás buscando.

Una vez en el apartado que buscas, puedes ajustarlo aún más en función de la marca o la categoría con la que se corresponde el repuesto. Clica en ello y encontrarás todas las piezas de recambio disponibles para la marca y el modelo compatible con ellas, ordenadas según el criterio que más te interese.

Una vez localizada exactamente la opción que necesitas, lo único que tienes que hacer es indicar cuántas piezas quieres y continuar con le búsqueda del resto de repuestos que te hacen falta para reparar tu móvil. Cuando los tengas todos, lo único que hay que hacer es seguir con el proceso de compra según las instrucciones de la venta online.

Los repuestos para smartphone de las marcas más difíciles de encontrar

En nuestro esfuerzo constante por darte lo que necesitas, no dejamos de buscar los repuestos de móviles para todo tipo de marcas y modelos. Por eso, estamos seguros de que tenemos el mejor surtido de repuestos que puedes encontrar, lo que incluye modelos poco conocidos y que en otras tiendas no se tienen en cuenta.

A pesar de todo, es posible que alguna vez no encuentres la pantalla de móvil que te hace falta, bien porque se un modelo muy nuevo o por alguna otra razón. No tienes por qué desanimarte y pensar que tu smartphone se ha quedado sin solución, ni pagar una fortuna para que alguien lo repare. Trata de buscar por otro criterio y puede que lo encuentres.

Si después de buscar por repuesto o marca sigues sin encontrarlo, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguir la pieza que se te ha estropeado. Puedes hacerlo de varias maneras, porque queremos que puedas conseguir tu repuesto lo más rápidamente. Mándanos un mensaje vía WhatsApp, conecta directamente a través de nuestro chat en vivo o por correo electrónico. Dependiendo del medio que utilices, te atenderemos de inmediato o lo más rápido que nos sea posible.

Encuentra justo el recambio barato para móvil que necesitas, desde pantallas de móviles Samsung hasta baterías de repuesto con las que alargar más la duración de tu terminal. Todo con la garantía de Recambios Tablet, tu tienda especializada en móviles inteligentes y tablets de todas las marcas. Al mejor precio y con la posibilidad de solicitar la devolución o el cambio si no es lo que esperabas.

Subcategorías

  • LIQUIDACIÓN PANTALLAS...
  • REPUESTOS ACER
    Compra repuestos para moviles ACER, disponemos de recambios para reparar las pantallas de movil marca ACER precios para mayorista y distribuidor
  • REPUESTOS AIRIS
    Repuestos y recambios para moviles Airis, pantalla de movil airis para todos los modelos, precios para mayoristas y distribuidores
  • REPUESTOS ALCATEL
  • REPUESTOS ARCHOS
    Compra repuestos para moviles Archos, disponemos de recambios para reparar las pantallas de movil marca Archos
  • REPUESTOS ASUS

    Por todos es sabido que los dispositivos móviles de calidad como los que ofrece la firma Asus son móviles duraderos. Sin embargo siempre hay una serie de piezas que están más sujetas al desgaste por el uso diario o que pueden acabar generándonos problemas en ese sentido. Pues bien, si tienes un móvil de esta firma y necesitas repuestos Asus zenfone en Recambios Tablet tenemos lo que buscas. No tendrás que cambiarte el móvil porque algunas de las piezas o accesorios no funcione correctamente. Ahora bastará con echar un vistazo a nuestra página web para ver cuál es el accesorio Asus Zenfone que necesitas y proceder a su compra.

     

    Compra tus repuestos Asus Zenfone al mejor precio en RecambiosTablet

    Dentro de la gama de repuestos Asus encontramos diversas opciones. Por ejemplo un protector de pantalla realizado con cristal templado,  protector que está destinado al modelo de smartphone ASUS Zenfone 3. Es un protector que presenta una dureza 9H y que cuenta con un soporte para colgarlo en estanterías. Sin duda, una opción perfecta para evitar que la pantalla de nuestro dispositivo móvil se rompa, algo muy común. Y es que a todos se nos ha caído en alguna ocasión nuestro móvil. Para evitar que una caída acabe convirtiéndose en nuestra peor pesadilla tendremos que tomar partido y colocar pantallas como esta.

    Pero este no es el único tipo de accesorio que encontramos, pues también tenéis a vuestra disposición cables USB, adaptadores de micro, cargadores para el coche, cargadores a modo de mechero, etc. En definitiva, todo aquello que puedes necesitar para tener a punto tu dispositivo móvil Asus y sacarle el máximo partido, lo encontrarás a través de todas las opciones que te ofrecemos con los recambios de Asus o accesorios para la firma.

    Basta con echar un vistazo a nuestra página para ver que todos los repuestos que tenemos son de calidad, tienen precios económicos y se comercializan con totales garantías. Para comprar tus repuestos al mejor precio en Recambios Tablet, sólo tendrás que poner en nuestro buscador qué es lo que quieres comprar y te aparecerán todos los productos relacionados. Selecciona el que mejor se ajuste a tus necesidades y envíalo a la cesta de la compra. Sólo te quedará asegurarte que es el recambio que necesitas para tu móvil o tablet y hacer tu pedido. En cuestión de días tendrás tus recambios en casa. Un proceso sencillo que podrás hacer sin ni siquiera tener que salir de casa. Comparar precios, opciones a tu alcance que puedan ser compatibles con tu dispositivo y prestaciones ahora es tan sencillo como hacerlo a golpe de clic.

     

    Como cambio mi pantalla de mi Asus Zenfone 5

    ¿Tienes que cambiar la pantalla de tu Asus Zenfone 5 y no sabes cómo lograrlo? Lo primero que tienes que tener en cuenta es detectar la parte de la pantalla que se te ha roto. Quizá sea la pantalla completa o sólo el cristal. Si ves que tu pantalla funciona y responde a la función táctil, entonces lo que se ha quebrado es sólo el cristal y cambiando esta parte únicamente sería más que suficiente.

    Si, por el contrario, la pantalla no responde directamente entonces tendrás que proceder a cambiar toda la pantalla. No te preocupes porque podrás comprar tu pantalla para Asus Zenfone 5 en nuestra tienda online. Debes saber que si procedes a cambiar la pantalla de tu dispositivo móvil lograrás reparar diversos problemas como recuperar la función táctil de tu móvil, que la visión de la pantalla sea de nuevo completamente nítida y que, por supuesto, se encienda.

    Por lo demás para cambiar tu pantalla del Asus Zenfone lo primero será comprar la pantalla de recambio, coger las herramientas necesarias para proceder al cambio como puede ser un destornillador para levantar la tapa y proceder a la sustitución de la pantalla.

    Debes tener en cuenta que casi todas las piezas de los dispositivos móviles están sobre la pantalla así que habrá que ir retirando todas las que se encuentren aquí una por una. Cuando hayas extraído los componentes que se encuentran en la pantalla, sólo tendrás que retirar la pantalla en cuestión y sustituirla por la nueva, colocar de nuevo los componentes en su sitio y cerrar la tapa. Ya tendrás tu nueva pantalla instalada.

    Prueba con a cambiar tu propia pantalla con Recambios Tablet. Puedes devolver tu producto en el caso de que no se ajuste a lo que buscabas o te hayas equivocado. Sólo tendrás que proceder a realizar la devolución preservando la compra en el mismo packaging en el que se te envío. Ahora la reparación de tu tablet o dispositivo móvil Asus es más fácil y barato que nunca.

  • REPUESTOS BOGO
    Compra repuestos para moviles bogo mobility, disponemos de recambios para reparar las pantallas de movil marca zaapa bogo mobility precios para mayorista y distribuidor
  • REPUESTOS bq AQUARIS

    Repuestos para móvil BQ Aquaris

    Los recambios y repuestos más demandados para el dispositivo bq-aquarisson los siguientes:

    • Sustitución de pantalla rota (lo que sería el LCD y el cristal). Los fabricantes suelen recomendar que determinados modelos integran en una sola pieza el LCD y el cristal.
    • Altavoz. Puede suceder que el altavoz no suene, que falle el altavoz normal y también el de manos libres. En estos casos, lo mejor es comprobar los ajustes de sonido del dispositivo. Si dichos ajustes estánbien, es posible que el altavoz tenga que ser sustituido.

    Aquaris E5, 5, 4, 4.5, 5.7, E4.5, E6, M5.5, M4.5, M5, E4, X5, U, U LITE, X5 PLUS

    • La cámara trasera. Si la cámara fotográfica integrada con el terminal bq aquaris no funciona bien, en la pantalla del dispositivo podemos encontrar el mensaje “error de cámara”. También puede suceder que no aparezca este mensaje, pero que la cámara no se abra o no realice fotos y proceda su sustitución.

     

    • Conector de carga o cargador averiado. Si hemos puesto nuestro móvil a cargar y vemos que va demasiado lento, porque ha estado muchas horas y el porcentaje de carga es muy bajo, es posible que el conector esté dañado. Es preciso cambiar el conector de carga.

     

    • Una nueva batería. Las baterías tienen un período de tiempo en que su duración es la normal. A partir de ahí lo normal es que duren cada vez menos. Tarde o temprano nuestro dispositivo necesitará que sustituyamos su batería.
  • REPUESTOS CARTERPILLAR...
  • REPUESTOS CUBOT
  • REPUESTOS DOOGEE

    Los recambios para tablet y móviles DOOGEE nos ofrecen todo lo necesario para localizar los recambios que necesitemos para nuestros dispositivos. DOOGEE ofrece las mejores soluciones del mercado, para sustituir diferentes elementos de tablets y móviles, bien sea por avería, por renovación, etc.

    A continuación, veremos algunos de estos repuestos, los más demandados:

     

    Cargador mechero con doble USB y cable microUSB incluido

    Este innovador producto es un cargador conector de mechero, que ofrece el doble USB 3.1A, e incluye un cable MicroUSB de 90 centímetros. Gracias a su doble puerto USB, el usuario podrá cargar dos dispositivos de forma simultánea.

     

    Pantalla completa Doogee Hitman DG850 táctil y LCD

    Otro producto nuevo de Doogee. Es un repuesto para pantalla interna LCD, del tipo táctil, para móviles Doogee Hitman DG850, DG550 y otros. La pantalla completa con display LED se completa con un touch digitalizador integrado, de color negro o blanco.

     

     

    Pantalla táctil y LCD Sunstech DM550 DOOGEE DG550

    Esta pantalla con tecnología IPS y resolución HD, es nueva en el mercado. Por su resolución, es ideal para disfrutar de una navegación muy visual por la red, juegos, contenidos multimedia, etc. Y todo ello con una amplia imagen, que se consigue gracias a sus 5,5 pulgadas de pantalla.

     

    Batería para Doogee Leo DG280, B-DG280

    Esta batería, nueva en el mercado, tiene una capacidad de 1800 mAh.

     

    Batería para Doogee Dagger DG550, B-DG550

    Un producto que se ofrece a los mejores precios. Sustituir la batería del móvil será como estrenar uno nuevo.

  • REPUESTOS ELEPHONE
  • REPUESTOS ENERGY PHONE

    Repuestos para Energy phone de la marca ENERGY SISTEM, recambios de pantallas LCD, pantallas tactiles y touch screen más display ensamblado

  • REPUESTOS ENGEL
  • REPUESTOS ESSENTIAL
  • REPUESTOS GIONEE
  • REPUESTOS GOOGLE PIXEL
  • REPUESTOS HISENSE
    Compra repuestos para moviles Hisense, disponemos de recambios para reparar las pantallas de movil marca HISENSE precios para mayorista y distribuidor
  • REPUESTOS HTC
  • REPUESTOS HUAWEI

    En el día del uso de nuestros móviles y tablets, son muchos los accidentes que pueden producirse. Caídas, golpes, arañazos, etc. Todas estas incidencias pueden causar que la pantalla de nuestro dispositivo quede inservible.

    En HUAWEI, además de encontrar un buen surtido de teléfonos móviles nuevos, integrados con tarjetas de compañías telefónicas y también liberados, hay disponibles recambios para muchas situaciones.

    Algunos ejemplos de esos repuestos son:

    Cristal templado para Huawei

    Un producto nuevo en el mercado, cristal de vidrio templado para el móvil Huawei Honor 3, G510, G630 y más modelos. Un excelente protector de pantalla, rígido, ultra delgado y con seguridad anti golpes. Una eficacia probada frente a caídas, golpes y arañazos.

     

    Tapa trasera carcasa reemplazo

     

    Estas innovadora tapa trasera para el móvil de marca Huawei ofrece un estético color blanco. Con ella es posible dejar el teléfono como si fuera nuevo.

     

    Batería Huawei P8 Lite HB3742A0EZC+

    Una batería nueva para alargar la vida de los modelos de Huawei P8 Lite ALE-L21, Y6 2200mAh

     

    Jack microUSB Huawei Ascend P8 MAX conector carga

    Este moderno repuesto original consiste en un conector de carga micro USB para el smartphone Huawei Ascend P8 MAX conector MICROUSB Jack

     

    Protector cristal templado Huawei P8 LITE

    Fabricado a partir de vidrio templado, este protector de pantalla rígido anti golpes es muy delgado (un grosor aproximado de 0.26 milímetros). Su cristal se ha desarrollado para resistir golpes y arañazos.

     

    Pantalla táctil Huawei Ascend G510 , G520

    Uno de los mejores smartphones low cost. Tenemos piezas para reparar sus 4,5″ de pantalla con resolución FWVGA (854×480 píxeles) y una densidad de píxeles de 218 ppp. Placa trasera reemplazable, conector de carga para dar de nuevo un gran rendimiento.

  • REPUESTOS IJOY

    Compra repuestos para moviles IJOY, disponemos de recambios para reparar las pantallas de movil marca I-JOY, precios para mayorista y distribuidor

  • REPUESTOS INGO
  • REPUESTOS INFINITON
  • REPUESTOS IPHONE

    Si se ha averiado el teléfono iPhone y hemos decidido repararlo en lugar de sustituirlo, en recambiostablet.com ofrecemos la mejor oferta de los repuestos más habituales para el iPhone.

    Pantalla de iPhone

    El recambio y sustitución de la pantalla del iPhone es una de las acciones más habituales. Lo más económico será adquirir este repuesto por separado y que sea el propio usuario quien lo cambie.

    Cuando se ha caído el iPhone y su display está partido, lo mejor es comprar una pantalla nueva.

    Batería para iPhone

    Las baterías de los teléfonos móviles duran menos cada vez. Si es preciso recargar cada día, lo más probable es que la batería tenga que ser sustituida por otra. Además, a medida que la batería del iPhone se carga más, cada vez su nivel de mAh es menor, y también menos su autonomía.

    El botón home y Touch ID

    Con el uso del iPhone, una situación que suele darse es que el botón home deje de funcionar. También el botón Touch ID puede empezar a fallar. Cuando pulsamos cualquiera de estos botones y no funcionan, tienen que sustituirse por otros nuevos.

    Daños en la carcasa trasera del iPhone

    Cuando el iPhone se utiliza sin funda, puede ocurrir que la carcasa trasera sufra daños por situaciones diversas, como es el caso de la caída del dispositivo.

    En recambiostablet.com ofrecemos las mejores soluciones para rejuvenecer el aspecto del móvil, cambiando la carcasa trasera del iPhone por otra nueva.

  • REPUESTOS JIAYU
    Comprar repuestos para movil Jiayu, recambios para reparar la pantalla de moviles Jiayu, precios para mayorista y distribuidor
  • REPUESTOS KAOS
  • REPUESTOS KAZAM
  • REPUESTOS LAZER
  • REPUESTOS LENOVO
    Comprar repuestos para movil lenovo, recambios para reparar la pantalla de moviles LENOVO precios para mayorista y distribuidor
  • REPUESTOS LEOTEC
  • REPUESTOS LETV
  • REPUESTOS LG
    Comprar repuestos para movil LG mobile, recambios para reparar la pantalla de moviles LG, precios para mayorista y distribuidor
  • REPUESTOS MEIZU

    En Recambios Tablet tenemos los mejores repuestos para tus dispositivos Meizu, tanto para tablets como para smartphones. Independientemente del modelo que quieres adquirir seguro que a través de nuestro amplio catálogo lo lograrás: desde protectores de pantalla a otro tipo de accesorios de carácter universal como cargadores para el coche, cables USB, adaptadores de micro, etc.

    Por ejemplo tienes a tu disposición un útil cable USB a Microusb de un metro, un cable plano anti enredos de alta calidad y hecho en varios colores. También, necesitas un adaptador para tu tarjeta SIM, podrás comprar a través de nuestra web un adaptador para tarjetas NanoSim que se puede usar en móviles con MicroSIM o SIM2. Además también contamos con una serie de adaptadores para SIM y MicroSIM así como un clip que permite extraer de manera fácil la tarjeta para iPhone 5 5S 5C 6 6plus 4/4S.

     

    Repuestos y accesorios para tu móvil Meizu

    Los mejores repuestos para tu móvil Meizu los tenemos en Repuestos Tablet, como las baterías para smartphones, una de las piezas que más se deterioran en los dispositivos móviles actuales. El uso de constantes aplicaciones, internet y demás hace que la batería de los móviles no dure más de un día. Esto a su vez exige que el móvil se cargue con una frecuencia considerable y la batería va perdiendo la calidad que en un primer momento sí ofrece. De este modo, al final de la vida útil de las baterías de los smartphones es frecuente encontrar que apenas duran unas horas. Por tanto, el último recurso es modificarla y en RecambiosTablet te ofrecemos las baterías para móvil compatibles con tu móvil Meizu.

    Y si frecuente es cambiar la batería del móvil no lo es menos hacer lo propio con la pantalla del dispositivo móvil. En este sentido habrá que tener en cuenta que la pantalla es la parte del móvil que suele recibir todos los golpes. Por ello, es importante llevar un protector de pantalla pero no lo es menos encontrar el repuesto adecuado para tu tipo de móvil. Y es que llegado el momento es fundamental poder comprarlo para proceder a la sustitución de la pantalla tú mismo. Algo con lo que te ahorrarás bastante dinero, ya que este procedimiento suele ser uno de los más costosos. Una reparación que ahora podrás hacer tú mismo y con la que ahorrarás un pico.

    Más allá de comprar repuestos para tu dispositivo móvil también tendrás la opción de comprar accesorios. Por ejemplo si viajas mucho este cargador mechero con doble cable USB es una buena opción. Se trata de un cargador tipo conector que se puede enchufar al mechero del vehículo. Una opción con doble USB 3.1A y con cable microUSB de 90cm incluido. Gracias a que tiene doble puerto USB permite cargar dos dispositivos de manera simultánea. Sin duda, un accesorio súper útil que ahora puede ser tuyo.

     

    Compra tus repuestos Meizu al mejor precio en nuestra web

    Comprar tus repuestos Meizu al mejor precio es posible a través de nuestra página web. Si entras verás que contamos con recambios para los modelos MX2, MX3, MX4, MX5 así que independientemente del modelo de dispositivo móvil Meizu que tengas encontrarás lo que buscas y necesitas. Así de fácil. Entra en nuestro portal y selecciona tus repuestos en función de una serie de criterios. Podrás filtrar tu búsqueda por el modelo de móvil, por aquello que necesitas comprar, por precio, etc. Muchas opciones para que comprar tu repuesto Meizu sea sumamente sencillo.

    Los móviles meizu tienen su pantalla realizada en LCD y son pantallas táctiles. Dispositivos de calidad que no tendrás que sustituir porque se te rompa simplemente la pantalla. Gracias a los repuestos de pantalla que ofrecemos podrás hacer la reparación en casa tú mismo y te ahorrarás una cantidad de dinero considerable.

    Como decimos, para comprar tus repuestos Meizu sólo tienes que pinchar y seleccionar el producto que quieres, ir hasta tu cesta de la compra virtual en el caso de que no quieras adquirir nada más y darle a comprar. Con estos pasos tan sencillos logrará tener tu envío en casa en cuestión de días.

    Todo ello con la garantía que desde Recambios Tablet te ofrece. Además en el caso de que el producto tenga algún tipo de defecto ellos mismos se encargan de recogerlo y enviarte otro en perfecto estado. No tendrás que preocuparte por nada, además te dan hasta 15 días para hacer la devolución.

    Compra tus recambios al mejor precio y con totales garantías, unas ventajas únicas de  Recambios Tablet.

  • REPUESTOS MOTOROLA
    Comprar repuestos para movil MOTOROLA, recambios para reparar la pantalla de moviles MOTOROLA, precios para mayorista y distribuidor
  • REPUESTOS NEVIR
    Comprar repuestos para movil NEVIR, recambios para reparar la pantalla de smartphone Nevir, precios para mayorista y distribuidor
  • REPUESTOS NOKIA

    Comprar repuestos para movil Nokia Lumia, recambios para reparar la pantalla de moviles NOKIA LUMIA, precios para mayorista y distribuidor

  • REPUESTOS ONE PLUS
  • OTRAS MARCAS MOVIL
  • REPUESTOS OPPO
  • REPUESTOS PRESTIGIO
    Compra repuestos y recambios para moviles Prestigio Multiphone, repara la pantalla de movil Prestigio Multiphone, precios para mayorista y distribuidor
  • REPUESTOS PRIMUX
  • REPUESTOS PRIXTON LINKER
  • REPUESTOS SAMSUNG

    ¿Tienes un móvil Samsung y necesitas comprar un respuesto? Si tu móvil ha sufrido un golpe y necesitas cambiar alguna parte del mismo echa un vistazo porque te acercamos todo lo que necesitas. Todos los repuestos de Samsung que podrás encontrar en Recambios Tablet vienen con garantía, así que podrás obtener lo que necesitas con total seguridad y al mejor precio.

    Pantallas para los modelos Galaxy

    A todos se nos ha caído el móvil alguna vez, ¿verdad? Es indudable que la pantalla del móvil es uno de los recambios que con mayor frecuencia se requiere. Hay que tener en cuenta que en la mayoría de los casos cuando un dispositivo como el móvil o una tablet se cae y acaba dejando de funcionar es porque se han producido daños considerables en la pantalla. Te acercamos recambios de pantallas para los modelos Galaxy, sin duda uno de los móviles más vendidos en el mundo.

    No obstante, a través de nuestro portal puedes encontrar modelos aptos para todas las marcas posibles. Algo que es un gran paso, sobre todo, si tenemos en cuenta que no es fácil siempre encontrar este tipo de pantallas. Especialmente en determinadas firmas.

    Comprar un recambio de la pantalla de tu móvil y animarte a arreglarla tú mismo te permitirá ahorrar. En la actualidad cambiar la pantalla del móvil es mucho más sencillo que antaño puesto que sólo tendrías que buscar los pasos necesarios y seguirlos. Además en el caso de que no te veas capaz si tú compras la pantalla la posible reparación será menos costosa en cualquier caso.

    Una de las ventajas que tiene comprar en Recambios Tablet es que te damos la opción de encontrar cualquier pieza de repuesto que tu móvil pueda necesitar, todo ello con garantías y al mejor precio. Para ello será tan sencillo como ir al buscador de nuestra página y buscar aquello que necesitas. Así te aparecerán los productos que buscas en función de la marca o la categoría.

    Haz clic, comprueba que en la ficha de producto se dé la información que se ajusta a lo que requieres, cerciorándote de que es el repuesto necesario para tu móvil y listo ¡Así de sencillo!

    En Recambios Tablet hemos hecho una gran labor de búsqueda y tenemos los mejores recambios para todas las marcas, incluso las más complicadas de encontrar. Así que si has buscado en más de una ocasión repuestos para tu móvil por otras vías y no los has encontrado prueba a través de nuestra plataforma.

    Aprovéchate de las mejores ofertas sin renunciar a la calidad a través de cualquiera de los productos de nuestro catálogo. Recambios para tu dispositivo móvil o para tu tablet. para todas las marcas y todo ello con la garantía que te ofrecemos. Una garantía que empieza desde el propio momento del envío. Y es que todos nuestros paquetes de envío ya cuentan con un seguro.

    En caso de que recibas el paquete en mal estado, o que contenga la caja abierta, el producto esté dañado o falte alguna pieza tendrás que informar de ello en el albarán de entrega y comunicárnoslo en un plazo de no más de 24 horas para así reclamar a la aseguradora. Simplemente con estos pasos te asegurarás que tu producto se reemplaza por uno idéntico pero en perfecto estado. Así de fácil.

    ¡Encuentra los recambios para los modelos Samsung Galaxy en cuestión de segundos!

    Como cambiar tu pantalla de movil Samsung

    Si vas a cambiar tú mismo la pantalla de tu móvil Samsung presta atención a esta guía con los pasos necesarios para lograrlo ¡Conseguirás ahorrar un dinerito!

    Lo primero que tienes que hacer es comprobar si se ha roto el LCD o el cristal. Si ves que el móvil sigue funcionando se ha roto el cristal si, por el contrario, no se ve nada y la pantalla no responde entonces se ha roto el LCD. Para cambiar la pantalla tendrás que quitar la bandeja de la tarjeta sim, la tapa trasera y los tornillos que encuentres en el interior, quita cuidadosamente el flex, retira la placa base del teléfono con la ayuda de una paleta, extrae la batería, el auricular y el sensor de proximidad, desconecta el jack del audio, retira la pantalla y coge la nueva, coloca todas las piezas que previamente retiraste y comprueba que tu pantalla funciona correctamente.

    Así de sencillo será reparar tú mismo y cambiar la pantalla de tu móvil Samsung sólo tienes que seguir estos sencillos pasos que te llevarán unos pocos minutos.

  • REPUESTOS SONY XPERIA

    A menudo surgen problemas en nuestros dispositivos móviles inteligentes, ya sea en la batería del móvil, en la antena, los altavoces, etc. Son muchos los contratiempos que pueden aparecer y que pueden hacer que necesitemos unos repuestos Sony Xperia. Por tanto, si necesitas repuestos para tu móvil Sony Xperia, a través de nuestro portal puedes conseguirlos: desde pantallas a baterías y mucho más.

    Una de las grandes ventajas que supone el comprar nosotros mismos un repuesto de pantalla, es que podemos hacer la reparación por nuestra propia cuenta. Así conseguiremos ahorrar un dinerito y además nos evitaremos tener que dejar el dispositivo móvil durante un tiempo en el taller.

     

    Repara tu pantalla Sony Xperia

    En Repuestos Tablet tenemos todo lo que necesitas para reparar tu pantalla Sony Xperia.  A continuación te acercamos los pasos que debes seguir para reparar la pantalla tanto de los modelos Xperia Z2 como del modelo Xperia Z3.

    Pues bien en el caso de que necesites reparar y cambiar la pantalla de tu Sony Xperia Z2 debes saber que entre los problemas que soluciona está el hecho de recuperar el panel táctil si no responde. Si la pantalla no se ilumina o se ve distorsionada también sería una buena ocasión para arreglarlo. En el caso de que la pantalla no se encienda o esté de un color o si el cristal LCD está roto, arañado o partido. Todos estos problemas se solucionarían con un sencillo cambio de pantalla.

    En ambos modelos la pantalla del móvil está compuesta por la propia pantalla de cristal, el digitalizador y LCD. Todo ello está unido entre sí, lo que significa que los tres componentes deben ser sustituidos, aunque sólo uno de ellos este dañado. Hay que tener en cuenta que la reparación de tu dispositivo móvil será algo bastante más económico que comprar uno nuevo. Como decimos, uno de los principales puntos que se deben tener en cuenta es que en el Sony Xperia Z2 la pantalla debe ser cambiada o sustituida al completo ya que los sensores tanto el LCD como la pantalla táctil están unidos. Esto es algo que también ocurre con el Sony Xperia Z3.

    Tú mismo podrás comprobar cuál es la funcionalidad de la pantalla de tu Sony Xperia. Para ello sólo tendrás que hacer el checkeo correspondiente. Tendrás que hacer uso de la aplicación Xperia Diagnostics de la firma. De este modo, podrás realizar una prueba rápida que te permitirá comprobar la funcionalidad que tiene tu pantalla táctil. A través de esta valoración podrás tener en cuenta y ve posibles problemas de hardware o software del dispositivo Xperia.

     

    Repuestos para smartphone Sony Xperia Z2 y Z3

    En Recambios Tablet encontrarás todo tipo de repuestos para tu smartphone Sony Xperia Z2 y Z3. Sin duda la pantalla táctil y su rendimiento se pueden ver afectado por la suciedad, el calor o el uso de cubiertas o protectores de pantalla. Todo esto es muy fácil que ocurra así que es habitual que al final se acaben cambiando este tipo de piezas en los smartphones. Como decimos, aquí encontrarás a un precio increíble los repuestos para smartphone Sony Xperia Z2 y Z3.

    Más allá de pantallas para móvil contamos con micrófonos y otro tipo de accesorios, todos ellos de lo más útiles. Sólo tienes que echar un vistazo a nuestra selección de productos para ver repuestos para smartphone Sony Xperia Z2 y Z3 de todo tipo. Además también encontrarás repuestos para tu smartphone aunque sean otros modelos. Por ejemplo tienes repuestos para tu Sony Xperia Z1, T3, XA Ultra y mucho más.

    Los mejores repuestos Sony Xperia del mercado al mejor precio y con totales garantías

    Comprar tus repuestos Sony Xperia será un proceso sencillo, rápido y cómodo de llevar a cabo. Tanto que sólo tendrás que hacer la selección de los productos que quieras adquirir y dar a comprar. Todos los repuestos o recambios que quieras comprar te aparecerán en tu cesta de la compra y es en ese momento cuando ya podrás proceder a pagar. En cuestión de un breve periodo de tiempo tendrás los productos en tu casa y con la garantía de Repuestos Tablet. Así de sencillo. Encontrarás los repuestos que necesitas para tu dispositivo móvil por mucho menos de lo que te imaginas.

    En cualquier caso si ves que hacer este proceso te resulta muy complicado, siempre podrás mandar tu dispositivo móvil al servicio de Sony reparaciones y ellos mismos se encargarán de solventar este contratiempo. Otra opción que tienes a tu alcance es comprar tu repuesto a través de nuestro portal y que un técnico haga la reparación pertinente. Tú decides si quieres reparar tú mismo la pantalla o llevarlo a un centro técnico.

  • REPUESTOS SPECTRUM
  • REPUESTOS SUNSTECH
  • REPUESTOS SZENIO SYRENI
    Repuesto y recambios para moviles Szenio Syreni, pantallas tactil y LCD para reparar Bulltech Szenio
  • REPUESTOS THL
  • REPUESTOS ULEFONE
  • REPUESTOS UMI
  • REPUESTOS UNUSUAL
  • REPUESTOS VERNEE
  • REPUESTOS VIVO
  • REPUESTOS VODAFONE
  • REPUESTOS WEIMEI

    Donde comprar repuestos para el movil Weimei a precios muy baratos, recambios originales para Weimei como pantallas táctiles, LCD, touch, pantalla completa, baterias...

  • REPUESTOS WIKO
    Repuestos movil Wiko, pantallas LCD y tactiles para moviles wiko. Touch screen digitalizadora, capacitativas.
  • REPUESTOS WILEYFOX
  • REPUESTOS WOLDER
  • REPUESTOS WOXTER
    Comprar repuestos para moviles Woxter Zielo, pantallas tactiles, pantallas LCD, conectores...
  • REPUESTOS XIAOMI

    Los recambios para tablet Xiaomi nos ofrecen todo lo necesario para encontrar cualquier repuesto que necesitemos para nuestros dispositivos. Xiaomi aporta soluciones para sustituir cualquier elemento de la tablet o el móvil que se averíe, o para dar una imagen renovada del dispositivo, etc.

    Recambios para Smartphone y Tablet de marca Xiaomi

    ¿Qué repuestos podemos encontrar en Xiaomi? Entre los repuestos que encontraremos en Xiaomi hay cargadores, pantallas, protectores de pantallas, baterías, etc.

    • Funda protectora Xiaomi. Las fundas transparentes aportan la flexibilidad necesaria para una correcta adaptación al móvil, y garantías en su protección.
    • Cargador de coche micro USB. Un cargador con todos los estándares europeos de fabricación y la máxima calidad, al mejor precio. Cuenta con un sistema para evitar riesgo de sobretensiones.
    • Cables USB a MICRO-USB, de alta calidad, en diferentes tonalidades.
    • Cargador de mechero con doble USB y cable. Su doble puerto USB hace posible la carga de dos dispositivos de forma simultánea. De incluye un cable microUSB de 90 cm.

    Protector de cristal templado Xiaomi

    • Protector de cristal templado Xiaomi Mi4. Con una dureza de 9H, se sirve con un soporte para poderse colgar en la pared, estanterías, etc.
    • Pantallas Xiaomi Redmi Note 2. Con pantallas IPS de 5.5 pulgadas, y una resolución de 1920x1080. Tienen sistemas de protección Corning Gorilla Glass 3 contra arañazos y golpes.
  • REPUESTOS YEZZ
  • REPUESTOS ZOPO
  • REPUESTOS ZTE
  • LECTOR HUELLAS
por página
Mostrando 1 - 50 de 1392 items