Close
CARGADORES MOVIL LENOVO
CARGADORES MOVIL LENOVO

CARGADORES MOVIL LENOVO 

Hay 8 productos.
Mostrando 1 - 8 de 8 los elementos
Mostrando 1 - 8 de 8 los elementos


Si necesitas un cargador nuevo del MOVIL LENOVO ya sea porque se te ha roto el cable, ha dejado de funcionar, lo has perdido o directamente necesitas comprar otro, en RecambiosTablet tenemos todas las fuentes de alimentación para el móvil Lenovo originales al precio más barato o compatibles de alta calidad al mejor precio.

Cargadores originales para el MOVIL LENOVO

En esta categoría de nuestra tienda cualquier cargador para los móvil Lenovo fabricado por la empresa LENOVO

El sustituto perfecto de los cargadores originales y adaptador secundario para oficina y hogar.

Cargadores compatibles con los móviles Lenovo K5 Lenovo K6 Lenovo K6 Note Lenovo K6 Power Lenovo LePhone Lenovo P2 (P2a42) Lenovo Vibe P1 Lenovo Vibe Z2 Lenovo Vibe Z2 Pro Con alta calidad de recambiostablet proveen máxima energía para todos sus móviles LENOVO para las pequeñas y grandes tareas diarias.

  • Última tecnología: velocidad de carga más rápida y apagado automático
  • Producto final de calidad: Flexible e irrompible
  • Seguridad garantizada: Protección contra el cortocircuito, sobrecalentamiento y sobretensión.
  • Compacto, diseño ergonómico: Ideal para los viajes.

Garantía: Adaptadores específicos para móviles ha sido fabricado de acuerdo a las normas estándar de calidad superado las pruebas de homologación correspondientes. Esta garantía cubre la mano de obra y materiales para la reparación debida a un defecto de fabricación. La intervención en garantía no implicará la prorroga de la misma. Quedan excluidas de garantía las averías producidas por caídas, húmedad, uso indebido o maltrato del producto. Contacte con su proveedor para el tramite de garantía.


Advertencias: No exponga este producto a la humedad . No intente desmontar o abrir este adaptador. No lo manipule. No lo utilice con cables o conectores dañados. Si su adaptador produce algún sonido extraño, no lo use. Manténgalo alejado de los niños.

Close