Close
Pantalla Samsung J7 2017
Pantalla Samsung J7 2017

Pantalla Samsung J7 2017 

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 los elementos
Mostrando 1 - 5 de 5 los elementos


Recambio de pantalla LCD y táctil para Samsung Galaxy J7 2017

 

¿Necesitas reparar la pantalla de tu Samsung Galaxy J7 2017? ¡Entonces estás en el lugar adecuado! En Recambiostablet.com podrás comprar la pantalla completa para arreglar tu smartphone y dejarlo como nuevo.

 

Gracias a este repuesto conseguirás solventar todos los problemas que tengas en la pantalla del Samsung Galaxy J7 J730F/DS. ¿Tienes la pantalla rota? ¿no reacciona a tus pulsaciones? ¿está rallada? Es muy común que los móviles sufran algunos de estos incidentes. Los golpes, la humedad o el uso inadecuado hacen que la pantalla se estropee o no trabaje adecuadamente. Para solventar cualquiera de estas incidencias, este recambio de pantalla completa es la solución.

 

¿Quieres conocer todas sus características? ¡Te las contamos!

Este recambio de pantalla no es original pero es compatible al 100% con el Samsung Galaxy J7 2017 J730F por lo que apenas te darás cuenta de que no se trata de un producto original. Solo ten en cuenta que el TFT es de mayor grosor que el de la pantalla original.

 

Tiene brillo ajustable para que puedas adaptarlo a cada momento del día. Es una funcionalidad muy útil porque no siempre necesitamos la misma luz en nuestra pantalla. Así que agradecerás mucho que tu pantalla cuenta con esta característica.

 

Es muy importante que te fijes si este modelo de recambio de pantalla se adapta al modelo de tu smartphone. Piensa que este repuesto de pantalla LCD no es compatible con las versiones J730FN y J730FM. Es compatible solo para la versión J730F. Si desea las versiones J730FN o J730FM las puede comprar en recambiostablet.com

Además, la pantalla no funciona con Android 8.0 oreo ni con las versiones posteriores.

Pantalla compatible con brillo ajustable, al ser una pantalla TFT es un poco más gruesa que la original, en la instalación puede que no quede igual que la original.

Si quiere una pantalla con mayor calidad, practicamente como la original, compra la pantalla OLED en este enlace

 

COLOR ROJO: MODELO J7 20117 DORADO CON RASGUÑO EN EL BOTÓN IZQUIERDO, LA PANTALLA FUNCIONA CORRECTAMENTE

Compra tu pantalla completa Samsung Galaxy J7 2017 al mejor precio

¿Necesitas comprar la pantalla completa para Samsung Galaxy J7 2017? En Recambiostablet.com te lo ponemos muy fácil porque aquí encontrarás este repuesto barato y de la mejor calidad.

 

Disfruta de esta oferta para conseguir que tu pantalla de móvil vuelva a funcionar como nueva. Solo tienes que comprarla a través de nuestra página web y te la llevaremos a donde tú nos digas.

 

También puedes hacer tu compra a través del whatsapp. Sin complicaciones. Rápido y sencillo. Y si haces tu compra antes de las siete de la tarde te llevaremos este repuesto de pantalla en el mismo día.

 

Haz tu compra ahora y disfruta de la mejor calidad al mejor precio para tu pantalla Samsung Galaxy J7 2017.

 

¿Cómo instalar la pantalla Samsung Galaxy j7 2017?

 

En Recambiostablet.com contamos con servicio técnico para instalar tu recambio de pantalla. Si no te sientes seguro, no comprometas la funcionalidad de tu móvil y contáctanos. Te daremos precios sin compromiso. ¡Es un servicio muy barato y con garantía de 3 meses!

 

De todos modos, si quieres hacer tú la instalación del recambio, puedes hacerlo fácilmente. Solo tene en cuenta estos consejos.

Consejos antes de la instalación:

ADVERTENCIA:

Antes de instalar la pantalla completa del Samsung Galaxy J7 2017 apaga el móvil. Si no puedes apagarlo, retira la batería. De lo contrario dañarás el IC de la placa base lo que producirá que la pantalla táctil no funcione.

 

 

1.Prueba la pantalla antes de la instalación. Para ello no quites ningún protector de pantalla o pegatina de garantía. La pegatina suele ser de color oro o plata.

2.Presta atención al problema de la electricidad estática. Antes de intentar cualquier reparación, asegúrate de utilizar una pulsera ESD (descarga electrostática). Esto evitará que la electricidad estática dañe los componentes electrónicos del interior de teléfono móvil.

3. Usa protección para los ojos y ten cuidado de no cortarte el dedo con las astillas de vidrio al retirar la pantalla rota.

4. Prueba la pantalla antes de instalarla.

5. No dobles el cable. Asegúrate de que el cable flex LCD no se doble demasiado porque si lo doblas más de 90 grados causará la visualización en negro.

Close