REPUESTOS IPHONE

REPUESTOS IPHONE

Si se ha averiado el teléfono iPhone y hemos decidido repararlo en lugar de sustituirlo, en recambiostablet.com ofrecemos la mejor oferta de los repuestos más habituales para el iPhone.

Pantalla de iPhone

El recambio y sustitución de la pantalla del iPhone es una de las acciones más habituales. Lo más económico será adquirir este repuesto por se...

Si se ha averiado el teléfono iPhone y hemos decidido repararlo en lugar de sustituirlo, en recambiostablet.com ofrecemos la mejor oferta de los repuestos más habituales para el iPhone.

Pantalla de iPhone

El recambio y sustitución de la pantalla del iPhone es una de las acciones más habituales. Lo más económico será adquirir este repuesto por separado y que sea el propio usuario quien lo cambie.

Cuando se ha caído el iPhone y su display está partido, lo mejor es comprar una pantalla nueva.

Batería para iPhone

Las baterías de los teléfonos móviles duran menos cada vez. Si es preciso recargar cada día, lo más probable es que la batería tenga que ser sustituida por otra. Además, a medida que la batería del iPhone se carga más, cada vez su nivel de mAh es menor, y también menos su autonomía.

El botón home y Touch ID

Con el uso del iPhone, una situación que suele darse es que el botón home deje de funcionar. También el botón Touch ID puede empezar a fallar. Cuando pulsamos cualquiera de estos botones y no funcionan, tienen que sustituirse por otros nuevos.

Daños en la carcasa trasera del iPhone

Cuando el iPhone se utiliza sin funda, puede ocurrir que la carcasa trasera sufra daños por situaciones diversas, como es el caso de la caída del dispositivo.

En recambiostablet.com ofrecemos las mejores soluciones para rejuvenecer el aspecto del móvil, cambiando la carcasa trasera del iPhone por otra nueva.

Más

REPUESTOS IPHONE 

Hay 1 producto

Subcategorías

IPHONE 7

Repuestos para el iPhone 7, todo tipo de recambios pantallas, conectores de carga, cables flex... todo para el nuevo iPhone 7

IPHONE 8

Repuestos de iPhone 8 originales, como la pantalla completa, LCD, táctil, tapa trasera, cable flex, batería y otras piezas de recambio.

Para el iPhone 8 y 8 Plus disponemos de repuestos originales y compatibles, nuevos y renovados, para que puedas reparar cualquier avería que surja en tu iPhone. Podrás encontrar todo tipo de recambios y piezas como la pantalla LCD, batería, la carcasa o tapa trasera original, el marco de la pantalla, el cristal digitalizador, cable flex LCD, botones de encendido y volumen, conector de carga, placa base, cámara delantera y trasera, antena WiFi, etc. Para que puedas reparar tú mismo el iPhone 8 de la forma más barata sin tener que llevarla al servicio técnico oficial. Además, en nuestra tienda también podrás encontrar accesorios de el iPhone 8 como fundas, protector de pantalla, cargadores…

Kit de Herramientas para abrir Apple Iphone 3G, 3GS, 4, 4S, 5 Este pack incluye 2 destornilladores(estrella, phillips), 2 púas, 1 ventosa y 2 palancas
1,99 € En Stock
Mostrando 1 - 1 de 1 item