Close
Pantalla SAMSUNG J5 2017
Pantalla SAMSUNG J5 2017

Pantalla SAMSUNG J5 2017 

Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 los elementos
Mostrando 1 - 3 de 3 los elementos


Recambios de pantalla completa Samsung Galaxy J5 2017

¿Necesitas reparar la pantalla de tu Samsung Galaxy J5 2017? ¡Entonces estás en el lugar adecuado! En Recambiostablet.com te ofrecemos esta pantalla completa al mejor precio online.

 

Olvídate de gastar un dineral en la pantalla original porque con este recambio de pantalla táctil y LCD compatible conseguirás arreglar tu smartphone por mucho menos dinero.

 

Características del repuesto de pantalla Samsung Galaxy J5

Antes de comprar esta pantalla completa, ten en cuenta las siguientes características:

 

-       Se trata de una pantalla nueva compatible para el Samsung Galaxy J5 2017.

-       Brillo ajustable

-       No incluye cinta adhesiva. Recomendamos comprar este pegamento

-       No es compatible con la versión Android 8.0 Oreo y las sucesivas

-       No es compatible con J530H / J530FN Para estos modelo deberá comprar la pantalla OLED

-       Imagen orientativa, es posible que encima del logo Samsung lleve un rectángulo de pintura que podrá retirarlo raspando con una simple moneda.

-       Pantalla TFT de mayor grosor que el original, no impide que se instale correctamente si la instalación la realiza un profesional cualificado.

-       Tenga en cuenta que la pantalla es compatible y por lo tanto es de menor calidad que la original. Si lo desea puede comprar una pantalla de mejor calidad como la pantalla OLED o la pantalla original Samsung Galaxy J5 2017

 

 

Comprar la pantalla completa Samsung Galaxy J5 2017 J530F táctil y LCD

 

Tanto si se te ha roto la pantalla y necesitas comprar otra o simplemente tienes problemas de visualización, píxeles muertos, problemas de color o grietas. Este recambio es perfecto para tu Samsung Galaxy J5.

 

Se trata de una pantalla táctil y LCD como la original. Así, podrás empezar a disfrutar de tu móvil en cuanto la instales.

 

Si necesitas un repuesto para la pantalla completa de este modelo de Samsung, no lo dudes más y hazte con este recambio. Lo podrás elegir en diferentes colores como negro o dorado.

 

Comprando en Recambiostablet.com no solo encontrarás la mejor oferta y el precio más barato sino que además tendrás la garantía de que el producto está en perfectas condiciones.

 

Cada pantalla se prueba antes del envío. Además, se envía en una caja con envoltorio de burbujas para que llegue en perfecto estado a su destino. Así que si necesitas cambiar la pantalla del Samsung Galaxy J5 2017, hazte ahora con este chollo y repara tu smartphone cuando antes.

 

Además, verás que cambiar la pantalla completa dañada es un trabajo delicado pero sencillo que podrás hacer tú mismo.

 

 

Cómo cambiar la pantalla Samsung Galaxy J5 2017

 

-Pautas a tener en cuenta antes de la instalación

Antes de instalar la pantalla táctil y LCD para Samsung Galaxy J5 apaga el móvil. Si no puedes apagarlo retira la batería. De lo contrario dañarás el IC de la placa base lo que producirá que la pantalla táctil no funcione.

1. No instales la pantalla Samsung Galaxy J5 2017 J530F inmediatamente después de haberla recibido. Comprueba la apariencia de la pantalla cuidadosamente para confirmar que ha llegado en buen estado y que no se ha deteriorado durante el envío. Si hay algún problema, ponte en contacto con nosotros y envíanos las fotos para resolver el problema.

2. Prueba la pantalla antes de retirar cualquier protector o pegatina.

3. Verás que hay muchos tornillos se tamaños y longitudes diferentes cuando empieces el montaje. Es mejor que los marques cuando los saques porque si no es fácil confundirse al ponerlo de nuevo con el riesgo de romper la pantalla si pones un tornillo en el lugar equivocado.

 

 

-Pautas a seguir durante la instalación

1. Cuando pruebes la pantalla no retires ningún protector de pantalla o pegatina de garantía de color oro.

2. Antes de intentar cualquier reparación, asegúrate de utilizar una pulsera ESD (descarga electrostática) o descargar la electricidad electrostática de tu cuerpo antes de tocar algún componente del móvil. Esto evitará que la electricidad estática dañe los componentes electrónicos del interior del teléfono móvil.

Además asegúrate de usar protección para los ojos y ten cuidado de no cortarte el dedo con las astillas de vidrio al retirar la pantalla rota.

3. Cambiar la pantalla del Samsung Galaxy J5 2017 J530 es un trabajo delicado, ya que es un repuesto muy frágil. Sugerimos probar la pantalla antes de la instalación. Si no funciona, ponte en contacto con nosotros. No fuerces la instalación porque no nos podemos responsabilizar de cualquier daño que ocurra en el móvil durante el cambio de pantalla.

4. Asegúrate de que el cable flex no se doble demasiado. Más de 90 grados doblados causará la visualización en negro.

Close