Close
Pantalla SAMSUNG S4
Pantalla SAMSUNG S4

Pantalla SAMSUNG S4 

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 los elementos
Mostrando 1 - 4 de 4 los elementos


Cambiar pantalla LCD Samsung Galaxy S4

¿Se te ha roto la pantalla de tu Samsung Galaxy S4 a causa de un golpe? ¿O quizás en apariencia estaba bien, pero te has encontrado con que no enciende, o tiene manchas y no se ve bien?

¡No te preocupes por nada! En RecambiosTablet tenemos la solución que estabas esperando, ya que contamos con los repuestos más baratos para reparar la pantalla de tu Samsung S4 al mejor precio.

Nuestros recambios son todos de gran calidad, y en muchos casos no vas a necesitar contar con ayuda técnica para instalarlos, ya que normalmente puedes hacerlo tú mismo sin necesidad de recurrir a las herramientas que utilizan los profesionales.

Como puedes ver, cambiar la pantalla de tu Samsung S4 es más sencillo que nunca gracias a los repuestos que tenemos en nuestra tienda.

Por poco más de 20 euros ya podrás disfrutar de una nueva pantalla completa para tu Samsung Galaxy S4.

¿A que parecía increíble poder arreglar tu móvil por tan poco dinero? Y es que nuestros precios son tan solo una de las ventajas que encontrarás al comprar tus repuestos en RecambiosTablet.

¿Quieres saber cuáles son las demás? ¡Sigue leyendo, que te las contamos todas!

Comprar pantalla para Samsung S4 al mejor precio

Para empezar, si tienes alguna duda sobre nuestros recambios para reparar la pantalla de tu Samsung Galaxy S4, puedes ponerte en contacto con nosotros y responderemos a todas tus preguntas.

Puedes hacerlo mandándonos un WhatsApp al número 619 640 511, o si lo prefieres, llámanos al 91 266 46 57 en horario de 9.30 a 14.30h. También puedes escribirnos un e-mail a la dirección siguiente: ventas@recambiostablet.com.

Tienes la posibilidad de pagar tu pedido a través de cualquiera de los siguientes medios de pago seguro: transferencia, Paypal, tarjeta y a contrareembolso. Además, los gastos de envío son gratuitos en toda la Península. Para el resto de localidades, los gastos de envío son de solo 3,99 euros más IVA, pero si realizas un pedido de al menos 95 euros más IVA te lo enviaremos gratis también.

¿Aún te lo estás pensando? ¡No dudes más! Porque si haces tu pedido antes de las 19 horas, te lo enviaremos en el día. No te preocupes por nada, porque si cuando recibas tu recambio ves que no funciona, te lo recogeremos y te enviaremos otro nuevo.

Cuentas además con un plazo de 15 días para devolver la pantalla de tu Samsung Galaxy S4 si cambias de opinión, ¡aunque creemos que no vas a hacerlo!

Ya lo ves, ¡en RecambiosTablet no tienes más que ventajas! Así que ya no tienes excusa para arreglar tu móvil cuanto antes con uno de nuestros repuestos.

Close