Close
Pantalla SAMSUNG S5
Pantalla SAMSUNG S5

Pantalla SAMSUNG S5 

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 los elementos
Mostrando 1 - 2 de 2 los elementos


Recambio para pantalla completa Samsung Galaxy S5

¿Estabas pensando en comprarte un móvil nuevo porque se te ha roto la pantalla de tu Samsung Galaxy S5 G900, pero ahora has decidido buscar una solución más barata? ¡Has llegado al sitio adecuado porque en Recambiostablet.com tenemos la solución. Con este recambio podrás reparar pantalla Samsung Galaxy S5 por tan solo 26,99 euros, ¡un precio realmente barato para un repuesto de tal calidad!

Ahorra el dinero que ibas a invertir en un smartphone nuevo y no dudes en hacerte ya mismo con tu pantalla completa Samsung Galaxy S5. Podrás reparar tu terminal tú mismo, sin ayuda profesional y sin necesitar complicadas herramientas. Los demás componentes del teléfono estarán completamente a salvo, ¡instalar este recambio es de lo más sencillo!

Características:

Pantalla compatible de 5.1 pulgadas Galaxy S5, con brillo ajustable

REF. YW51201_FPC_04 C

Compatibilidad:

Samsung Galaxy S5 G900 / G900V / G900A / G900F

GH97-15959A

No compatible con:

El modelo SM-G901 y G900H

Debes tener en cuenta que la imagen que aparece aquí es orientativa. El repuesto que recibirás en casa no incluye el logo que ves aquí, sino que en su lugar contiene un rectángulo de color distinto a la pantalla. No se acepta como causa de devolución que la pantalla no lleve el logo o dicho rectángulo.

 

Comprar pantalla Samsung Galaxy S5

Ya puedes comprar pantalla Samsung Galaxy S5 al mejor precio y con un método de pago seguro. Comprando tu repuesto en Recambiostablet.com puedes elegir entre:

  • Paypal

  • Transferencia

  • Tarjeta

  • Contrareembolso

Haz tu pedido online antes de las 19:00 horas y en el mismo día te lo enviaremos al domicilio que nos indiques. Si no funciona no tienes más que hacérnoslo saber, para que te lo recojamos y te enviemos uno nuevo cuanto antes. ¿Necesitas más información? No tienes más que mandarnos un Whatsapp al siguiente número: 619 640 511.

¡Todo son ventajas con este repuesto para la pantalla de tu Samsung Galaxy S5! Pídelo ahora mismo y no te arrepentirás.¡Recuerda! Tienes un plazo de 15 días para devolver tu repuesto de pantalla para Samsung Galaxy S5 si cambias de opinión, ¡sin problemas!

¿Cuánto cuesta una pantalla para Samsung Galaxy S5? ¡Solo 26,99 euros! Consigue ya el mejor repuesto para la pantalla de tu móvil a este increíble precio, y repáralo por ti mismo sin poner en riesgo tu terminal.

Este recambio sirve para la pantalla táctil y también la pantalla LCD de tu Samsung Galaxy S5, y está disponible en color negro y blanco. ¡Decídete ya a quitar pantalla Samsung Galaxy S5 rota y arreglar tu smartphone con un recambio de máxima calidad!

Close