Close
Pantalla SAMSUNG S6
Pantalla SAMSUNG S6

Pantalla SAMSUNG S6 

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 los elementos
Mostrando 1 - 5 de 5 los elementos


Cambiar pantalla completa Samsung S6

¿Te ha dejado de funcionar la pantalla de tu Samsung S6 y estás buscando una solución? ¡Entonces estás en el sitio adecuado!

En RecambiosTablet tenemos varios repuestos baratos que te pueden interesar:

Pantalla original Samsung Galaxy S6 Edge Plus G928

Se trata de una pantalla táctil y LCD original para el Samsung Galaxy S6 Edge Plus G928, de color negro y con marco, botón y conector de carga.

Aprovecha ahora, ¡este repuesto tiene envío gratis para toda la península! Lo tienes disponible en color negro, azul o dorado, y por un precio realmente increíble, ¡tan solo 127,50 euros más IVA!

Pantalla Completa Original Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F

Esta es una pantalla táctil y LCD original para el Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F, en color negro. ¡Hazte con ella por tan solo 81,55 euros más IVA!

Pantalla completa Samsung Galaxy S6 SM-G920F

Te ofrecemos un repuesto para la pantalla táctil y LCD del smartphone Samsung Galaxy S6 SM-G920F, con el que podrás reparar la pantalla completa (touch y display LED) de tu smartphone.

Es una pantalla TFT compatible, y puedes comprarla en color blanco, negro, azul o dorado. Tiene botón, marco y conector de carga, instalado para facilitar la reparación. Lo mejor es su precio, ¡por 56,99 euros más IVA puede ser tuya!

Comprar pantalla para Samsung S6 al mejor precio

No le des más vueltas, y decídete ya a comprar una pantalla para tu Samsung S6 con todas las ventajas que te ofrecemos en RecambiosTablet. Puedes pagar tu pedido a través del método de pago seguro que prefieras entre los siguientes: Paypal, tarjeta, transferencia y a contrareembolso.

En aquellos casos en que tengas que pagar gastos de envío, tan solo serán 3,99 euros más IVA. Pero tenemos buenas noticias para ti: si haces un pedido de 95 euros más IVA, ¡te enviamos tu pedido gratis!

Haz tu pedido antes de las 19 horas, y te lo enviaremos en el mismo día. Si cuando recibas tu recambio ves que no funciona, no tienes de qué preocuparte, ya que te lo recogeremos y te enviaremos uno nuevo.

Además, tienes un plazo de 15 días para devolverlo en caso de que cambies de opinión.

¿Te queda alguna duda? Entonces no tienes más que contactar con nosotros, enviándonos un WhatsApp al 619 640 511.

Si lo prefieres también puedes llamarnos al 91 266 46 57 en horario de 9.30 a 14.30h, o mandarnos un correo electrónico esta dirección de e-mail: ventas@recambiostablet.com.

Ya no tienes excusa para no hacer tu pedido, ¡en RecambiosTablet te ofrecemos todas las facilidades!

Close