Close
Pantalla SAMSUNG S7
Pantalla SAMSUNG S7

Pantalla SAMSUNG S7 

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 los elementos
Mostrando 1 - 2 de 2 los elementos


Repuestos para tu Pantalla Samsung Galaxy S7

¿Tu Samsung S7 tiene la pantalla rota? No te preocupes, en Recambios Tablet encontrarás el recambio perfecto para que puedas reparar tu pantalla y disfrutar de tu móvil otra vez.

La pantalla del Samsung S7 es una de las partes más sensibles del smartphone. Cualquier golpe o caída puede dañarla o romperla, dejando el móvil inservible.

Si este es tu caso, has llegado al lugar adecuado porque tenemos un amplio abanico de pantallas de Samsung Galaxy S7 muy baratas y de gran calidad.

Aquí podrás elegir entre la pantalla original o compatible. Cualquiera de los dos recambios te permitirá arreglar esta parte de tu Samsung S7 a muy bajo precio.

Comprar pantalla LCD Samsung S7

Antes de nada, lo primero que debes saber es cuál es la pantalla que tienes dañada. Si se ha estropeado el cristal del dispositivo quiere decir que tienes que cambiar la pantalla táctil. La pantalla LCD es la que está por debajo del cristal y podemos decir que es el display, es decir, la verdadera pantalla.

En Recambios Tablet podrás comprar la pantalla LCD de tu Samsung Galaxy S7 o el display a un precio increíble. Nuestros recambios son de máxima calidad y con ellos conseguirás tener tu móvil como nuevo sin tener que gastar mucho dinero.

Te recomendamos que mires bien el modelo y tamaño de la pantalla antes de comprar uno de nuestros repuestos. Solo así conseguirás reparar tu smartphone rápidamente.

Una vez arreglada, te recomendamos que compres un protector de pantalla para tu Samsung S7 para evitar que se vuelva a romper.

Close