Close
SAMSUNG J5 2015
SAMSUNG J5 2015

SAMSUNG J5 2015 

Hay 2 productos.

Subcategorías

  • Pantalla SAMSUNG J5 2015

    Repuesto de Pantalla táctil y LCD para Samsung Galaxy J5 2015

    ¿Andas buscando una solución porque no funciona la pantalla de tu Samsung Galaxy J5 2015? En RecambiosTablet.com la tenemos: un excelente repuesto con el que podrás reparar tu smartphone de forma rápida y sencilla.

    Esta pantalla táctil Samsung Galaxy J5 2015 sirve para reparar la pantalla completa de tu móvil, touch y display LED. La tienes a tu disposición en color blanco, oro y negro. Con este recambio podrás cambiar la pantalla de tu Samsung Galaxy J5 2015 al mejor precio y sin tener que usar las herramientas que utilizan los profesionales porque esta pantalla viene ensamblada de fábrica, ¡así que no tienes de qué preocuparte!

    Se trata de una pantalla nueva compatible, por lo que existe la posibilidad de que el grosor de la pantalla difiera del de la original. Pero no te preocupes por esto tampoco: podrás instalarla de la misma forma y no tendrás problema alguno.

    Características de la pantalla:

    • Resolución 720 x 1280 (HD)

    • Tamaño 5.0" (126.3mm)

    • Tecnología TFT brillo ajustable

    • S Pen: No

    Este repuesto no es compatible con el modelo Samsung Galaxy J5 2015 J500FN.

    La pantalla enviada no incluye logo, sino un rectángulo de color distinto a la pantalla, no admitiéndose su devolución porque no lleve el logo o dicho rectángulo.

    Si prefieres la pantalla original, en RecambiosTablet.com te la ofrecemos al mejor precio.

    Comprar Pantalla Completa para Samsung Galaxy J5 2015

    Anímate a comprar barato esta pantalla LCD para Samsung Galaxy J5 (2015) de la mejor calidad. Su precio es increíble, ¡tan solo 17,49 euros más IVA! ¿Hay algo en concreto que quieras saber acerca de este recambio? Contacta con nosotros por Whatsapp al número 619 640 511 y será un placer ayudarte.

    No te preocupes por el pago de tu repuesto. Ponemos a tu disposición distintos métodos de pago seguro para que escojas el que más te interese: transferencia bancaria, Paypal, tarjeta y contrareembolso. Indícanos qué medio prefieres y completa tu pago cómodamente.

    ¿El coste del envío? Tan solo 3,99 euros más IVA. Pero aprovecha la ocasión para pedir cualquier otra cosa que puedas necesitar de nuestra tienda, ya que a partir de 90 euros más IVA tienes envío gratuito. ¿Que no necesitas nada? Tal vez alguien de tu familia o algún amigo sí, ¡pregúntales a todos! Aunque el envío es barato, tanto tú como nosotros preferimos que te lo ahorres.

    Deja a un lado las dudas y pide tu repuesto antes de las 19:00h para que podamos enviártelo en el día. No tienes ningún problema, porque si cambias de opinión podrás devolverlo en un plazo de 15 días. Y si tiene algún fallo, nosotros mismos te lo recogeremos para enviarte uno nuevo. Como ves todo son ventajas, ¡decídete ya a comprar tu recambio de pantalla LCD Samsung Galaxy J5 2015!

    Cómo cambiar la pantalla Samsung Galaxy J5 (2015)

    Herramientas para el cambio de pantalla

    Si vas a cambiar la pantalla de Samsung Galaxy J5 tú solo, ten en cuenta que necesitarás ciertas herramientas de reparación:

     

    Guía de reparación

    Paso 1. Retira la cubierta posterior

    Paso 2. Retira la batería por su seguridad.

    • A. Suelta el conector de la batería y libera la cinta de fijación.

    • B. Levanta y quita la batería fácilmente.

    Paso 3. Quita las demás piezas con cuidado de no perderlas.

    Paso 4. Quita la pantalla rota.

    Paso 5. Prueba la pantalla nueva sin retirar los precintos de garantía y con cuidado de no doblar el cable flex.

    Paso 6. Descargaa una app para probar la pantalla y asegúrate de que funciona perfectamente.

    Paso 7. Finaliza la reparación instalando la pantalla.

Mostrando 1 - 2 de 2 los elementos
Mostrando 1 - 2 de 2 los elementos


Close