Close
SAMSUNG J7 2016
SAMSUNG J7 2016

SAMSUNG J7 2016 

Hay 2 productos.

Subcategorías

  • Pantalla SAMSUNG J7 2016

    Recambio de pantalla Samsung Galaxy J7 2016

    ¡No te preocupes si te ha dejado de funcionar la pantalla de tu Samsung Galaxy J7 2016! Gracias a este repuesto podrás repararla sin problema. La pantalla completa Samsung Galaxy J7 2016 está formada por dos pantallas:

    • 1 pantalla táctil o cristal digitalizador, que es la pantalla externa que tocas con los dedos

    • 1 pantalla LCD, es decir, la pantalla interna a través de la cual se muestran las imágenes

    Sea cual sea el problema con una de ellas o con las dos, puedes comprar pantalla Samsung Galaxy J7 2016 en nuestra tienda online y reparar tu móvil tú mismo, ¡vuelve a disfrutar de tu smartphone cuanto antes gracias a este recambio!

    Fácil, rápido y sin utilizar las herramientas que suelen utilizar los profesionales. Así de sencillo es reparar tu pantalla de Samsung Galaxy J7 2016 con nuestro recambio. De hecho, no debes temer nada, ya que lo harás sin estropear ningún otro componente.

    Puede que la pantalla sea de un grosor mayor que la original, porque es una pantalla compatible, pero no hay problema: la instalación se hace exactamente igual.

    Características:

    •        Tamaño 5.5" (139.5mm)

    •        Resolución 1280 x 720 (HD)

    •        Iluminación de pantalla ajustable

    Compatible con:

    Samsung Galaxy J7 2016 J710 J710F J710M J710H

    AMS549HZ16 MAIN REV 4 SM-J710F

    No compatible con:


    Comprar repuesto para pantalla Samsung Galaxy J7 2016

    No lo pienses más y hazte cuanto antes con tu pantalla para Samsung Galaxy J7 2016 nueva y a un precio muy económico. En Recambiostablet.com te garantizamos el mejor precio online. Envíanos un Whatsapp al número 619 640 511 si tienes alguna duda y la resolveremos encantados. Y además, puedes pagar tu repuesto de forma totalmente segura y como prefieras: por tarjeta, Paypal, transferencia o a contrareembolso, ¡tú eliges!

    ¡A qué esperas para comprar pantalla Samsung Galaxy J7 2016! Pídela antes de las 19:00 y en el mismo día te la enviaremos a la dirección que tú nos indiques. Comprueba que funciona y si no es así ponte en contacto con nosotros para que te la recogemos y te enviemos un recambio nuevo.

    Y recuerda: aunque funcione, si cambias de opinión te damos un plazo de 15 días para devolver el repuesto. ¡Comprar este recambio de  pantalla para Samsung Galaxy J7 2016 no puede ser más ventajoso que con nosotros!

    Al ser una pantalla nueva compatible y no original, es posible que la que te enviemos no incluya el logo de Samsung y/o cinta adhesiva, le recomendamos comprar pegamento en la categoria herramientas. La que ves aquí es una imagen orientativa. En lugar del logo, llevará un rectángulo de color distinto a la pantalla que podrás retirar fácilmente raspándolo con una moneda.

  • Batería SAMSUNG J7 2016
  • Cargador SAMSUNG J7 2016
Mostrando 1 - 2 de 2 los elementos
Mostrando 1 - 2 de 2 los elementos


Repuestos Samsung J7 2016

¿Estás buscando información, porque necesitas repuestos para tu Samsung J7 2016?

Entonces has llegado al lugar apropiado, porque en RecambiosTablet tenemos recambios baratos y de la mejor calidad para que puedas arreglar tu móvil y tenerlo en funcionamiento de nuevo muy pronto.

No tienes por qué preocuparte si por ejemplo necesitas un repuesto para la pantalla de tu Samsung J7 2016, porque en nuestra tienda encontrarás las mejores opciones y además tienes todas las facilidades de compras que necesitas. Nuestra prioridad es que no tengas ningún problema a la hora de hacer tu compra.

Si quieres saber a qué nos referimos, ¡continúa leyendo!

Te damos toda la información. 

Todos los repuestos para Samsung J7 2016 que necesitas

En nuestra tienda tienes a tu disposición los mejores repuestos para Samsung J7 2016, y además puedes pagarlos con los métodos de pago seguro que te ofrecemos.Tú escoges el que prefieras.

No tienes de qué preocuparte, ya que si cuando llegue tu repuesto no funciona, te lo recogeremos para enviarte uno nuevo.

Y además, si por algún motivo cambias de opinión, tienes un plazo de 15 días para hacer una devolución. 

¿Te queda alguna duda? No deberías, porque si haces tu pedido antes de las 19 horas, te lo enviaremos en el mismo día.

Así que mejor no te lo sigas pensando, ¡el repuesto que buscabas te está esperando en nuestra tienda!

Close