Close

LENOVO

Productos más vistos

LENOVO

LENOVO Hay 142 productos.

Si te ves ante la necesidad de tener que sustituir algunas piezas que puedas tener dañadas en tus dispositivos móviles, sobre todo si hablamos de pantallas táctiles para tablets, LENOVO es una de las marcas más competentes que puedes encontrar en el mercado. La firma se caracteriza por tener una indiscutible amplia variedad de productos, todos ellos de excelente calidad. Además presentan unos precios muy competitivos. Esta empresa de origen chino ha sabido conquistar el mercado a través de productos innovadores a precios muy competitivos.

Basta con echar un vistazo a su amplio catálogo de productos para darse cuenta de ello así como de la versatilidad a la hora de lanzar productos al mercado. Y es que bajo el paraguas de la firma puedes encontrar cables de gran calidad USB a MicroUsb, conectores de carga, baterías, pantallas de recambio, etc.

 

Pantalla completa Lenovo Yoga B8000 tactil y LCD

Por ejemplo si necesitas poner una pantalla completa a tu tablet Lenovo este recambio para pantalla ensamblada puede ser una opción perfecta. Se trata de un recambio conformado por una pantalla de cristal con función táctil y digitalizado. Esta pantalla está destinada a la tablet Lenovo IdeaTab yoga B8000 de 10,1. La encontrarás en color negro. ¡La salvación para tu tablet! Y es que con cualquier golpe desafortunado podemos romper la pantalla.

Si esto te ha ocurrido alguna vez no te preocupes porque ahora hay soluciones mucho más económicas que cambiar de tablet o reparar toda la pantalla. Se trata de la opción de adquirir tú mismo la pantalla y reemplazarla.

Pero este recambio de pantalla completa de Lenovo no es el único que tienes a tu alcance. Por ejemplo podrás optar por un recambio de pantalla táctil Lenovo A7-30 A3300 MCF-070-1218-V3 touch. Será el recambio que debas adquirir si lo necesitas usar sobre la tablet Lenovo A7-30 A3300 A3300T. Se trata de un repuesto con cristal digitalizador de 7 pulgadas.

Siguiendo con las pantallas de repuesto de la firma encontramos la pantalla LCD Lenovo Ideatab S6000 BP101WX1-206. En esta ocasión se trata de un repuesto de pantalla interna para la tablet de 10,1 pulgadas. Este repuesto de pantalla ofrece al usuario una resolución 1280x800 y un sistema LED.

La pantalla de siete pulgadas y táctil con cristal digitalizador modelo NPT070CM35200 con cristal digitalizador y función touch screen es otra de las posibilidades que puedes tener a tu alcance.

Además de estos modelos si tu tablet Lenovo es otra no dudes igualmente en consultar todo el catálogo porque seguro que encontrarás aquello que estabas buscando.

 

Todos los complementos para tu Tablet Lenovo

Pero más allá de las pantallas táctiles de repuesto en nuestra tienda online podrás encontrar todo tipo de piezas. Y es que aunque es cierto que la pantalla o el cristal de la misma es una de las zonas que mayor volumen de reparaciones representan lo cierto es que hay muchas más opciones y complementos que aquí también puedes encontrar.

Por ejemplo, si un lugar de hacer una reparación lo que quieres es prevenirla no puede faltarte una funda para tablet. Es muy común que ante cualquier descuido se nos acabe cayendo el dispositivo al suelo y si lleva una funda protectora habrá menos probabilidad de que se produzca una rotura de cristal o pantalla. También ponemos a tu disposición cables (cable USB) para adaptar tu tablet a la tele y compartir lo que estás viendo en un dispositivo por la pantalla de tu televisor. En esta línea también encontrarás adaptadores de USB.

Por supuesto las baterías y los cargadores, dos de los aspectos que más quebraderos de cabeza suelen dar también, podrás sustiturlos si te resulta necesario.

 

Haz tu compra con total garantía de Recambiostablet

Puedes hacer tu compra de estas pantallas táctiles Lenovo con totales garantías. A través de nuestro portal encontrarás los recambios y accesorios que necesitas para tu tablet y dispositivos móviles. Además de ello en el caso de que tu compra sea por un importe superior a 90 euros te lo mandaremos a casa de manera completamente gratuita. Así que si habías pensando en hacer un par de compras puedes hacer tu pedido de manera conjunta para ahorrarte los portes.

En el caso de que cambies de opinión tras realizar tu pedido tendrás hasta 15 días para hacer la pertinente devolución. En el caso de que esta devolución sea porque no funciona nos encargamos de recogerlo gratis y de enviarte otro producto de idénticas condiciones en perfecto estado y completamente nuevo.

 

Repara  tú mismo tu dispositivo o hazlo a través de nuestras empresas colaboradoras

Al comprar tú mismo los recambios para tablet podrás hacer la reparación tú mismo con el ahorro considerable que ello lleva implícito. No obstante si no te ves del todo preparado para ello no tendrás que preocuparte porque a través de nuestras empresas colaboradoras podrán llevar a cabo la reparación que necesitas.

Para buscar a los profesionales más cercanos a ti sólo tendrás que introducir el código postal y te saldrán los expertos en reparaciones que tienes más cerca. Así de sencillo. Podrás buscar tu recambio Lenovo y decidir de qué manera quieres que se efectúe la reparación si por tu propia cuenta o por cuenta ajena.

Contarás con los mejores productos y también, en el caso de que te decidas por nuestra red de colaboradores, con los mejores profesionales en reparaciones tecnológicas. Tu tablet estará en las mejores manos posibles.

por página
Mostrando 1 - 50 de 142 items
Mostrando 1 - 50 de 142 items
Close