HERRAMIENTAS

Repara tu móvil y sustituye fácilmente las piezas y recambios dañados

Si te atreves a arreglar tu dispositivo, o eres un profesional y necesitas crear tu equipo de reparación o sustituir algún instrumento, entra en la sección de herramientas de Recambios Tablet. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para una correcta restauración. Tendrás los ú...

Repara tu móvil y sustituye fácilmente las piezas y recambios dañados

Si te atreves a arreglar tu dispositivo, o eres un profesional y necesitas crear tu equipo de reparación o sustituir algún instrumento, entra en la sección de herramientas de Recambios Tablet. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para una correcta restauración. Tendrás los útiles que precisas para el ordenador, la tablet o el móvil.

Cómo encontrar las herramientas en Recambios Tablet

Lo primero que debes hacer es informarte sobre los utensilios que necesitarás. En el apartado de herramientas de Recambios Tablet verás las adecuadas para el cambio de pantallas, baterías o reparación de placas, por ejemplo.

Algunas de estas son púas, palancas, destornilladores y soldadores. Incluso encontramos consumibles como cinta adhesiva, estaño o pegamento. Para reparaciones más importantes o profesionales, disponen de pistolas de calor, polímetros, máquinas quita pantallas, gafas y lupas.

Kit completo de herramientas para reparar tu móvil

También hay productos de limpieza para eliminar los restos de pinturas, pegamentos o suciedad. Además, se pueden comprar otros líquidos y espray para facilitar la soldadura o enfriarla.

Si buscas alguna herramienta o consumible necesario para la reparación, pero no tienes claro por cuál decidirte o qué necesitas exactamente, pide ayuda por alguno de los canales que se indican en su página web o visita alguna de sus tiendas. Estarán encantados de atenderte y te ayudarán a escoger todo lo que precisas.

Más

HERRAMIENTAS 

No hay productos en esta categoría.