REPUESTOS SAMSUNG

REPUESTOS SAMSUNG

¿Tienes un móvil Samsung y necesitas comprar un respuesto? Si tu móvil ha sufrido un golpe y necesitas cambiar alguna parte del mismo echa un vistazo porque te acercamos todo lo que necesitas. Todos los repuestos de Samsung que podrás encontrar en Recambios Tablet vienen con garantía, así que podrás obtener lo que necesitas con total seguridad y...

¿Tienes un móvil Samsung y necesitas comprar un respuesto? Si tu móvil ha sufrido un golpe y necesitas cambiar alguna parte del mismo echa un vistazo porque te acercamos todo lo que necesitas. Todos los repuestos de Samsung que podrás encontrar en Recambios Tablet vienen con garantía, así que podrás obtener lo que necesitas con total seguridad y al mejor precio.

Pantallas para los modelos Galaxy

A todos se nos ha caído el móvil alguna vez, ¿verdad? Es indudable que la pantalla del móvil es uno de los recambios que con mayor frecuencia se requiere. Hay que tener en cuenta que en la mayoría de los casos cuando un dispositivo como el móvil o una tablet se cae y acaba dejando de funcionar es porque se han producido daños considerables en la pantalla. Te acercamos recambios de pantallas para los modelos Galaxy, sin duda uno de los móviles más vendidos en el mundo.

No obstante, a través de nuestro portal puedes encontrar modelos aptos para todas las marcas posibles. Algo que es un gran paso, sobre todo, si tenemos en cuenta que no es fácil siempre encontrar este tipo de pantallas. Especialmente en determinadas firmas.

Comprar un recambio de la pantalla de tu móvil y animarte a arreglarla tú mismo te permitirá ahorrar. En la actualidad cambiar la pantalla del móvil es mucho más sencillo que antaño puesto que sólo tendrías que buscar los pasos necesarios y seguirlos. Además en el caso de que no te veas capaz si tú compras la pantalla la posible reparación será menos costosa en cualquier caso.

Una de las ventajas que tiene comprar en Recambios Tablet es que te damos la opción de encontrar cualquier pieza de repuesto que tu móvil pueda necesitar, todo ello con garantías y al mejor precio. Para ello será tan sencillo como ir al buscador de nuestra página y buscar aquello que necesitas. Así te aparecerán los productos que buscas en función de la marca o la categoría.

Haz clic, comprueba que en la ficha de producto se dé la información que se ajusta a lo que requieres, cerciorándote de que es el repuesto necesario para tu móvil y listo ¡Así de sencillo!

En Recambios Tablet hemos hecho una gran labor de búsqueda y tenemos los mejores recambios para todas las marcas, incluso las más complicadas de encontrar. Así que si has buscado en más de una ocasión repuestos para tu móvil por otras vías y no los has encontrado prueba a través de nuestra plataforma.

Aprovéchate de las mejores ofertas sin renunciar a la calidad a través de cualquiera de los productos de nuestro catálogo. Recambios para tu dispositivo móvil o para tu tablet. para todas las marcas y todo ello con la garantía que te ofrecemos. Una garantía que empieza desde el propio momento del envío. Y es que todos nuestros paquetes de envío ya cuentan con un seguro.

En caso de que recibas el paquete en mal estado, o que contenga la caja abierta, el producto esté dañado o falte alguna pieza tendrás que informar de ello en el albarán de entrega y comunicárnoslo en un plazo de no más de 24 horas para así reclamar a la aseguradora. Simplemente con estos pasos te asegurarás que tu producto se reemplaza por uno idéntico pero en perfecto estado. Así de fácil.

¡Encuentra los recambios para los modelos Samsung Galaxy en cuestión de segundos!

Como cambiar tu pantalla de movil Samsung

Si vas a cambiar tú mismo la pantalla de tu móvil Samsung presta atención a esta guía con los pasos necesarios para lograrlo ¡Conseguirás ahorrar un dinerito!

Lo primero que tienes que hacer es comprobar si se ha roto el LCD o el cristal. Si ves que el móvil sigue funcionando se ha roto el cristal si, por el contrario, no se ve nada y la pantalla no responde entonces se ha roto el LCD. Para cambiar la pantalla tendrás que quitar la bandeja de la tarjeta sim, la tapa trasera y los tornillos que encuentres en el interior, quita cuidadosamente el flex, retira la placa base del teléfono con la ayuda de una paleta, extrae la batería, el auricular y el sensor de proximidad, desconecta el jack del audio, retira la pantalla y coge la nueva, coloca todas las piezas que previamente retiraste y comprueba que tu pantalla funciona correctamente.

Así de sencillo será reparar tú mismo y cambiar la pantalla de tu móvil Samsung sólo tienes que seguir estos sencillos pasos que te llevarán unos pocos minutos.

Más

REPUESTOS SAMSUNG