Close
REPUESTOS PATINETE

REPUESTOS PATINETE 

Hay 19 productos.

Subcategorías

  • ACELERADORES

    Acelerador patinete eléctrico Repuesto

    Comprar repuesto del acelerador de pulgar o manillar para patinete eléctrico fabricado con materiales de alta calidad que son resistentes y duraderos

    El acelerador es muy sensible, muy fácil de usar.

    Fácil de instalar sin ajuste adicional.

    Estándar original, reemplazo directo por uno viejo o roto.

    Fácil de instalar y fácil de desmontar.

  • CAMARAS AIRE

    Cámaras de aire para patinete eléctrico: tipos, tamaños y cómo elegir la adecuada

    Las cámaras de aire del patinete eléctrico son uno de los componentes a los que a veces no se presta la atención que debe. Elegir la adecuada para tus ruedas, dependiendo del tipo de patinete o del uso, puede mejorar el comportamiento del patinete y evitar averías.

    Hay usuarios que no eligen las cámaras de aire de su patinete eléctrico en función del terreno por donde ruedan y acaban empeorando el rendimiento del patinete lastrando el peso, o sufriendo más pinchazos de la cuenta.

    Si eres uno de ellos y no estás muy al día sobre tipos de cámara, tamaños o modelos especiales te podemos ayudar

  • CONTROLADORAS

    Centralitas controladoras para patinetes eléctricos

    Las centralitas, son la controladora de hace funcionar correctamente el motor y la velocidad de los patinetes eléctricos. Somos mayoristas y disponemos para tiendas y distribuidores de centralitas controladoras de cualquier marca:

    Centralita controladora Aprilia
    Centralita controladora B-Mov
    Centralita controladora Brigmton
    Centralita controladora Bongo Cecotec
    Centralita controladora Cityboard
    Centralita controladora Denver
    Centralita controladora Ducati
    Centralita controladora Homcom
    Centralita controladora Infiniton
    Centralita controladora Innjoo
    Centralita controladora Iwatroad
    Centralita controladora Joyor
    Centralita controladora Kugoo
    Centralita controladora Nilox
    Centralita controladora Prixton
    Centralita controladora Raycool
    Centralita controladora Razor
    Centralita controladora Segway
    Centralita controladora Smartgyro
    Centralita controladora Urbanglide
    Centralita controladora Xiaomi
    Centralita controladora Youin
    Centralita controladora Zeeclo

  • DISCOS FRENO

    Mayorista de discos de freno para patinete eléctrico

    Somos proveedor mayorista de discos de freno para cualquier patinete eléctrico ✓ Con total garantía para profesionales, distribuidores y reparadores

    Casi todas las marcas actuales tienen discos clásicos o también flotantes.  El disco flotante es un disco dividido en dos partes unas pistas de freno unidas a una araña con aristas y brazos. Este sistema permite usar una araña más resistente a las posibles deformaciones y que tolera mejor la dilatación de la pista de freno durante las frenadas más intensas.

    A pesar de que los discos puedan parecer iguales a simple vista el grosor de los discos varía en función de la marca, de 1,7 a 2 milímetros, por eso no recomendamos combinar frenos con discos de diferentes marcas.

    ESCOGER EL DISCO EN FUNCIÓN DEL TIPO DE SUJECIÓN O MONTAJE

    Hoy en día hay dos tipos estándares de sujeción para montar el disco, por un lado podemos ver los discos con anclaje CENTER-LOCK que incorporan un estriado de montaje rápido que se extrae con el extractor de piñones y por otro lado el sistema de SEIS TORNILLOS, que es un poco más lento de montar.  Ambos sistemas funcionan bien, pero en el segundo, el de 6 tornillos, el montaje es más lento. Si bien existen adaptadores que nos permite convertir un disco de seis tornillos en center lock, sin embargo no recomendamos esta conversión ya que cuantos más puntos de unión pongamos más problemas podemos llegar a tener.

    ESCOGER EL DISCO EN FUNCIÓN DEL MATERIAL CON EL QUE ESTÁ CONSTRUIDO

    A modo de ejemplo nos vamos a centrar en los tipos de discos según el material. El ACERO INOXIDABLE es un material excelente para los discos, resiste la abrasión y con un precio más asequible para varios niveles de rendimiento. Los hay que se utilizan solo con pastillas de resina y otros con un tratamiento especial también para pastillas metálicas. Son perfectos para un rendimiento poco exigente en frenada, los patinetes eléctricos que se usan en terrenos lisos a velocidades moderadas son donde los discos inoxidables macizos ofrecen un gran rendimiento a precios económicos.

    En patinetes eléctricos offroad donde las condiciones son más extremas y las velocidades más altas y por tanto se alcanzan mayores temperaturas disponen de los discos Ice technology que ofrecen una mejor refrigeración. Incorporada en esta tecnología la pared de frenado tiene un núcleo de aluminio colocado entre dos capas exteriores de acero inoxidable, el aluminio es mejor conductor térmico que el acero y estos discos disipan mejor por tanto el calor.

    ¿CÓMO SABER LA MEDIDA DE LOS DISCOS DE FRENO?

    La elección del tamaño del disco es también algo importante, normalmente el fabricante elige el tamaño del disco más adecuado para cada tipo de patinete eléctrico pero si queremos tener más potencia de frenada podemos cambiar el tamaño del disco a un disco mayor.  Si se quiere cambiar de tamaño probablemente necesitaremos cambiar también el adaptador del puente.

    Los tamaños normales de discos se pueden escoger entre 110 a 140 milímetros, sabiendo que un disco más grande genera más potencia de frenada y un disco más pequeño tiene menos potencia, pero también menos peso.  En patinetes eléctricos OffRoad normalmente se montan discos de 140 o 160 milímetros. También existen discos de 180 y 203 milímetros que se salen un poco de la medida estándar ya que son medidas que vienen de las pulgadas americanas

  • HERRAMIENTAS PATINETE

    Comprar herramientas para patinetes eléctricos

    Repara y mantén tu patinete eléctrico con confianza gracias a nuestras herramientas profesionales

    Tenemos una amplia selección de herramientas especializadas y de alta calidad para que puedas mantener tu patinete en óptimas condiciones.

    Nuestras herramientas son fáciles de usar y están diseñadas específicamente para trabajar en patinetes eléctricos. Además, están hechas con materiales de alta calidad para garantizar una durabilidad y resistencia excepcionales.

  • MANETAS FRENO

    Repuestos Manetas de freno para patinetes eléctricos

    Si necesita un repuesto de maneta de freno para su patinete eléctrico, estas en el sitio indicado, en nuestra tienda disponemos de manetas de freno para cualquier marca de patinete eléctrico.

    Cuando compre una maneta de freno de repuesto, asegúrese de que sea del mismo tipo que la que está sustituyendo (es decir, freno de disco o freno de tambor) y que sea del mismo tamaño y forma. También es importante asegurarse de que la maneta de freno sea del mismo fabricante o de un fabricante de confianza y que cumpla con los estándares de calidad y seguridad.

    Una maneta de freno es una pieza del sistema de frenos de un patinete eléctrico que se encuentra en el manillar del patinete eléctrico y que se usa para activar los frenos. Cuando se presiona la maneta de freno, se transmite una señal al sistema de frenos del patinete, lo que hace que los frenos se apliquen y reduzcan la velocidad del patinete. La maneta de freno es una pieza fundamental del sistema de frenos y es esencial para la seguridad del conductor.

    Debería utilizar una maneta de freno porque es un componente esencial del sistema de frenos de su patinete y es necesario para reducir la velocidad del vehículo y detenerlo de manera segura. El sistema de frenos del patinetes eléctrico está diseñado para permitir que usted pueda controlar la velocidad del vehículo y detenerlo cuando sea necesario, y la maneta de freno es una parte integral de ese sistema. Si no utiliza la maneta de freno adecuadamente o si no se encuentra en buenas condiciones, puede poner en peligro su propia seguridad y la de otros en la carretera. Por lo tanto, es importante asegurarse de que la maneta de freno esté en buenas condiciones y de utilizarla correctamente cada vez que sea necesario.

    Los patinetes eléctricos suelen tener dos tipos de frenos: de disco y de tambor. Los frenos de disco se encuentran en la rueda delantera y se activan presionando la maneta de freno. Los frenos de tambor se encuentran en la rueda trasera y se activan presionando el pedal del freno. Algunos patinetes eléctricos tienen ambos tipos de frenos.

    Es importante utilizar la maneta de freno de forma adecuada en el patinete eléctrico para garantizar la seguridad de quien lo utiliza y de los demás usuarios de la vía. Es fundamental saber cómo frenar correctamente y tener una buena técnica de frenado para poder detener el patinete de manera rápida y segura en caso de necesidad.

  • NEUMÁTICOS

    Neumáticos para patinetes eléctricos al por mayor

    En nuestra tienda podrás comprar neumáticos para patinetes eléctricos por cantidad al por mayor con descuentos para tiendas, mayoristas y servicios técnicos, ruedas hinchables de todo tipo, como:

    •        Neumáticos para patinetes con ruedas hinchables de 8,5 pulgadas
    •        Neumáticos para patinetes con ruedas hinchables off road de 9,5 pulgadas
    •        Neumáticos para patinetes con ruedas hinchables de 10 pulgadas
    •        Neumáticos para patinetes con ruedas Tubeless
    •        Neumáticos para patinetes con ruedas Tubetype

    Elija entre la gama de neumáticos para patinetes eléctricos al por mayor, ruedas hinchables de todo tipo y experimente la diferencia. Están disponibles a precios competitivos que se ajustan a su presupuesto. Las tiendas de patinetes eléctricos al por mayor también están cubiertos en la opción de compra al por mayor.

  • PANTALLAS PATINETE

    Pantalla para patinetes eléctricos

    Una pantalla display para patinete eléctrico es una pantalla que se encuentra en el manillar del patinete y proporciona información sobre el estado y el rendimiento del patinete. Los displays suelen mostrar información como la velocidad actual, la distancia recorrida, el nivel de carga de la batería y otra información útil.

    Los displays para patinetes eléctricos son muy útiles ya que te permiten saber cómo está funcionando tu patinete en tiempo real y te proporcionan información valiosa para poder utilizarlo de manera más eficiente y segura. Además, muchos displays también tienen luz LED integrada para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz.

    Si estás interesado en adquirir una pantalla para tu patinete eléctrico, es importante tener en cuenta que existen diferentes opciones disponibles en el mercado. Algunos displays son universales y se pueden utilizar en cualquier patinete, mientras que otros son específicos para ciertos modelos. Es importante asegurarse de elegir un display que se ajuste correctamente a tu patinete.

  • PASTILLAS FRENO

    Pastillas de freno para patinetes eléctricos

    Las pastillas tienen como función apretar la pista del disco de freno para crear una fricción capaz de ralentizar la rotación de dicho disco. Normalmente, un patinete eléctrico está equipado con dos pastillas de freno por cada disco de freno.

    En cada frenada, esta fricción supone una pérdida de material del revestimiento de la pastilla y del disco de freno. Por este motivo, la vida útil de una pastilla varía en función del número e intensidad de las frenadas

    En los patinetes eléctricos, el peso extra de la batería y el motor exige a los frenos un gran esfuerzo, por ello es importante cambiar las pastillas de freno a menudo.

    ¿Cuándo cambiar las pastillas de freno de un patinete?

    Es recomendable cambiar las pastillas a tú patinete eléctrico cuando aparece alguno de los siguientes problemas:

    • CONTAMINACIÓN DE LA PASTILLA
    • CRISTALIZACIÓN
    • DESGASTE DESIGUAL
    • DESGASTE DEL BORDE
    • SOPORTE DETERIORADO
    • PASTILLAS OXIDADAS
    • MONTAJE INCORRECTO DE LAS PASTILLAS
    • APARICIÓN DE GRIETAS
    • ROTURAS EN EL CONTORNO DE LA PASTILLA
    • PASTILLAS DESGASTADAS

    ¿Cuánto cuesta cambiar las pastillas de freno de un patinete eléctrico?

    El coste de cambiar las pastillas de freno de un patinete eléctrico no es muy alto si compras unas pastillas compatibles que puedes comprar en nuestra tienda y si las cambias tú mismo. Si no eres un manitas puedes llevarlo a un servicio técnico colaborador y ellos te las cambiarán por un módico precio.

    ¿Por qué cambiar las pastillas de freno patinete?

    Los frenos son uno de los elementos de seguridad activa más importante de un patinete eléctrico. Por eso, es indispensable que las pastillas de freno estén en perfecto estado.

    Para mantener el frenado óptimo, es necesario reemplazar las pastillas de freno antes de que pierdan completamente el revestimiento. Este cambio es necesario para evitar que el soporte metálico de las pastillas entre en contacto con el disco de freno, lo que podría causar ralladuras en el disco.

    El cambio de pastillas es muy importante, ya que está en juego nuestra seguridad y control.

  • PATAS DE CABRA

    PATA DE CABRA PATINETE ELÉCTRICO

    La pata de cabra es un tipo de soporte para patinete eléctrico. Es el soporte más popular ya que es un accesorio muy útil que le permite dejar de pie el patinete eléctrico de forma rápida y segura. Es posible que el patinete eléctrico que haya adquirido no disponga de un caballete o una pata de cabra ya que algunos patinetes, en ocasiones, no disponen de esta pieza. Una pared o un quitamiedos de carretera son una buena superficie para apoyar el patinete, sin embargo, probablemente alguna vez se habrá visto obligado a dejarlo en un lugar inestable como un árbol, un poste. Las patas de cabra son la solución a la inestabilidad. En nuestra tienda le recomendamos que, aparte de instalar una pata de cabra en su patinete eléctrico, utilice siempre un buen candado que le proporcione seguridad, independientemente del tiempo que va a dejar su patinete eléctrico. Aunque vaya a estar tan sólo 5 minutos, nunca se sabe lo que puede ocurrir. En la categoría candados encontrará diversidad de productos de gama alta para que no padezca en ningún momento sobre el estado de su patinete. La pata de cabra patinete eléctrico que se ofrece en nuestra tienda funciona correctamente tanto con el patinete eléctrico sin peso como si está cargado. Es una muy buena opción para cuando vaya con su patinete eléctrico por la ciudad. Le permitirá dejarlo totalmente estable y no estorbará ya que su patinete estará completamente recto.

    PATAS DE CABRA - DISFRUTE DE LAS MEJORES MARCAS

    Comprar patas de cabra o caballete para patinete eléctrico de cualquier marca Xiaomi, Bongo Cecotec, Smartgyro, Kugoo, Brigmton, Jeep, Ducati, Nilox, Niu...

    En nuestra tienda nos gusta que el cliente se sienta a gusto con su compra, es por ello por lo que podrá encontrar siempre productos de marcas líderes a precios económicos. Igualmente, estos fabricantes diseñan otro tipo de piezas o accesorios para su patinete eléctrico que también debe tener en cuenta como, por ejemplo, guardabarros

     

    PATA DE CABRA PATINETE ELÉCTRICO - GRANDES DESCUENTOS

    Al ofrecer patas de cabra para patinetes de primera calidad éstas no harán que se desestabilicen los patinetes a la primera de cambio pues en nuestra tienda ofertamos únicamente marcas líderes del sector. Asimismo, podrá aprovecharse de las ventajas que le ofrece nuestra tienda y, si tiene alguna duda, dispondrá de un equipo de profesionales que le resolverán todas las cuestiones que tenga. Esto puede ayudarle en la compra y facilitarle el proceso de decisión. Realice el pedido entresemana y el envío se efectuará el mismo día y, en cuanto a las modalidades de pago, en nuestra tienda puede pagar por transferencia bancaria, tarjeta de crédito, bizum o PayPal. Compre por Internet en nuestra tienda online, donde además de encontrar modelos de alta calidad, podrá comprar patas de cabra económicas y en ocasiones con servicio de envío gratuito a domicilio. ¡No deje pasar esta oportunidad y compre su nueva pata de cabra patinete a precios increíbles en nuestra tienda!

  • PINZAS FRENO

    Repuesto pinza de freno para patinete eléctrico

    Un repuesto de pinza de freno para un patinete eléctrico es un componente importante para garantizar la seguridad del vehículo. La pinza de freno es lo que se encarga de aplicar la fuerza de frenado al disco o tambor del freno, y es esencial para poder detener el patinete de manera segura.

    Si necesitas un repuesto de pinza de freno para tu patinete eléctrico lo puedes comprar en nuestra tienda, ya que tenemos pinzas de frenos para cualquier marca de patinete eléctrico.

    Es importante tener en cuenta que el reemplazo de la pinza de freno de un patinete eléctrico es un trabajo técnico que requiere conocimientos y herramientas especiales. Si no te sientes cómodo realizando este tipo de reparación por tu cuenta, te recomendamos que acudas a un profesional cualificado. De esta manera, podrás estar seguro de que el trabajo se ha realizado de manera adecuada y que tu patinete está en condiciones seguras para usar.

  • PUERTOS DE CARGA

    Puertos de carga para patinetes eléctricos

    En nuestra tienda podrás comprar al por mayor repuestos del puerto de carga para patinete eléctrico de cualquier marca, con lo que podrás reparar el conector de carga

     

    Mi patinete eléctrico no carga: ¿es culpa del puerto de carga o de la batería?

     

    Limpia el puerto de carga

    Pasaremos a comprobar el estado del puerto de carga del Scooter. En el patinete eléctrico el polvo y la suciedad pueden entrar por el puerto bloquear la conexión. Para limpiarlo, apaga el patinete eléctrico, saca la batería e inserta una aguja en el conector. Así podrás deshacerte de la suciedad que se acumula en el fondo de la apertura.

     

    Mueve el conector

    Si el cable no es el culpable de que tu patinete eléctrico no cargue bien, entonces es posible que se trate del conector. Conéctalo a tu patinete eléctrico y muévelo. Si el patinete eléctrico carga a intervalos, entonces sí, el conector está estropeado y tendrás que reparar el conector de carga.

     

    Enchufas el patinete eléctrico a la corriente y resulta que tu patinete eléctrico no carga. ¿Es problema de la batería? ¿Es culpa del cargador? O, más preocupante todavía, ¿es tu patinete el que está pidiendo a gritos una visita al servicio de asistencia técnica? Antes de ponerte en lo peor, has de saber que en la gran mayoría de los casos los problemas para cargar la batería vienen dados por algún motivo que suele tener fácil solución.

     

    Que la batería de un patinete eléctrico no esté cargando tal y como debería cuando enchufas el patinete eléctrico a la corriente puede deberse a diferentes motivos. Puede ser desde problema del cargador hasta alguna pequeña rotura en el hilo del cable de carga, pasando también por un problema en el puerto de carga de tu patinete eléctrico, algún fallo de la batería o, en el peor de los casos, algún problema a nivel técnico dentro de tu scooter.

  • RUEDAS MACIZAS

    Ruedas macizas

    Una rueda maciza es un tipo de rueda que está hecha de una sola pieza de material sólido, en lugar de estar compuesta por una llanta y un neumático separados. Las ruedas macizas, también llamadas ruedas sólidas o antipinchazos se utilizan a menudo en patinetes eléctricos debido a su durabilidad y capacidad para soportar cargas pesadas.

    Hay algunas razones por las que comprar ruedas macizas en lugar de ruedas con neumáticos con aire:

    1. Durabilidad: Las ruedas macizas son más resistentes a los daños y pueden durar más tiempo que las ruedas con neumáticos. Esto las hace adecuadas para aplicaciones en las que la rueda estará sometida a altas cargas y esfuerzos

    2. Mejor agarre: Las ruedas macizas tienen menos rozamiento con el suelo, lo que puede proporcionar un mejor agarre en terrenos difíciles. Esto las hace adecuadas para aplicaciones como patinetes todoterreno.

    3. Mayor estabilidad: Las ruedas macizas tienen menos movimiento lateral debido a que están hechas de una sola pieza de material sólido. Esto puede proporcionar mayor estabilidad y control en situaciones de maniobra.

    Sin embargo, es importante tener en cuenta que las ruedas macizas tienen menos amortiguación y pueden ser más duras de conducir que las ruedas con neumáticos. Además, no son adecuadas para todas las terrenos y pueden no ser la opción más adecuada para todos los patinetes eléctricos.

  • APRILIA

    Repuestos para patinetes eléctricos Aprilia

    Ofrecemos una gran variedad de repuestos y accesorios para patinetes eléctricos Aprilia originales. Estamos continuamente actualizando nuestro tienda con nuevas piezas y accesorios. Si hay una pieza de scooter que necesita y que actualmente no tenemos en stock, háganoslo saber e intentaremos encontrarla. Nuestra misión es ofrecer una gran selección de piezas de VMP Aprilia en una tienda fácil de navegar y bien organizada, combinada con un excelente servicio al cliente tanto antes como después de la venta.

    ¿Dónde comprar repuestos para patinetes eléctricos Aprilia originales?

    Aquí en nuestra tienda podrás comprar cualquier recambio para reparar tú scooter Aprilia como ruedas, neumáticos, pastillas de freno, rodamientos, baterías, manetas de freno, transmisión, llantas, discos de freno...

    La piezas más desgastadas de un patinete Aprilia

    Las piezas de los patinetes que más se usan en reparaciones son las que realizan un trabajo intenso cuando están en funcionamiento, esas son; las ruedas, la dirección, amortiguación, los frenos y el acelerador. A lo que hay que añadir la batería

  • BRIGMTON REPUESTOS

    Repuestos para patinetes eléctricos Brigmton

    Ofrecemos una gran variedad de repuestos y accesorios para patinetes eléctricos Brigmton originales. Estamos continuamente actualizando nuestro tienda con nuevas piezas y accesorios. Si hay una pieza de scooter que necesita y que actualmente no tenemos en stock, háganoslo saber e intentaremos encontrarla. Nuestra misión es ofrecer una gran selección de piezas de VMP Brigmton en una tienda fácil de navegar y bien organizada, combinada con un excelente servicio al cliente tanto antes como después de la venta.

    ¿Dónde comprar repuestos para patinetes eléctricos Brigmton originales?

    Aquí en nuestra tienda podrás comprar cualquier recambio para reparar tú scooter Brigmton como ruedas, neumáticos, pastillas de freno, rodamientos, baterías, manetas de freno, transmisión, llantas, discos de freno...

    La piezas más desgastadas de un patinete Brigmton

    Las piezas de los patinetes que más se usan en reparaciones son las que realizan un trabajo intenso cuando están en funcionamiento, esas son; las ruedas, la dirección, amortiguación, los frenos y el acelerador. A lo que hay que añadir la batería

  • CECOTEC REPUESTOS

    Repuestos para patinetes eléctricos Cecotec

    Ofrecemos una gran variedad de repuestos y accesorios para patinetes eléctricos Cecotec originales. Estamos continuamente actualizando nuestro tienda con nuevas piezas y accesorios. Si hay una pieza de scooter que necesita y que actualmente no tenemos en stock, háganoslo saber e intentaremos encontrarla. Nuestra misión es ofrecer una gran selección de piezas de VMP Cecotec en una tienda fácil de navegar y bien organizada, combinada con un excelente servicio al cliente tanto antes como después de la venta.

    La piezas más desgastadas de un patinete Cecotec

    Las piezas de los patinetes que más se usan en reparaciones son las que realizan un trabajo intenso cuando están en funcionamiento, esas son; las ruedas, la dirección, amortiguación, los frenos y el acelerador. A lo que hay que añadir la batería

  • CITYBOARD

    Repuestos para patinetes eléctricos Cityboard

    ¿Dónde comprar repuestos para patinetes eléctricos Cityboard originales?

    Aquí en nuestra tienda podrás comprar cualquier recambio para reparar tú scooter Cityboard como ruedas, neumáticos, pastillas de freno, rodamientos, baterías, manetas de freno, transmisión, llantas, discos de freno...

    La piezas más desgastadas de un patinete Cityboard

    Las piezas de los patinetes que más se usan en reparaciones son las que realizan un trabajo intenso cuando están en funcionamiento, esas son; las ruedas, la dirección, amortiguación, los frenos y el acelerador. A lo que hay que añadir la batería

  • DENVER REPUESTOS

    Repuestos para patinetes eléctricos Denver

    Ofrecemos una gran variedad de repuestos y accesorios para patinetes eléctricos Denver originales. Estamos continuamente actualizando nuestro tienda con nuevas piezas y accesorios. Si hay una pieza de scooter que necesita y que actualmente no tenemos en stock, háganoslo saber e intentaremos encontrarla. Nuestra misión es ofrecer una gran selección de piezas de VMP Denver en una tienda fácil de navegar y bien organizada, combinada con un excelente servicio al cliente tanto antes como después de la venta.

    ¿Dónde comprar repuestos para patinetes eléctricos Denver originales?

    Aquí en nuestra tienda podrás comprar cualquier recambio para reparar tú scooter Denver como ruedas, neumáticos, pastillas de freno, rodamientos, baterías, manetas de freno, transmisión, llantas, discos de freno...

    La piezas más desgastadas de un patinete Denver

    Las piezas de los patinetes que más se usan en reparaciones son las que realizan un trabajo intenso cuando están en funcionamiento, esas son; las ruedas, la dirección, amortiguación, los frenos y el acelerador. A lo que hay que añadir la batería

  • DOC GREEN

    Repuestos para patinetes eléctricos Doc Green LIDL

    Ofrecemos una gran variedad de repuestos y accesorios para patinetes eléctricos Doc Green LIDL originales. Estamos continuamente actualizando nuestro tienda con nuevas piezas y accesorios. Si hay una pieza de scooter que necesita y que actualmente no tenemos en stock, háganoslo saber e intentaremos encontrarla. Nuestra misión es ofrecer una gran selección de piezas de VMP Doc Green LIDL en una tienda fácil de navegar y bien organizada, combinada con un excelente servicio al cliente tanto antes como después de la venta.

    La piezas más desgastadas de un patinete Doc Green LIDL

    Las piezas de los patinetes que más se usan en reparaciones son las que realizan un trabajo intenso cuando están en funcionamiento, esas son; ruedas, neumáticos, pastillas de freno, cámaras de aire, rodamientos, baterías, tornillos, display, pata de cabra, caballetes, centralitas, aceleradores, manetas de freno, transmisión, llantas, pinzas, discos de freno. A lo que hay que añadir la batería

  • DUCATI

    Repuestos para patinetes eléctricos Ducati

    Ofrecemos una gran variedad de repuestos y accesorios para patinetes eléctricos Ducati originales. Estamos continuamente actualizando nuestro tienda con nuevas piezas y accesorios. Si hay una pieza de scooter que necesita y que actualmente no tenemos en stock, háganoslo saber e intentaremos encontrarla. Nuestra misión es ofrecer una gran selección de piezas de VMP Ducati en una tienda fácil de navegar y bien organizada, combinada con un excelente servicio al cliente tanto antes como después de la venta.

    La piezas más desgastadas de un patinete Ducati

    Las piezas de los patinetes que más se usan en reparaciones son las que realizan un trabajo intenso cuando están en funcionamiento, esas son; las ruedas, la dirección, amortiguación, los frenos y el acelerador. A lo que hay que añadir la batería

  • EVVO

    Repuestos para patinetes eléctricos Evvo

    Ofrecemos una gran variedad de repuestos y accesorios para patinetes eléctricos Evvo originales. Estamos continuamente actualizando nuestro tienda con nuevas piezas y accesorios. Si hay una pieza de scooter que necesita y que actualmente no tenemos en stock, háganoslo saber e intentaremos encontrarla. Nuestra misión es ofrecer una gran selección de piezas de VMP Evvo en una tienda fácil de navegar y bien organizada, combinada con un excelente servicio al cliente tanto antes como después de la venta.

    ¿Dónde comprar repuestos para patinetes eléctricos Evvo originales?

    Aquí en nuestra tienda podrás comprar cualquier recambio para reparar tú scooter Evvo como ruedas, neumáticos, pastillas de freno, rodamientos, baterías, tornillos, display, pata de cabra, caballetes, centralitas, aceleradores, manetas de freno, transmisión, llantas, pinzas, discos de freno...

    La piezas más desgastadas de un patinete Evvo

    Las piezas de los patinetes que más se usan en reparaciones son las que realizan un trabajo intenso cuando están en funcionamiento, esas son; las ruedas, la dirección, amortiguación, los frenos y el acelerador. A lo que hay que añadir la batería

  • E-TWOW

    Repuestos para patinetes eléctricos E-Twow

    ¿Dónde comprar repuestos para patinetes eléctricos E-Twow originales?

    Aquí en nuestra tienda podrás comprar cualquier recambio para reparar tú scooter E-Twow como ruedas, neumáticos, pastillas de freno, rodamientos, baterías, manetas de freno, transmisión, llantas, discos de freno...

    La piezas más desgastadas de un patinete E-Twow

    Las piezas de los patinetes que más se usan en reparaciones son las que realizan un trabajo intenso cuando están en funcionamiento, esas son; ruedas, neumáticos, pastillas de freno, cámaras de aire, rodamientos, baterías, tornillos, display, pata de cabra, caballetes, centralitas, aceleradores, manetas de freno, transmisión, llantas, pinzas, discos de freno. A lo que hay que añadir la batería

  • FIIDO
  • IC ELECTRIC

    Repuestos para patinetes eléctricos Ic Electric

    Ofrecemos una gran variedad de repuestos y accesorios para patinetes eléctricos Ic Electric originales. Estamos continuamente actualizando nuestro tienda con nuevas piezas y accesorios. Si hay una pieza de scooter que necesita y que actualmente no tenemos en stock, háganoslo saber e intentaremos encontrarla. Nuestra misión es ofrecer una gran selección de piezas de VMP Ic Electric en una tienda fácil de navegar y bien organizada, combinada con un excelente servicio al cliente tanto antes como después de la venta.

    La piezas más desgastadas de un patinete Ic Electric

    Las piezas de los patinetes que más se usan en reparaciones son las que realizan un trabajo intenso cuando están en funcionamiento, esas son; ruedas, neumáticos, pastillas de freno, cámaras de aire, rodamientos, baterías, tornillos, display, pata de cabra, caballetes, centralitas, aceleradores, manetas de freno, transmisión, llantas, pinzas, discos de freno. A lo que hay que añadir la batería

  • INFINITON REPUESTOS

    Repuestos para patinetes eléctricos Infiniton

    Ofrecemos una gran variedad de repuestos y accesorios para patinetes eléctricos Infiniton originales. Estamos continuamente actualizando nuestro tienda con nuevas piezas y accesorios. Si hay una pieza de scooter que necesita y que actualmente no tenemos en stock, háganoslo saber e intentaremos encontrarla. Nuestra misión es ofrecer una gran selección de piezas de VMP Infiniton en una tienda fácil de navegar y bien organizada, combinada con un excelente servicio al cliente tanto antes como después de la venta.

    ¿Dónde comprar repuestos para patinetes eléctricos Infiniton originales?

    Aquí en nuestra tienda podrás comprar cualquier recambio para reparar tú scooter Infiniton como ruedas, neumáticos, pastillas de freno, rodamientos, baterías, manetas de freno, transmisión, llantas, discos de freno...

    La piezas más desgastadas de un patinete Infiniton

    Las piezas de los patinetes que más se usan en reparaciones son las que realizan un trabajo intenso cuando están en funcionamiento, esas son; las ruedas, la dirección, amortiguación, los frenos y el acelerador. A lo que hay que añadir la batería

  • INNJOO REPUESTOS

    Repuestos para patinetes eléctricos Innjoo

    Ofrecemos una gran variedad de repuestos y accesorios para patinetes eléctricos Innjoo originales. Estamos continuamente actualizando nuestro tienda con nuevas piezas y accesorios. Si hay una pieza de scooter que necesita y que actualmente no tenemos en stock, háganoslo saber e intentaremos encontrarla. Nuestra misión es ofrecer una gran selección de piezas de VMP Innjoo en una tienda fácil de navegar y bien organizada, combinada con un excelente servicio al cliente tanto antes como después de la venta.

    La piezas más desgastadas de un patinete Innjoo

    Las piezas de los patinetes que más se usan en reparaciones son las que realizan un trabajo intenso cuando están en funcionamiento, esas son; las ruedas, la dirección, amortiguación, los frenos y el acelerador. A lo que hay que añadir la batería

  • IWATROAD

    Repuestos para patinetes eléctricos Iwatroad

    ¿Dónde comprar repuestos para patinetes eléctricos Iwatroad originales?

    Aquí en nuestra tienda podrás comprar cualquier recambio para reparar tú scooter Iwatroad como ruedas, neumáticos, pastillas de freno, rodamientos, baterías, manetas de freno, transmisión, llantas, discos de freno...

    La piezas más desgastadas de un patinete Iwatroad

    Las piezas de los patinetes que más se usan en reparaciones son las que realizan un trabajo intenso cuando están en funcionamiento, esas son; las ruedas, la dirección, amortiguación, los frenos y el acelerador. A lo que hay que añadir la batería

  • JEEP

    Repuestos para patinetes eléctricos Jeep

    Ofrecemos una gran variedad de repuestos y accesorios para patinetes eléctricos Jeep originales. Estamos continuamente actualizando nuestro tienda con nuevas piezas y accesorios. Si hay una pieza de scooter que necesita y que actualmente no tenemos en stock, háganoslo saber e intentaremos encontrarla. Nuestra misión es ofrecer una gran selección de piezas de VMP Jeep en una tienda fácil de navegar y bien organizada, combinada con un excelente servicio al cliente tanto antes como después de la venta.

    La piezas más desgastadas de un patinete Jeep

    Las piezas de los patinetes que más se usan en reparaciones son las que realizan un trabajo intenso cuando están en funcionamiento, esas son; ruedas, neumáticos, pastillas de freno, cámaras de aire, rodamientos, baterías, tornillos, display, pata de cabra, caballetes, centralitas, aceleradores, manetas de freno, transmisión, llantas, pinzas, discos de freno. A lo que hay que añadir la batería

  • JOYOR

    Repuestos para patinetes eléctricos Joyor

    Ofrecemos una gran variedad de repuestos y accesorios para patinetes eléctricos Joyor originales. Estamos continuamente actualizando nuestro tienda con nuevas piezas y accesorios. Si hay una pieza de scooter que necesita y que actualmente no tenemos en stock, háganoslo saber e intentaremos encontrarla. Nuestra misión es ofrecer una gran selección de piezas de VMP Joyor en una tienda fácil de navegar y bien organizada, combinada con un excelente servicio al cliente tanto antes como después de la venta.

    ¿Dónde comprar repuestos para patinetes eléctricos Joyor originales?

    Aquí en nuestra tienda podrás comprar cualquier recambio para reparar tú scooter Joyor como ruedas, neumáticos, pastillas de freno, rodamientos, baterías, manetas de freno, transmisión, llantas, discos de freno...

    La piezas más desgastadas de un patinete Joyor

    Las piezas de los patinetes que más se usan en reparaciones son las que realizan un trabajo intenso cuando están en funcionamiento, esas son; las ruedas, la dirección, amortiguación, los frenos y el acelerador. A lo que hay que añadir la batería

  • KUGOO

    Repuestos para patinetes eléctricos Kugoo

    Ofrecemos una gran variedad de repuestos y accesorios para patinetes eléctricos Kugoo originales. Estamos continuamente actualizando nuestro tienda con nuevas piezas y accesorios. Si hay una pieza de scooter que necesita y que actualmente no tenemos en stock, háganoslo saber e intentaremos encontrarla. Nuestra misión es ofrecer una gran selección de piezas de VMP Kugoo en una tienda fácil de navegar y bien organizada, combinada con un excelente servicio al cliente tanto antes como después de la venta.

    La piezas más desgastadas de un patinete Kugoo

    Las piezas de los patinetes que más se usan en reparaciones son las que realizan un trabajo intenso cuando están en funcionamiento, esas son; las ruedas, la dirección, amortiguación, los frenos y el acelerador. A lo que hay que añadir la batería

  • LAMBORGHINI

    Repuestos para patinetes eléctricos Lamborghini

    ¿Dónde comprar repuestos para patinetes eléctricos Lamborghini originales?

    Aquí en nuestra tienda podrás comprar cualquier recambio para reparar tú scooter Lamborghini como ruedas, neumáticos, pastillas de freno, rodamientos, baterías, manetas de freno, transmisión, llantas, discos de freno...

    La piezas más desgastadas de un patinete Lamborghini

    Las piezas de los patinetes que más se usan en reparaciones son las que realizan un trabajo intenso cuando están en funcionamiento, esas son; ruedas, neumáticos, pastillas de freno, cámaras de aire, rodamientos, baterías, tornillos, display, pata de cabra, caballetes, centralitas, aceleradores, manetas de freno, transmisión, llantas, pinzas, discos de freno. A lo que hay que añadir la batería

  • NIU

    Repuestos para patinetes eléctricos Niu

    ¿Dónde comprar repuestos para patinetes eléctricos Niu originales?

    Aquí en nuestra tienda podrás comprar cualquier recambio para reparar tú scooter Niu como ruedas, neumáticos, pastillas de freno, rodamientos, baterías, manetas de freno, transmisión, llantas, discos de freno...

    La piezas más desgastadas de un patinete Niu

    Las piezas de los patinetes que más se usan en reparaciones son las que realizan un trabajo intenso cuando están en funcionamiento, esas son; ruedas, neumáticos, pastillas de freno, cámaras de aire, rodamientos, baterías, tornillos, display, pata de cabra, caballetes, centralitas, aceleradores, manetas de freno, transmisión, llantas, pinzas, discos de freno. A lo que hay que añadir la batería

  • NILOX

    Repuestos para patinetes eléctricos Nilox

    ¿Dónde comprar repuestos para patinetes eléctricos Nilox originales?

    Aquí en nuestra tienda podrás comprar cualquier recambio para reparar tú scooter Nilox como ruedas, neumáticos, pastillas de freno, rodamientos, baterías, manetas de freno, transmisión, llantas, discos de freno...

    La piezas más desgastadas de un patinete Nilox

    Las piezas de los patinetes que más se usan en reparaciones son las que realizan un trabajo intenso cuando están en funcionamiento, esas son; las ruedas, la dirección, amortiguación, los frenos y el acelerador. A lo que hay que añadir la batería

  • OLSSON

    Repuestos para patinetes eléctricos Olsson

    ¿Dónde comprar repuestos para patinetes eléctricos Olsson originales?

    Aquí en nuestra tienda podrás comprar cualquier recambio para reparar tú scooter Olsson como ruedas, neumáticos, pastillas de freno, rodamientos, baterías, manetas de freno, transmisión, llantas, discos de freno...

    La piezas más desgastadas de un patinete Olsson

    Las piezas de los patinetes que más se usan en reparaciones son las que realizan un trabajo intenso cuando están en funcionamiento, esas son; ruedas, neumáticos, pastillas de freno, cámaras de aire, rodamientos, baterías, tornillos, display, pata de cabra, caballetes, centralitas, aceleradores, manetas de freno, transmisión, llantas, pinzas, discos de freno. A lo que hay que añadir la batería

  • PRIXTON REPUESTOS

    Repuestos para patinetes eléctricos Prixton

    Ofrecemos una gran variedad de repuestos y accesorios para patinetes eléctricos Prixton originales. Estamos continuamente actualizando nuestro tienda con nuevas piezas y accesorios. Si hay una pieza de scooter que necesita y que actualmente no tenemos en stock, háganoslo saber e intentaremos encontrarla. Nuestra misión es ofrecer una gran selección de piezas de VMP Prixton en una tienda fácil de navegar y bien organizada, combinada con un excelente servicio al cliente tanto antes como después de la venta.

    ¿Dónde comprar repuestos para patinetes eléctricos Prixton originales?

    Aquí en nuestra tienda podrás comprar cualquier recambio para reparar tú scooter Prixton como ruedas, neumáticos, pastillas de freno, rodamientos, baterías, manetas de freno, transmisión, llantas, discos de freno...

    La piezas más desgastadas de un patinete Prixton

    Las piezas de los patinetes que más se usan en reparaciones son las que realizan un trabajo intenso cuando están en funcionamiento, esas son; las ruedas, la dirección, amortiguación, los frenos y el acelerador. A lo que hay que añadir la batería

  • PURE ELECTRIC

    Repuestos para patinetes eléctricos Pure Electric

    Ofrecemos una gran variedad de repuestos y accesorios para patinetes eléctricos Pure Electric originales. Estamos continuamente actualizando nuestro tienda con nuevas piezas y accesorios. Si hay una pieza de scooter que necesita y que actualmente no tenemos en stock, háganoslo saber e intentaremos encontrarla. Nuestra misión es ofrecer una gran selección de piezas de VMP Pure Electric en una tienda fácil de navegar y bien organizada, combinada con un excelente servicio al cliente tanto antes como después de la venta.

    La piezas más desgastadas de un patinete Pure Electric

    Las piezas de los patinetes que más se usan en reparaciones son las que realizan un trabajo intenso cuando están en funcionamiento, esas son; ruedas, neumáticos, pastillas de freno, cámaras de aire, rodamientos, baterías, tornillos, display, pata de cabra, caballetes, centralitas, aceleradores, manetas de freno, transmisión, llantas, pinzas, discos de freno. A lo que hay que añadir la batería

  • RAZOR

    Repuestos para patinetes eléctricos Razor

    ¿Dónde comprar repuestos para patinetes eléctricos Razor originales?

    Aquí en nuestra tienda podrás comprar cualquier recambio para reparar tú scooter Razor como ruedas, neumáticos, pastillas de freno, rodamientos, baterías, manetas de freno, transmisión, llantas, discos de freno...

    La piezas más desgastadas de un patinete Razor

    Las piezas de los patinetes que más se usan en reparaciones son las que realizan un trabajo intenso cuando están en funcionamiento, esas son; las ruedas, la dirección, amortiguación, los frenos y el acelerador. A lo que hay que añadir la batería

  • SEAT

    Repuestos para patinetes eléctricos Seat

    Ofrecemos una gran variedad de repuestos y accesorios para patinetes eléctricos Seat originales. Estamos continuamente actualizando nuestro tienda con nuevas piezas y accesorios. Si hay una pieza de scooter que necesita y que actualmente no tenemos en stock, háganoslo saber e intentaremos encontrarla. Nuestra misión es ofrecer una gran selección de piezas de VMP Seat en una tienda fácil de navegar y bien organizada, combinada con un excelente servicio al cliente tanto antes como después de la venta.

    ¿Dónde comprar repuestos para patinetes eléctricos Seat originales?

    Aquí en nuestra tienda podrás comprar cualquier recambio para reparar tú scooter Seat como ruedas, neumáticos, pastillas de freno, rodamientos, baterías, tornillos, display, pata de cabra, caballetes, centralitas, aceleradores, manetas de freno, transmisión, llantas, pinzas, discos de freno...

    La piezas más desgastadas de un patinete Seat

    Las piezas de los patinetes que más se usan en reparaciones son las que realizan un trabajo intenso cuando están en funcionamiento, esas son; las ruedas, la dirección, amortiguación, los frenos y el acelerador. A lo que hay que añadir la batería

  • SEGWAY

    Repuestos para patinetes eléctricos Segway

    Ofrecemos una gran variedad de repuestos y accesorios para patinetes eléctricos Segway originales. Estamos continuamente actualizando nuestro tienda con nuevas piezas y accesorios. Si hay una pieza de scooter que necesita y que actualmente no tenemos en stock, háganoslo saber e intentaremos encontrarla. Nuestra misión es ofrecer una gran selección de piezas de VMP Segway en una tienda fácil de navegar y bien organizada, combinada con un excelente servicio al cliente tanto antes como después de la venta.

    ¿Dónde comprar repuestos para patinetes eléctricos Segway originales?

    Aquí en nuestra tienda podrás comprar cualquier recambio para reparar tú scooter Segway como ruedas, neumáticos, pastillas de freno, rodamientos, baterías, manetas de freno, transmisión, llantas, discos de freno...

    La piezas más desgastadas de un patinete Segway

    Las piezas de los patinetes que más se usan en reparaciones son las que realizan un trabajo intenso cuando están en funcionamiento, esas son; las ruedas, la dirección, amortiguación, los frenos y el acelerador. A lo que hay que añadir la batería

  • SKATEFLASH

    Repuestos para patinetes eléctricos SkateFlash

    Ofrecemos una gran variedad de repuestos y accesorios para patinetes eléctricos SkateFlash originales. Estamos continuamente actualizando nuestro tienda con nuevas piezas y accesorios. Si hay una pieza de scooter que necesita y que actualmente no tenemos en stock, háganoslo saber e intentaremos encontrarla. Nuestra misión es ofrecer una gran selección de piezas de VMP SkateFlash en una tienda fácil de navegar y bien organizada, combinada con un excelente servicio al cliente tanto antes como después de la venta.

    La piezas más desgastadas de un patinete SkateFlash

    Las piezas de los patinetes que más se usan en reparaciones son las que realizan un trabajo intenso cuando están en funcionamiento, esas son; las ruedas, la dirección, amortiguación, los frenos y el acelerador. A lo que hay que añadir la batería

  • SMARTGYRO

    Repuestos para patinetes eléctricos Smartgyro

    ¿Dónde comprar repuestos para patinetes eléctricos Smartgyro originales?

    Aquí en nuestra tienda podrás comprar cualquier recambio para reparar tú scooter Smartgyro como ruedas, neumáticos, pastillas de freno, rodamientos, baterías, manetas de freno, transmisión, llantas, discos de freno...

    La piezas más desgastadas de un patinete Smartgyro

    Las piezas de los patinetes que más se usan en reparaciones son las que realizan un trabajo intenso cuando están en funcionamiento, esas son; las ruedas, la dirección, amortiguación, los frenos y el acelerador. A lo que hay que añadir la batería

  • UIRAX

    Repuestos para patinetes eléctricos Uirax

    Ofrecemos una gran variedad de repuestos y accesorios para patinetes eléctricos Uirax originales. Estamos continuamente actualizando nuestro tienda con nuevas piezas y accesorios. Si hay una pieza de scooter que necesita y que actualmente no tenemos en stock, háganoslo saber e intentaremos encontrarla. Nuestra misión es ofrecer una gran selección de piezas de VMP Uirax en una tienda fácil de navegar y bien organizada, combinada con un excelente servicio al cliente tanto antes como después de la venta.

    ¿Dónde comprar repuestos para patinetes eléctricos Uirax originales?

    Aquí en nuestra tienda podrás comprar cualquier recambio para reparar tú scooter Uirax como ruedas, neumáticos, pastillas de freno, rodamientos, baterías, tornillos, display, pata de cabra, caballetes, centralitas, aceleradores, manetas de freno, transmisión, llantas, pinzas, discos de freno...

    La piezas más desgastadas de un patinete Uirax

    Las piezas de los patinetes que más se usan en reparaciones son las que realizan un trabajo intenso cuando están en funcionamiento, esas son; las ruedas, la dirección, amortiguación, los frenos y el acelerador. A lo que hay que añadir la batería

  • URBANGLIDE

    Repuestos para patinetes eléctricos Urbanglide

    Ofrecemos una gran variedad de repuestos y accesorios para patinetes eléctricos Urbanglide originales. Estamos continuamente actualizando nuestro tienda con nuevas piezas y accesorios. Si hay una pieza de scooter que necesita y que actualmente no tenemos en stock, háganoslo saber e intentaremos encontrarla. Nuestra misión es ofrecer una gran selección de piezas de VMP Urbanglide en una tienda fácil de navegar y bien organizada, combinada con un excelente servicio al cliente tanto antes como después de la venta.

    ¿Dónde comprar repuestos para patinetes eléctricos Urbanglide originales?

    Aquí en nuestra tienda podrás comprar cualquier recambio para reparar tú scooter Urbanglide como ruedas, neumáticos, pastillas de freno, rodamientos, baterías, manetas de freno, transmisión, llantas, discos de freno...

    La piezas más desgastadas de un patinete Urbanglide

    Las piezas de los patinetes que más se usan en reparaciones son las que realizan un trabajo intenso cuando están en funcionamiento, esas son; las ruedas, la dirección, amortiguación, los frenos y el acelerador. A lo que hay que añadir la batería

  • YOUIN

    Repuestos para patinetes eléctricos Youin

    ¿Dónde comprar repuestos para patinetes eléctricos Youin originales?

    Aquí en nuestra tienda podrás comprar cualquier recambio para reparar tú scooter Youin como ruedas, neumáticos, pastillas de freno, rodamientos, baterías, manetas de freno, transmisión, llantas, discos de freno...

    La piezas más desgastadas de un patinete Youin

    Las piezas de los patinetes que más se usan en reparaciones son las que realizan un trabajo intenso cuando están en funcionamiento, esas son; las ruedas, la dirección, amortiguación, los frenos y el acelerador. A lo que hay que añadir la batería

  • XIAOMI REPUESTOS

    Repuestos para patinetes eléctricos Xiaomi

    Ofrecemos una gran variedad de repuestos y accesorios para patinetes eléctricos Xiaomi originales. Estamos continuamente actualizando nuestro tienda con nuevas piezas y accesorios. Si hay una pieza de scooter que necesita y que actualmente no tenemos en stock, háganoslo saber e intentaremos encontrarla. Nuestra misión es ofrecer una gran selección de piezas de VMP Xiaomi en una tienda fácil de navegar y bien organizada, combinada con un excelente servicio al cliente tanto antes como después de la venta.

    La piezas más desgastadas de un patinete Xiaomi

    Las piezas de los patinetes que más se usan en reparaciones son las que realizan un trabajo intenso cuando están en funcionamiento, esas son; las ruedas, la dirección, amortiguación, los frenos y el acelerador. A lo que hay que añadir la batería

  • ZEECLO

    Repuestos para patinetes eléctricos Zeeclo

    ¿Dónde comprar repuestos para patinetes eléctricos Zeeclo originales?

    Aquí en nuestra tienda podrás comprar cualquier recambio para reparar tú scooter Zeeclo como ruedas, neumáticos, pastillas de freno, rodamientos, baterías, manetas de freno, transmisión, llantas, discos de freno...

    La piezas más desgastadas de un patinete Zeeclo

    Las piezas de los patinetes que más se usan en reparaciones son las que realizan un trabajo intenso cuando están en funcionamiento, esas son; las ruedas, la dirección, amortiguación, los frenos y el acelerador. A lo que hay que añadir la batería

  • ZWHEEL

    Repuestos para patinetes eléctricos Zwheel

    Ofrecemos una gran variedad de repuestos y accesorios para patinetes eléctricos Zwheel originales. Estamos continuamente actualizando nuestro tienda con nuevas piezas y accesorios. Si hay una pieza de scooter que necesita y que actualmente no tenemos en stock, háganoslo saber e intentaremos encontrarla. Nuestra misión es ofrecer una gran selección de piezas de VMP Zwheel en una tienda fácil de navegar y bien organizada, combinada con un excelente servicio al cliente tanto antes como después de la venta.

    ¿Dónde comprar repuestos para patinetes eléctricos Zwheel originales?

    Aquí en nuestra tienda podrás comprar cualquier recambio para reparar tú scooter Zwheel como ruedas, neumáticos, pastillas de freno, rodamientos, baterías, tornillos, display, pata de cabra, caballetes, centralitas, aceleradores, manetas de freno, transmisión, llantas, pinzas, discos de freno...

    La piezas más desgastadas de un patinete Zwheel

    Las piezas de los patinetes que más se usan en reparaciones son las que realizan un trabajo intenso cuando están en funcionamiento, esas son; las ruedas, la dirección, amortiguación, los frenos y el acelerador. A lo que hay que añadir la batería

Mostrando 1 - 19 de 19 los elementos
Mostrando 1 - 19 de 19 los elementos


Mayorista Repuestos Patinete eléctrico

Somos el mayorista de repuestos para patinetes eléctricos que necesita. Miles de recambios al mejor precio en nuestro tienda online. Empiece a reparar patinetes hoy mismo

Mayorista de repuestos para patinete eléctrico de todas las marcas con envío en 24 horas desde España

✓ Recambios con descuento a distribuidores

✓ Primeras marcas a precios competitivos. Estamos en búsqueda constante, para ser los primeros en ofrecer lo último.

✓ Descuentos por cantidad

Descubre nuestra variedad de repuestos para escooters y patinetes eléctricos

Repuestos para cualquier marca, y si no encuentra el recambio que busca pregúntenos sin compromiso

  • Aprilia
  • Aurotek
  • B-Mov
  • Brigmton
  • Cecotec
  • Cityboard
  • Denver
  • Ducati
  • Homcom
  • Infiniton
  • Innjoo
  • Iwatroad
  • Joyor
  • Kugoo
  • Nilox
  • Prixton
  • Raycool
  • Razor
  • Segway
  • SK Urban
  • Smartgyro
  • Urbanglide
  • Xiaomi
  • Youin
  • Zeeclo
Close