Close

BQ

Productos más vistos

BQ

BQ Hay 84 productos.

A través de los repuestos para tablet BQ el usuario puede encontrar la mejor relación entre calidad y precios en este tipo de productos. La firma se caracteriza por ofrecer todo tipo de soluciones efectivas y de calidad que permiten llevar a cabo la sustitución de las pantallas de los dispositivos de la firma. Desde realizar la sustitución de pantallas de dispositivos móviles, a a sustitución de pantallas de tablets, ipads, etc.

Independientemente del tipo de dispositivo BQ que tengas encontrarás el recambio o la protección que necesitas. Da igual que tengas un bq edison 3, bq 5,  bq edison 2, el modelo curie, el bq 5 full hd, bq aquaris 5, quad core o cualquier otro.

Seguro que entre nuestro amplio catálogo de recambios para tablet bq encontrarás lo que necesitas y a precios increíbles. Y es que con cualquiera de estos repuestos una de las grandes ventajas con las que podrás contar es que tú mismo podrás repararte el móvil en casa.

 

Cable USB a MICRO-USB plano de alta calidad

Este cable es una de las novedades tecnológicas de la firma más destacadas que ha lanzado al mercado. Y es que no se trata de un cable USB a Micro-Usb más. Es un cable de un metro que lo encontrarás disponible en distintas tonalidades y, lo mejor de todo, tiene un sistema anti enredos que hará que lo puedas conservar en perfecto estado durante mucho más tiempo.

 

Pantallas táctiles para tablets BQ al mejor precio

Pantalla tactil BQ Curie cristal digitalizador

Si buscas una pantalla táctil de la marca BQ, sin duda, este repuesto de pantalla táctil para tablet BQ súper funcional será una gran opción. Se trata de un repuesto realizado en cristal. Tiene un tamaño de 8 pulgadas, por lo que es compatible con la tablet fnac 8. Conector micro usb BQ Curie 2 jack conector de carga. Además viene con un repuesto micro usb para tu tablet.

Pantalla completa BQ Edison 3, también en versión mini

Como decimos a través de las pantallas de repuesto para tablets de la firma Bq encontrarás diferentes opciones. Por ejemplo, encontrarás repuestos para la pantalla completa del modelo bq Edison 3 02BQEDI14. Se trata de un repuesto de pantalla con marco, pensado para colocar sobre una pantalla LCD, tactil. Perfecto para la tablet bq Edison 3 02BQEDI14. Si lo que necesitas es un recambio de pantalla completa y buscas algo original esto es lo que necesitas. Este recambio original está disponible en color negro y blanco 

Con esta pantalla conseguirás reparar tu tablet sin tener que cambiarla por completo. Además podrás olvidarte de las reparaciones costosas porque sólo tendrás que comprar la pantalla que conseguirás por menos de lo que te imaginas y que podrás reparar tú mismo.

Al comprar esta pantalla completa BQ Edison 3 o cualquier otro modelo sólo tendrás que tener algo en cuenta: no retires el protector de pantalla o pegatina de garantía que encontrarás, generalmente, de color oro por si tienes algún problema con tu repuesto. 

Una vez ya tengas tu pantalla comprada y procedas a hacer la reparación tú mismo no olvides que antes de comenzar tendrás que hacer uso de una pulsera ESD, conocida como pulsera de descarga electrostática, así evitarás que los componentes electrónicos de tu dispositivo sufran daños.

En el caso de la pantalla completa BQ Edison Mini 3 la peculiaridad aquí es que es un repuesto de pantalla que te permitirá reparar tu tablet mini. En concreto podrás arreglar la pantalla de tu tablet bq Edison 3 Mini.

 

Ventajas de optar por los repuestos de pantalla BQ

Si se te ha estropeado la pantalla no te preocupes porque ahora no tendrás que cambiar tu tablet por ello. La reparación de este tipo de partes es de las más costosas por ello no es de extrañar que este tipo de recambios sean de los más solicitados.

Lo primero que debes mirar antes de comprarte tu repuesto es si realmente es la pantalla la que está estropeada por completo. Quizá sólo se haya dañado la carcasa pero no la pantalla. Una vez tengas claro qué es lo que necesitas no lo dudes porque seguro que tenemos el repuesto para la parte de tu tablet que necesitas.

 

Recambios para todo tipo de problemas

Si tu tablet te está dando problemas de batería también encontrarás baterías para tablets o cargadores. En función de la necesidad que tengas podrás encontrar lo que buscas. Las baterías son una de las partes que, tanto en los dispositivos móviles como en las tablets, más se acaban estropeando. Habitualmente hacemos un gran uso de estos aparatos y no siempre cargamos bien estos dispositivos, lo que hace que a la larga acabemos necesitando un recambio de batería o incluso de cargador.

En el caso de que tu batería (baterías tablet) cada vez dure menos hasta el punto que en ocasiones te juegue malas pasadas precisamente por la pérdida de autonomía lo mejor será que reemplaces la batería. Compra una nueva para tu tablet BQ y listo. Podrás quitar la vieja y colocar la nueva en cuestión de minutos y de manera sencilla.

Si lo que necesitas es un cargador porque ves que la conexión con el dispositivo no es todo lo buena que debería o no carga con la celeridad adecuada entonces será el momento de decantarte por el cargador para tablet Bq que sea compatible con tu dispositivo de la firma y listo. Así de sencillo será.

por página
Mostrando 1 - 50 de 84 items
Mostrando 1 - 50 de 84 items
Close