Close

ENERGY SISTEM

ENERGY SISTEM

ENERGY SISTEM Hay 67 productos.

Si tienes que sustituir la pantalla de tu tablet, iPad u otro dispositivo móvil, es importante que antes de nada te cerciores de qué es lo que está roto realmente. Y es que a veces pensamos que ocurre una cosa diferente a lo que es. No es igual que estemos ante un golpe a un arañazo, etc.

Si por ejemplo ves que tanto la pantalla táctil de cristal como la la pantalla de imagen LCD de tu tablet sí están rotas lo que tendrás que hacer es sustituir las dos. Si ves finalmente que lo único que se ha roto es la pantalla de cristal táctil entonces el cambio te resultará bastante más sencillo. En cualquier caso en nuestra página web encontrarás recambios y soluciones para ambos supuestos así que no tendrás que preocuparte.

 

Los mejores repuestos para tablet: Energy Sistem

En nuestro portal puedes encontrar repuestos para tablets Energy Sistem de todo tipo. Por ejemplo en el caso de que necesites un cable USB a MICRO-USB plano de alta calidad lo tenemos para ti disponible en varios colores. Este cable es de un metro y tiene un sistema anti enredos, súper útil. Todo ello con la garantía Energy Sistem.

Y por supuesto también tenemos recambios de pantallas para tablets Energy Sistem, independientemente de cuál sea la tablet que tengas a tu disposición. Por ejemplo encontrarás la pantalla LCD táctil que está pensada para la tablet ENERGY TABLET I10. Se trata de un recambio para tablet de gran calidad que viene con digitalizador de cristal, de 9.7 pulgadas.

Por otro lado encontramos la pantalla táctil ENERGY TABLET I8 DUAL 8GB digitalizador 080091-01A-V1. Se trata de un recambio original, con cristal digitalizador incorporado. Este recambio está pensado para la tablet Energy Tablet y lo podrás encontrar en dos tonos: el blanco y el negro.

Otro de los modelos de pantalla táctil que destacan es la pantalla táctil Energy Sistem Neo 9 FPC-FC90S045(D9)-00. En esta ocasión se trata de un recambio destinado a la Tablet Energy Sistem Neo 9. Viene con un sistema digitalizador en color negro.

En cuanto a la pantalla LCD Energy Tablet i8 Dual 8GB se trata de un repuesto que viene con un conector de 40 pins, y un display de 8 pulgadas.

En la misma línea encontramos el repuesto de pantalla Energy eReader Slim y NOOK kobo Kindle. Este recambio está destinado para pantallas de tinta. Se trata de un recambio que se ha creado para los ebook Energy eReader Slim y NOOK kobo Kindle. Están destinados a pantallas de 6 pulgadas.

 

Los mejores accesorios para tu Tablet Energy Sistem

Además de saber que cuentas con los recambios de pantalla de Energy Sistem que en caso de necesidad te ayudarán a que no tengas que pasar por reparaciones costosas no está de más tener claro que la prevención es otra de las claves.

A todos se nos ha caído en más de una ocasión nuestro dispositivo móvil al suelo y esto es algo que también puede ocurrir con relativa frecuencia en el caso de nuestras tablets. Para evitar tener que solucionar problemas mayores las fundas para tablets serán nuestras perfectas aliadas.

En este sentido encontramos la funda Energy Sistem S9 Neo. Se trata de una funda con soporte incluido y compatible con las tablet de 9 pulgadas de la firma Energy Sistem S9 NEO 9 NEO 2. Este modelo es una funda rotatoria realizada en color negro con un acabado en polipiel y que incluye lápiz óptico, una funda barata y de calidad con la que darás la protección que tu tablet necesita.

Si en lugar de una práctica funda prefieres un protector de pantalla también puedes encontrar uno que encaje con tu tablet de Energy Sistem. Por ejemplo puedes hacerte con el protector de pantalla anti rotura para la tablet Energy Sistem Tablet Neo 10 3G. Se trata de un protector que está compuesto por un polímero de seis capas distintas que sirven para dotar de protección adicional y para mejorar las prestaciones del cristal templado.

 

Protectores de pantalla de calidad al mejor precio

Entre los puntos fuertes de estos protectores de pantalla de la firma están aspectos como su dureza. En estos aparatos encontramos una dureza 9H, capaz de proteger tu pantalla de cualquier golpe. También la posibilidad de realizar un ajuste perfecto. A la hora de hacer estos protectores de pantalla se someten a cortes muy precisos que se hacen con tecnología láser para garantizar que este corte tiene las mismas dimensiones que la pantalla.

Además estos protectores de pantalla no restan ni un ápice de claridad sobre las imágenes HD perfectas que estos aparatos suelen mostrar. Esto es así porque cuentan con la mejor tecnología pensada para que cumplan con los estándares optométricos de tal modo que no perjudiquen a la vista.

 

Más complementos para tu tablet, a tu alcance

Pero la funda no es el único complemento para tu tablet que puedes conseguir. También puedes encontrar en nuestro portal la batería Energy Sistem NEO 9. Se trata de una batería de repuesto nueva destinada a las tablet Energy Sistem Neo 9. Tienen 6500mAh de capacidad y 3.7 de voltaje. Esta batería tiene unas medidas de 160 x 110 x 3mm.

Con esta batería podrás proporcionar a tu tablet la protección que necesita con tal de prevenirla ante posibles cortocircuitos o problemas relacionados con sobrecalentamientos y sobretensión. Esta batería se comercializa junto a dos cables pensados para soldar en la placa base de la Tablet.

por página
Mostrando 1 - 50 de 67 items
Mostrando 1 - 50 de 67 items
Close