Close

WOXTER

WOXTER

WOXTER Hay 237 productos.

Comprar repuestos para tabletas Woxter, pantallas tactiles, pantallas LCD, conectores...

Subcategorías

  • WOXTER 7 PULGADAS
  • WOXTER 8 PULGADAS
  • WOXTER 9 PULGADAS
  • WOXTER 97 PULGADAS
  • WOXTER 10 PULGADAS
  • Woxter QX 105

    En esta categoría de nuestra tienda puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y repuestos para la Tablet Woxter QX 105 fabricados por la empresa Española Woxter situada en Leganés (Madrid).

    Repuestos de la tablet Woxter QX 105 originales, como la pantalla completa, LCD, táctil, tapa trasera, cable flex, batería y otras piezas de recambio.

    Para esta tablet Woxter QX 105 disponemos de repuestos originales y compatibles, nuevos y renovados, para que puedas reparar cualquier avería que surja en tu Tablet. Podrás encontrar todo tipo de recambios y piezas como la pantalla LCD, batería, la carcasa o tapa trasera original, el marco de la pantalla, el cristal digitalizador, cable flex LCD, botones de encendido y volumen, conector de carga, placa base, cámara delantera y trasera, antena WiFi, etc. Para que puedas reparar tú mismo la Tablet de la forma más barata sin tener que llevarla al servicio técnico oficial. Además, en nuestra tienda también podrás encontrar accesorios de la tablet Woxter QX 105 como fundas, protector de pantalla, cargadores?

  • Woxter Nimbus 1000

    En esta categoría de nuestra tienda puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y repuestos para la Tablet Woxter Nimbus 1000 fabricados por la empresa Española Woxter situada en Leganés (Madrid).

    Repuestos de la tablet Woxter Nimbus 1000 originales, como la pantalla completa, LCD, táctil, tapa trasera, cable flex, batería y otras piezas de recambio.

    Para esta Tablet Woxter Nimbus 1000 disponemos de repuestos originales y compatibles, nuevos y renovados, para que puedas reparar cualquier avería que surja en tu Tablet. Podrás encontrar todo tipo de recambios y piezas como la pantalla LCD, batería, la carcasa o tapa trasera original, el marco de la pantalla, el cristal digitalizador, cable flex LCD, botones de encendido y volumen, conector de carga, placa base, cámara delantera y trasera, antena WiFi, etc. Para que puedas reparar tú mismo la Tablet de la forma más barata sin tener que llevarla al servicio técnico oficial. Además, en nuestra tienda también podrás encontrar accesorios de la Tablet Woxter Nimbus 1000 como fundas, protector de pantalla, cargadores, etc

  • Woxter 98 IPS Dual

    En esta categoría de nuestra tienda puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y repuestos para la Tablet Woxter 98 IPS Dual fabricados por la empresa Española Woxter situada en Leganés (Madrid).

    Repuestos de la tablet Woxter 98 IPS Dual originales, como la pantalla completa, LCD, táctil, tapa trasera, cable flex, batería y otras piezas de recambio.

    Tenemos todas las piezas de recambio de la Woxter 98 IPS Dual y si no lo encuentras en esta categoría consúltanos y la localizaremos en el menor tiempo posible. Los repuestos son originales, excepto la pantalla táctil que puede ser compatible con logo de Woxter, en el caso de que no tengamos el original se enviará una pantalla táctil de alta calidad. Los demás recambios son originales, como el cable flex LCD, el conector de carga, batería, carcasa trasera, cámaras, marco frontal, placa base, altavoces, antena wifi?

    De la tableta Woxter 98 IPS Dual también disponemos de cargadores, fundas, protectores de pantalla.

  • Woxter QX 78

    En esta categoría de nuestra tienda puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y repuestos para la Tablet Woxter QX 78 fabricados por la empresa Española Woxter situada en Leganés (Madrid).

    Repuestos de la tablet Woxter QX 78 originales, como la pantalla completa, LCD, táctil, tapa trasera, cable flex, batería y otras piezas de recambio.

    Si se te rompe cualquier parte de la tableta Woxter QX 78 no la tires y repara tú mismo la tablet cambiando la pieza que se te ha roto como la pantalla LCD, el cristal touch, conector DC jack, batería, carcasa trasera, placa base, altavoz, antena wifi? Si no sabes como repararla puedes acudir a un servicio técnico que te cambie la pieza o nosotros lo podemos hacer por ti, con nuestro servicio técnico propio. Los recambios son la mayoría originales retirados de tablets Woxter QX 78 con muy poco uso, ya que son devoluciones comerciales de grandes superficies.

  • Woxter SX 110

    En esta categoría de nuestra tienda puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y repuestos para la Tablet Woxter SX 110 fabricados por la empresa Española Woxter situada en Leganés (Madrid).

    Comprar repuestos de la Tablet Woxter SX 110 originales, como la pantalla completa, LCD, táctil, cristal, tapa o carcasa trasera, cable flex, batería y otras piezas de recambio.

    Para esta tablet Woxter SX 110 disponemos de repuestos originales y compatibles, nuevos y renovados, para que puedas reparar cualquier avería que surja en tu Tablet. Podrás encontrar todo tipo de recambios y piezas como la pantalla LCD, batería, la carcasa o tapa trasera original, el marco de la pantalla, el cristal digitalizador, cable flex LCD, botones de encendido y volumen, conector de carga, placa base, cámara delantera y trasera, antena WiFi, etc. Para que puedas reparar tú mismo la Tablet de la forma más barata sin tener que llevarla al servicio técnico oficial. Además, en nuestra tienda también podrás encontrar accesorios de la tablet Woxter SX 110 como fundas, protector de pantalla, cargadores?

  • Woxter QX 103

    En esta categoría de nuestra tienda puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y repuestos para la Tablet Woxter QX 103 fabricados por la empresa Española Woxter situada en Leganés (Madrid).

    Comprar repuestos de la Tablet Woxter QX 103 originales, como la pantalla completa, LCD, táctil, cristal, tapa o carcasa trasera, cable flex, batería y otras piezas de recambio.

    En nuestra web puedes encontrar a la venta el cristal exterior para tu Woxter QX 103 si se ha roto o estropeado al precio más barato. Disponemos de pantallas completas originales y compatibles de tu tablet Woxter QX 103 para dejarla como nueva, puedes cambiar o reparar la pantalla táctil o LCD que esté dañada por ti mismo o empleando nuestro servicio técnico. Además, también puedes encontrar todo tipo de accesorios y piezas para sustituir la batería de tu tablet, la carcasa o tapa trasera, el LCD, marco, botones, cable flex, antena WiFi, altavoz, etc. Si no encuentras la pieza que necesitas ponte en contacto con nosotros y la localizaremos por ti.

  • Woxter i-100

    En esta categoría de nuestra tienda puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y repuestos para la Tablet Woxter i-100 fabricados por la empresa Española Woxter situada en Leganés (Madrid).

    Comprar repuestos de la Tablet Woxter i-100 originales, como la pantalla completa, LCD, táctil, cristal, tapa o carcasa trasera, cable flex, batería y otras piezas de recambio.

    Para esta Tablet Woxter i-100 disponemos de repuestos originales y compatibles, nuevos y renovados, para que puedas reparar cualquier avería que surja en tu Tablet. Podrás encontrar todo tipo de recambios y piezas como la pantalla LCD, batería, la carcasa o tapa trasera original, el marco de la pantalla, el cristal digitalizador, cable flex LCD, botones de encendido y volumen, conector de carga, placa base, cámara delantera y trasera, antena WiFi, etc. Para que puedas reparar tú mismo la Tablet de la forma más barata sin tener que llevarla al servicio técnico oficial. Además, en nuestra tienda también podrás encontrar accesorios de la Tablet Woxter i-100 como fundas, protector de pantalla, cargadores, etc

  • Woxter i-101

    En esta categoría de nuestra tienda puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y repuestos para la Tablet Woxter i-101 fabricados por la empresa Española Woxter situada en Leganés (Madrid).

    Comprar repuestos de la Tablet Woxter i-101 originales, como la pantalla completa, LCD, táctil, cristal, tapa o carcasa trasera, cable flex, batería y otras piezas de recambio.

    Tenemos todas las piezas de recambio de la Woxter i-101 y si no lo encuentras en esta categoría consúltanos y la localizaremos en el menor tiempo posible. Los repuestos son originales, excepto la pantalla táctil que puede ser compatible con logo de Woxter, en el caso de que no tengamos el original se enviará una pantalla táctil de alta calidad. Los demás recambios son originales, como el cable flex LCD, el conector de carga, batería, carcasa trasera, cámaras, marco frontal, placa base, altavoces, antena wifi?

    De la tableta Woxter i-101 también disponemos de cargadores, fundas, protectores de pantalla.

  • Woxter SX 100

    En esta categoría de nuestra tienda puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y repuestos para la Tablet Woxter SX 100 fabricados por la empresa Española Woxter situada en Leganés (Madrid).

    Comprar repuestos de la Tablet Woxter SX 100 originales, como la pantalla completa, LCD, táctil, cristal, tapa o carcasa trasera, cable flex, batería y otras piezas de recambio.

    Si se te rompe cualquier parte de la tableta Woxter SX 100 no la tires y repara tú mismo la tablet cambiando la pieza que se te ha roto como la pantalla LCD, el cristal touch, conector DC jack, batería, carcasa trasera, placa base, altavoz, antena wifi? Si no sabes como repararla puedes acudir a un servicio técnico que te cambie la pieza o nosotros lo podemos hacer por ti, con nuestro servicio técnico propio. Los recambios son la mayoría originales retirados de tablets Woxter SX 100 con muy poco uso, ya que son devoluciones comerciales de grandes superficies.

  • WOXTER X100
  • Woxter PC 90 BL

    En esta categoría de nuestra tienda puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y repuestos para la Tablet Woxter PC 90 BL fabricados por la empresa Española Woxter situada en Leganés (Madrid).

    Repuestos de la Tablet Woxter PC 90 BL originales.

    Para esta tablet Woxter PC 90 BL disponemos de repuestos originales y compatibles, nuevos y renovados, para que puedas reparar cualquier avería que surja en tu Tablet. Podrás encontrar todo tipo de recambios y piezas como la pantalla LCD, batería, la carcasa o tapa trasera original, el marco de la pantalla, el cristal digitalizador, cable flex LCD, botones de encendido y volumen, conector de carga, placa base, cámara delantera y trasera, antena WiFi, etc. Para que puedas reparar tú mismo la Tablet de la forma más barata sin tener que llevarla al servicio técnico oficial. Además, en nuestra tienda también podrás encontrar accesorios de la tablet Woxter PC 90 BL como fundas, protector de pantalla, cargadores?

  • WOXTER X70
  • Woxter QX 75

    En esta categoría de nuestra tienda puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y repuestos para la Tablet Woxter QX 75 fabricados por la empresa Española Woxter situada en Leganés (Madrid).

    Repuestos de la Tablet Woxter QX 75 originales.

    En nuestra web puedes encontrar a la venta el cristal exterior para tu Woxter QX 75 si se ha roto o estropeado al precio más barato. Disponemos de pantallas completas originales y compatibles de tu tablet Woxter QX 75 para dejarla como nueva, puedes cambiar o reparar la pantalla táctil o LCD que esté dañada por ti mismo o empleando nuestro servicio técnico. Además, también puedes encontrar todo tipo de accesorios y piezas para sustituir la batería de tu tablet, la carcasa o tapa trasera, el LCD, marco, botones, cable flex, antena WiFi, altavoz, etc. Si no encuentras la pieza que necesitas ponte en contacto con nosotros y la localizaremos por ti.

  • Woxter Dx 70

    En esta categoría de nuestra tienda puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y repuestos para la Tablet Woxter Dx 70 fabricados por la empresa Española Woxter situada en Leganés (Madrid).

    Repuestos de la Tablet Woxter Dx 70 originales.

    Para esta Tablet Woxter Dx 70 disponemos de repuestos originales y compatibles, nuevos y renovados, para que puedas reparar cualquier avería que surja en tu Tablet. Podrás encontrar todo tipo de recambios y piezas como la pantalla LCD, batería, la carcasa o tapa trasera original, el marco de la pantalla, el cristal digitalizador, cable flex LCD, botones de encendido y volumen, conector de carga, placa base, cámara delantera y trasera, antena WiFi, etc. Para que puedas reparar tú mismo la Tablet de la forma más barata sin tener que llevarla al servicio técnico oficial. Además, en nuestra tienda también podrás encontrar accesorios de la Tablet Woxter Dx 70 como fundas, protector de pantalla, cargadores, etc

  • Woxter Pc 85 IPS Dual

    En esta categoría de nuestra tienda puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y repuestos para la Tablet Woxter Pc 85 IPS Dual fabricados por la empresa Española Woxter situada en Leganés (Madrid).

    Repuestos de la Tablet Woxter Pc 85 IPS Dual originales.

    Tenemos todas las piezas de recambio de la Woxter Pc 85 IPS Dual y si no lo encuentras en esta categoría consúltanos y la localizaremos en el menor tiempo posible. Los repuestos son originales, excepto la pantalla táctil que puede ser compatible con logo de Woxter, en el caso de que no tengamos el original se enviará una pantalla táctil de alta calidad. Los demás recambios son originales, como el cable flex LCD, el conector de carga, batería, carcasa trasera, cámaras, marco frontal, placa base, altavoces, antena wifi?

    De la tableta Woxter Pc 85 IPS Dual también disponemos de cargadores, fundas, protectores de pantalla.

  • Woxter QX 95

    En esta categoría de nuestra tienda puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y repuestos para la Tablet Woxter QX 95 fabricados por la empresa Española Woxter situada en Leganés (Madrid).

    Repuestos de la Tablet Woxter QX 95 originales.

    Si se te rompe cualquier parte de la tableta Woxter QX 95 no la tires y repara tú mismo la tablet cambiando la pieza que se te ha roto como la pantalla LCD, el cristal touch, conector DC jack, batería, carcasa trasera, placa base, altavoz, antena wifi? Si no sabes como repararla puedes acudir a un servicio técnico que te cambie la pieza o nosotros lo podemos hacer por ti, con nuestro servicio técnico propio. Los recambios son la mayoría originales retirados de tablets Woxter QX 95 con muy poco uso, ya que son devoluciones comerciales de grandes superficies.

  • Woxter QX 90

    En esta categoría de nuestra tienda puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y repuestos para la Tablet Woxter QX 90 fabricados por la empresa Española Woxter situada en Leganés (Madrid).

    Todo tipo de recambios para las tablet Woxter QX 90

    Para esta tablet Woxter QX 90 disponemos de repuestos originales y compatibles, nuevos y renovados, para que puedas reparar cualquier avería que surja en tu Tablet. Podrás encontrar todo tipo de recambios y piezas como la pantalla LCD, batería, la carcasa o tapa trasera original, el marco de la pantalla, el cristal digitalizador, cable flex LCD, botones de encendido y volumen, conector de carga, placa base, cámara delantera y trasera, antena WiFi, etc. Para que puedas reparar tú mismo la Tablet de la forma más barata sin tener que llevarla al servicio técnico oficial. Además, en nuestra tienda también podrás encontrar accesorios de la tablet Woxter QX 90 como fundas, protector de pantalla, cargadores?

  • Woxter PC 51 BL

    En esta categoría de nuestra tienda puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y repuestos para la Tablet Woxter PC 51 BL fabricados por la empresa Española Woxter situada en Leganés (Madrid).

    Todo tipo de recambios para las tablet Woxter PC 51 BL

    En nuestra web puedes encontrar a la venta el cristal exterior para tu Woxter PC 51 BL si se ha roto o estropeado al precio más barato. Disponemos de pantallas completas originales y compatibles de tu tablet Woxter PC 51 BL para dejarla como nueva, puedes cambiar o reparar la pantalla táctil o LCD que esté dañada por ti mismo o empleando nuestro servicio técnico. Además, también puedes encontrar todo tipo de accesorios y piezas para sustituir la batería de tu tablet, la carcasa o tapa trasera, el LCD, marco, botones, cable flex, antena WiFi, altavoz, etc. Si no encuentras la pieza que necesitas ponte en contacto con nosotros y la localizaremos por ti.

  • Woxter Nimbus 98 Q

    En esta categoría de nuestra tienda puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y repuestos para la Tablet Woxter Nimbus 98 Q fabricados por la empresa Española Woxter situada en Leganés (Madrid).

    Todo tipo de recambios para las tablet Woxter Nimbus 98 Q

    Tenemos todas las piezas de recambio de la Woxter Nimbus 98 Q y si no lo encuentras en esta categoría consúltanos y la localizaremos en el menor tiempo posible. Los repuestos son originales, excepto la pantalla táctil que puede ser compatible con logo de Woxter, en el caso de que no tengamos el original se enviará una pantalla táctil de alta calidad. Los demás recambios son originales, como el cable flex LCD, el conector de carga, batería, carcasa trasera, cámaras, marco frontal, placa base, altavoces, antena wifi?

    De la tableta Woxter Nimbus 98 Q también disponemos de cargadores, fundas, protectores de pantalla.

  • Woxter ZEN 10

    En esta categoría de nuestra tienda puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y repuestos para la Tablet Woxter ZEN 10 fabricados por la empresa Española Woxter situada en Leganés (Madrid).

    Piezas y repuestos para la tableta Woxter ZEN 10

    En nuestra web puedes encontrar a la venta el cristal exterior para tu Woxter ZEN 10 si se ha roto o estropeado al precio más barato. Disponemos de pantallas completas originales y compatibles de tu tablet Woxter ZEN 10 para dejarla como nueva, puedes cambiar o reparar la pantalla táctil o LCD que esté dañada por ti mismo o empleando nuestro servicio técnico. Además, también puedes encontrar todo tipo de accesorios y piezas para sustituir la batería de tu tablet, la carcasa o tapa trasera, el LCD, marco, botones, cable flex, antena WiFi, altavoz, etc. Si no encuentras la pieza que necesitas ponte en contacto con nosotros y la localizaremos por ti.

  • Woxter PC DX 90

    En esta categoría de nuestra tienda puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y repuestos para la Tablet Woxter PC DX 90 fabricados por la empresa Española Woxter situada en Leganés (Madrid).

    Piezas y repuestos para la tableta Woxter PC DX 90

    Para esta Tablet Woxter PC DX 90 disponemos de repuestos originales y compatibles, nuevos y renovados, para que puedas reparar cualquier avería que surja en tu Tablet. Podrás encontrar todo tipo de recambios y piezas como la pantalla LCD, batería, la carcasa o tapa trasera original, el marco de la pantalla, el cristal digitalizador, cable flex LCD, botones de encendido y volumen, conector de carga, placa base, cámara delantera y trasera, antena WiFi, etc. Para que puedas reparar tú mismo la Tablet de la forma más barata sin tener que llevarla al servicio técnico oficial. Además, en nuestra tienda también podrás encontrar accesorios de la Tablet Woxter PC DX 90 como fundas, protector de pantalla, cargadores, etc

  • Woxter i-80

    En esta categoría de nuestra tienda puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y repuestos para la Tablet Woxter i-80 fabricados por la empresa Española Woxter situada en Leganés (Madrid).

    Piezas y repuestos para la tableta Woxter i-80

    Tenemos todas las piezas de recambio de la Woxter i-80 y si no lo encuentras en esta categoría consúltanos y la localizaremos en el menor tiempo posible. Los repuestos son originales, excepto la pantalla táctil que puede ser compatible con logo de Woxter, en el caso de que no tengamos el original se enviará una pantalla táctil de alta calidad. Los demás recambios son originales, como el cable flex LCD, el conector de carga, batería, carcasa trasera, cámaras, marco frontal, placa base, altavoces, antena wifi?

    De la tableta Woxter i-80 también disponemos de cargadores, fundas, protectores de pantalla.

  • Woxter Nimbus 115 Q

    En esta categoría de nuestra tienda puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y repuestos para la Tablet Woxter Nimbus 115 Q fabricados por la empresa Española Woxter situada en Leganés (Madrid).

    Piezas y repuestos para la tableta Woxter Nimbus 115 Q

    Si se te rompe cualquier parte de la tableta Woxter Nimbus 115 Q no la tires y repara tú mismo la tablet cambiando la pieza que se te ha roto como la pantalla LCD, el cristal touch, conector DC jack, batería, carcasa trasera, placa base, altavoz, antena wifi? Si no sabes como repararla puedes acudir a un servicio técnico que te cambie la pieza o nosotros lo podemos hacer por ti, con nuestro servicio técnico propio. Los recambios son la mayoría originales retirados de tablets Woxter Nimbus 115 Q con muy poco uso, ya que son devoluciones comerciales de grandes superficies.

  • Woxter Zielo Tab 100 101

    En esta sección de nuestro ecommerce puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y repuestos para Woxter Zielo Tab 101 al mejor precio y originales. Repuestos de la empresa Española Woxter cuya sede se encuentra en Leganés (Madrid)

    Repuestos de la tablet Woxter Zielo Tab 101 originales, como la pantalla completa, LCD, táctil, tapa trasera, cable flex, batería y otras piezas de recambio.

    Para esta tablet Woxter Zielo Tab 101 disponemos de repuestos originales y compatibles, nuevos y renovados, para que puedas reparar cualquier avería que surja en tu Tablet. Podrás encontrar todo tipo de recambios y piezas como la pantalla LCD, batería, la carcasa o tapa trasera original, el marco de la pantalla, el cristal digitalizador, cable flex LCD, botones de encendido y volumen, conector de carga, placa base, cámara delantera y trasera, antena WiFi, etc. Para que puedas reparar tú mismo la Tablet de la forma más barata sin tener que llevarla al servicio técnico oficial. Además, en nuestra tienda también podrás encontrar accesorios de la tablet Woxter Zielo Tab 101 como fundas, protector de pantalla, cargadores?

  • Woxter 101 IPS DUAL

    En esta sección de nuestro ecommerce puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y repuestos para Woxter 101 IPS DUAL al mejor precio y originales. Repuestos de la empresa Española Woxter cuya sede se encuentra en Leganés (Madrid)

    Repuestos de la tablet Woxter 101 IPS DUAL originales, como la pantalla completa, LCD, táctil, tapa trasera, cable flex, batería y otras piezas de recambio.

    En nuestra web puedes encontrar a la venta el cristal exterior para tu Woxter 101 IPS DUAL si se ha roto o estropeado al precio más barato. Disponemos de pantallas completas originales y compatibles de tu tablet Woxter 101 IPS DUAL para dejarla como nueva, puedes cambiar o reparar la pantalla táctil o LCD que esté dañada por ti mismo o empleando nuestro servicio técnico. Además, también puedes encontrar todo tipo de accesorios y piezas para sustituir la batería de tu tablet, la carcasa o tapa trasera, el LCD, marco, botones, cable flex, antena WiFi, altavoz, etc. Si no encuentras la pieza que necesitas ponte en contacto con nosotros y la localizaremos por ti.

  • Woxter Zielo Tab 81

    En esta sección de nuestro ecommerce puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y repuestos para Woxter Zielo Tab 81 al mejor precio y originales. Repuestos de la empresa Española Woxter cuya sede se encuentra en Leganés (Madrid)

    Repuestos de la tablet Woxter Zielo Tab 81 originales, como la pantalla completa, LCD, táctil, tapa trasera, cable flex, batería y otras piezas de recambio.

    Para esta Tablet Woxter Zielo Tab 81 disponemos de repuestos originales y compatibles, nuevos y renovados, para que puedas reparar cualquier avería que surja en tu Tablet. Podrás encontrar todo tipo de recambios y piezas como la pantalla LCD, batería, la carcasa o tapa trasera original, el marco de la pantalla, el cristal digitalizador, cable flex LCD, botones de encendido y volumen, conector de carga, placa base, cámara delantera y trasera, antena WiFi, etc. Para que puedas reparar tú mismo la Tablet de la forma más barata sin tener que llevarla al servicio técnico oficial. Además, en nuestra tienda también podrás encontrar accesorios de la Tablet Woxter Zielo Tab 81 como fundas, protector de pantalla, cargadores, etc

  • Woxter 97 IPS Dual

    En esta sección de nuestro ecommerce puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y repuestos para Woxter 97 IPS Dual al mejor precio y originales. Repuestos de la empresa Española Woxter cuya sede se encuentra en Leganés (Madrid)

    Repuestos de la tablet Woxter 97 IPS Dual originales, como la pantalla completa, LCD, táctil, tapa trasera, cable flex, batería y otras piezas de recambio.

    Tenemos todas las piezas de recambio de la Woxter 97 IPS Dual y si no lo encuentras en esta categoría consúltanos y la localizaremos en el menor tiempo posible. Los repuestos son originales, excepto la pantalla táctil que puede ser compatible con logo de Woxter, en el caso de que no tengamos el original se enviará una pantalla táctil de alta calidad. Los demás recambios son originales, como el cable flex LCD, el conector de carga, batería, carcasa trasera, cámaras, marco frontal, placa base, altavoces, antena wifi?

    De la tableta Woxter 97 IPS Dual también disponemos de cargadores, fundas, protectores de pantalla.

  • Woxter DX 100

    En esta sección de nuestro ecommerce puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y repuestos para Woxter DX 100 al mejor precio y originales. Repuestos de la empresa Española Woxter cuya sede se encuentra en Leganés (Madrid)

    Repuestos de la tablet Woxter DX 100 originales, como la pantalla completa, LCD, táctil, tapa trasera, cable flex, batería y otras piezas de recambio.

    Si se te rompe cualquier parte de la tableta Woxter DX 100 no la tires y repara tú mismo la tablet cambiando la pieza que se te ha roto como la pantalla LCD, el cristal touch, conector DC jack, batería, carcasa trasera, placa base, altavoz, antena wifi? Si no sabes como repararla puedes acudir a un servicio técnico que te cambie la pieza o nosotros lo podemos hacer por ti, con nuestro servicio técnico propio. Los recambios son la mayoría originales retirados de tablets Woxter DX 100 con muy poco uso, ya que son devoluciones comerciales de grandes superficies.

  • Woxter QX 93

    En esta sección de nuestro ecommerce puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y repuestos para Woxter QX 93 al mejor precio y originales. Repuestos de la empresa Española Woxter cuya sede se encuentra en Leganés (Madrid)

    Comprar repuestos de la Tablet Woxter QX 93 originales, como la pantalla completa, LCD, táctil, cristal, tapa o carcasa trasera, cable flex, batería y otras piezas de recambio.

    Para esta tablet Woxter QX 93 disponemos de repuestos originales y compatibles, nuevos y renovados, para que puedas reparar cualquier avería que surja en tu Tablet. Podrás encontrar todo tipo de recambios y piezas como la pantalla LCD, batería, la carcasa o tapa trasera original, el marco de la pantalla, el cristal digitalizador, cable flex LCD, botones de encendido y volumen, conector de carga, placa base, cámara delantera y trasera, antena WiFi, etc. Para que puedas reparar tú mismo la Tablet de la forma más barata sin tener que llevarla al servicio técnico oficial. Además, en nuestra tienda también podrás encontrar accesorios de la tablet Woxter QX 93 como fundas, protector de pantalla, cargadores?

  • Woxter Nimbus 102 Q

    En esta sección de nuestro ecommerce puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y repuestos para Woxter Nimbus 102 Q al mejor precio y originales. Repuestos de la empresa Española Woxter cuya sede se encuentra en Leganés (Madrid)

    Comprar repuestos de la Tablet Woxter Nimbus 102 Q originales, como la pantalla completa, LCD, táctil, cristal, tapa o carcasa trasera, cable flex, batería y otras piezas de recambio.

    En nuestra web puedes encontrar a la venta el cristal exterior para tu Woxter Nimbus 102 Q si se ha roto o estropeado al precio más barato. Disponemos de pantallas completas originales y compatibles de tu tablet Woxter Nimbus 102 Q para dejarla como nueva, puedes cambiar o reparar la pantalla táctil o LCD que esté dañada por ti mismo o empleando nuestro servicio técnico. Además, también puedes encontrar todo tipo de accesorios y piezas para sustituir la batería de tu tablet, la carcasa o tapa trasera, el LCD, marco, botones, cable flex, antena WiFi, altavoz, etc. Si no encuentras la pieza que necesitas ponte en contacto con nosotros y la localizaremos por ti.

  • Woxter Nimbus 101 Q

    En esta sección de nuestro ecommerce puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y repuestos para Woxter Nimbus 101 Q al mejor precio y originales. Repuestos de la empresa Española Woxter cuya sede se encuentra en Leganés (Madrid)

    Comprar repuestos de la Tablet Woxter Nimbus 101 Q originales, como la pantalla completa, LCD, táctil, cristal, tapa o carcasa trasera, cable flex, batería y otras piezas de recambio.

    Para esta Tablet Woxter Nimbus 101 Q disponemos de repuestos originales y compatibles, nuevos y renovados, para que puedas reparar cualquier avería que surja en tu Tablet. Podrás encontrar todo tipo de recambios y piezas como la pantalla LCD, batería, la carcasa o tapa trasera original, el marco de la pantalla, el cristal digitalizador, cable flex LCD, botones de encendido y volumen, conector de carga, placa base, cámara delantera y trasera, antena WiFi, etc. Para que puedas reparar tú mismo la Tablet de la forma más barata sin tener que llevarla al servicio técnico oficial. Además, en nuestra tienda también podrás encontrar accesorios de la Tablet Woxter Nimbus 101 Q como fundas, protector de pantalla, cargadores, etc

  • Woxter Zielo Tab 100

    En esta sección de nuestro ecommerce puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y repuestos para Woxter Zielo Tab 100 al mejor precio y originales. Repuestos de la empresa Española Woxter cuya sede se encuentra en Leganés (Madrid)

    Comprar repuestos de la Tablet Woxter Zielo Tab 100 originales, como la pantalla completa, LCD, táctil, cristal, tapa o carcasa trasera, cable flex, batería y otras piezas de recambio.

    Tenemos todas las piezas de recambio de la Woxter Zielo Tab 100 y si no lo encuentras en esta categoría consúltanos y la localizaremos en el menor tiempo posible. Los repuestos son originales, excepto la pantalla táctil que puede ser compatible con logo de Woxter, en el caso de que no tengamos el original se enviará una pantalla táctil de alta calidad. Los demás recambios son originales, como el cable flex LCD, el conector de carga, batería, carcasa trasera, cámaras, marco frontal, placa base, altavoces, antena wifi?

    De la tableta Woxter Zielo Tab 100 también disponemos de cargadores, fundas, protectores de pantalla.

  • Woxter Nimbus 70D

    En esta sección de nuestro ecommerce puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y repuestos para Woxter Nimbus 70D al mejor precio y originales. Repuestos de la empresa Española Woxter cuya sede se encuentra en Leganés (Madrid)

    Repuestos de la Tablet Woxter Nimbus 70D originales.

    Para esta tablet Woxter Nimbus 70D disponemos de repuestos originales y compatibles, nuevos y renovados, para que puedas reparar cualquier avería que surja en tu Tablet. Podrás encontrar todo tipo de recambios y piezas como la pantalla LCD, batería, la carcasa o tapa trasera original, el marco de la pantalla, el cristal digitalizador, cable flex LCD, botones de encendido y volumen, conector de carga, placa base, cámara delantera y trasera, antena WiFi, etc. Para que puedas reparar tú mismo la Tablet de la forma más barata sin tener que llevarla al servicio técnico oficial. Además, en nuestra tienda también podrás encontrar accesorios de la tablet Woxter Nimbus 70D como fundas, protector de pantalla, cargadores?

  • Woxter DX 80

    En esta sección de nuestro ecommerce puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y repuestos para Woxter DX 80 al mejor precio y originales. Repuestos de la empresa Española Woxter cuya sede se encuentra en Leganés (Madrid)

    Repuestos de la Tablet Woxter DX 80 originales.

    En nuestra web puedes encontrar a la venta el cristal exterior para tu Woxter DX 80 si se ha roto o estropeado al precio más barato. Disponemos de pantallas completas originales y compatibles de tu tablet Woxter DX 80 para dejarla como nueva, puedes cambiar o reparar la pantalla táctil o LCD que esté dañada por ti mismo o empleando nuestro servicio técnico. Además, también puedes encontrar todo tipo de accesorios y piezas para sustituir la batería de tu tablet, la carcasa o tapa trasera, el LCD, marco, botones, cable flex, antena WiFi, altavoz, etc. Si no encuentras la pieza que necesitas ponte en contacto con nosotros y la localizaremos por ti.

  • Woxter QX 100

    En esta sección de nuestro ecommerce puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y repuestos para Woxter QX 100 al mejor precio y originales. Repuestos de la empresa Española Woxter cuya sede se encuentra en Leganés (Madrid)

    Repuestos de la Tablet Woxter QX 100 originales.

    Para esta Tablet Woxter QX 100 disponemos de repuestos originales y compatibles, nuevos y renovados, para que puedas reparar cualquier avería que surja en tu Tablet. Podrás encontrar todo tipo de recambios y piezas como la pantalla LCD, batería, la carcasa o tapa trasera original, el marco de la pantalla, el cristal digitalizador, cable flex LCD, botones de encendido y volumen, conector de carga, placa base, cámara delantera y trasera, antena WiFi, etc. Para que puedas reparar tú mismo la Tablet de la forma más barata sin tener que llevarla al servicio técnico oficial. Además, en nuestra tienda también podrás encontrar accesorios de la Tablet Woxter QX 100 como fundas, protector de pantalla, cargadores, etc

  • Woxter Nimbus 71Q

    En esta sección de nuestro ecommerce puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y repuestos para Woxter Nimbus 71Q al mejor precio y originales. Repuestos de la empresa Española Woxter cuya sede se encuentra en Leganés (Madrid)

    Repuestos de la Tablet Woxter Nimbus 71Q originales.

    Tenemos todas las piezas de recambio de la Woxter Nimbus 71Q y si no lo encuentras en esta categoría consúltanos y la localizaremos en el menor tiempo posible. Los repuestos son originales, excepto la pantalla táctil que puede ser compatible con logo de Woxter, en el caso de que no tengamos el original se enviará una pantalla táctil de alta calidad. Los demás recambios son originales, como el cable flex LCD, el conector de carga, batería, carcasa trasera, cámaras, marco frontal, placa base, altavoces, antena wifi?

    De la tableta Woxter Nimbus 71Q también disponemos de cargadores, fundas, protectores de pantalla.

  • Woxter QX 101

    En esta sección de nuestro ecommerce puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y repuestos para Woxter QX 101 al mejor precio y originales. Repuestos de la empresa Española Woxter cuya sede se encuentra en Leganés (Madrid)

    Repuestos de la Tablet Woxter QX 101 originales.

    Si se te rompe cualquier parte de la tableta Woxter QX 101 no la tires y repara tú mismo la tablet cambiando la pieza que se te ha roto como la pantalla LCD, el cristal touch, conector DC jack, batería, carcasa trasera, placa base, altavoz, antena wifi? Si no sabes como repararla puedes acudir a un servicio técnico que te cambie la pieza o nosotros lo podemos hacer por ti, con nuestro servicio técnico propio. Los recambios son la mayoría originales retirados de tablets Woxter QX 101 con muy poco uso, ya que son devoluciones comerciales de grandes superficies.

  • Woxter QX 102

    En esta sección de nuestro ecommerce puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y repuestos para Woxter QX 102 al mejor precio y originales. Repuestos de la empresa Española Woxter cuya sede se encuentra en Leganés (Madrid)

    Todo tipo de recambios para las tablet Woxter QX 102

    Para esta tablet Woxter QX 102 disponemos de repuestos originales y compatibles, nuevos y renovados, para que puedas reparar cualquier avería que surja en tu Tablet. Podrás encontrar todo tipo de recambios y piezas como la pantalla LCD, batería, la carcasa o tapa trasera original, el marco de la pantalla, el cristal digitalizador, cable flex LCD, botones de encendido y volumen, conector de carga, placa base, cámara delantera y trasera, antena WiFi, etc. Para que puedas reparar tú mismo la Tablet de la forma más barata sin tener que llevarla al servicio técnico oficial. Además, en nuestra tienda también podrás encontrar accesorios de la tablet Woxter QX 102 como fundas, protector de pantalla, cargadores?

  • Woxter QX 70

    En esta sección de nuestro ecommerce puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y repuestos para Woxter QX 70 al mejor precio y originales. Repuestos de la empresa Española Woxter cuya sede se encuentra en Leganés (Madrid)

    Todo tipo de recambios para las tablet Woxter QX 70

    En nuestra web puedes encontrar a la venta el cristal exterior para tu Woxter QX 70 si se ha roto o estropeado al precio más barato. Disponemos de pantallas completas originales y compatibles de tu tablet Woxter QX 70 para dejarla como nueva, puedes cambiar o reparar la pantalla táctil o LCD que esté dañada por ti mismo o empleando nuestro servicio técnico. Además, también puedes encontrar todo tipo de accesorios y piezas para sustituir la batería de tu tablet, la carcasa o tapa trasera, el LCD, marco, botones, cable flex, antena WiFi, altavoz, etc. Si no encuentras la pieza que necesitas ponte en contacto con nosotros y la localizaremos por ti.

  • Woxter Nimbus 80 Q

    En esta sección de nuestro ecommerce puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y repuestos para Woxter Nimbus 80 Q al mejor precio y originales. Repuestos de la empresa Española Woxter cuya sede se encuentra en Leganés (Madrid)

    Todo tipo de recambios para las tablet Woxter Nimbus 80 Q

    Para esta Tablet Woxter Nimbus 80 Q disponemos de repuestos originales y compatibles, nuevos y renovados, para que puedas reparar cualquier avería que surja en tu Tablet. Podrás encontrar todo tipo de recambios y piezas como la pantalla LCD, batería, la carcasa o tapa trasera original, el marco de la pantalla, el cristal digitalizador, cable flex LCD, botones de encendido y volumen, conector de carga, placa base, cámara delantera y trasera, antena WiFi, etc. Para que puedas reparar tú mismo la Tablet de la forma más barata sin tener que llevarla al servicio técnico oficial. Además, en nuestra tienda también podrás encontrar accesorios de la Tablet Woxter Nimbus 80 Q como fundas, protector de pantalla, cargadores, etc

  • Woxter Nimbus 81 Q

    En esta sección de nuestro ecommerce puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y repuestos para Woxter Nimbus 81 Q al mejor precio y originales. Repuestos de la empresa Española Woxter cuya sede se encuentra en Leganés (Madrid)

    Todo tipo de recambios para las tablet Woxter Nimbus 81 Q

    Si se te rompe cualquier parte de la tableta Woxter Nimbus 81 Q no la tires y repara tú mismo la tablet cambiando la pieza que se te ha roto como la pantalla LCD, el cristal touch, conector DC jack, batería, carcasa trasera, placa base, altavoz, antena wifi? Si no sabes como repararla puedes acudir a un servicio técnico que te cambie la pieza o nosotros lo podemos hacer por ti, con nuestro servicio técnico propio. Los recambios son la mayoría originales retirados de tablets Woxter Nimbus 81 Q con muy poco uso, ya que son devoluciones comerciales de grandes superficies.

  • Woxter Nimbus 97 Q

    En esta sección de nuestro ecommerce puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y repuestos para Woxter Nimbus 97 Q al mejor precio y originales. Repuestos de la empresa Española Woxter cuya sede se encuentra en Leganés (Madrid)

    Piezas y repuestos para la tableta Woxter Nimbus 97 Q

    Para esta tablet Woxter Nimbus 97 Q disponemos de repuestos originales y compatibles, nuevos y renovados, para que puedas reparar cualquier avería que surja en tu Tablet. Podrás encontrar todo tipo de recambios y piezas como la pantalla LCD, batería, la carcasa o tapa trasera original, el marco de la pantalla, el cristal digitalizador, cable flex LCD, botones de encendido y volumen, conector de carga, placa base, cámara delantera y trasera, antena WiFi, etc. Para que puedas reparar tú mismo la Tablet de la forma más barata sin tener que llevarla al servicio técnico oficial. Además, en nuestra tienda también podrás encontrar accesorios de la tablet Woxter Nimbus 97 Q como fundas, protector de pantalla, cargadores?

  • Woxter Pc 50 BL

    En esta sección de nuestro ecommerce puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y repuestos para Woxter Pc 50 BL al mejor precio y originales. Repuestos de la empresa Española Woxter cuya sede se encuentra en Leganés (Madrid)

    Piezas y repuestos para la tableta Woxter Pc 50 BL

    En nuestra web puedes encontrar a la venta el cristal exterior para tu Woxter Pc 50 BL si se ha roto o estropeado al precio más barato. Disponemos de pantallas completas originales y compatibles de tu tablet Woxter Pc 50 BL para dejarla como nueva, puedes cambiar o reparar la pantalla táctil o LCD que esté dañada por ti mismo o empleando nuestro servicio técnico. Además, también puedes encontrar todo tipo de accesorios y piezas para sustituir la batería de tu tablet, la carcasa o tapa trasera, el LCD, marco, botones, cable flex, antena WiFi, altavoz, etc. Si no encuentras la pieza que necesitas ponte en contacto con nosotros y la localizaremos por ti.

  • Woxter 101 CXI

    En esta sección de nuestro ecommerce puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y repuestos para Woxter 101 CXI al mejor precio y originales. Repuestos de la empresa Española Woxter cuya sede se encuentra en Leganés (Madrid)

    Piezas y repuestos para la tableta Woxter 101 CXI

    Para esta Tablet Woxter 101 CXI disponemos de repuestos originales y compatibles, nuevos y renovados, para que puedas reparar cualquier avería que surja en tu Tablet. Podrás encontrar todo tipo de recambios y piezas como la pantalla LCD, batería, la carcasa o tapa trasera original, el marco de la pantalla, el cristal digitalizador, cable flex LCD, botones de encendido y volumen, conector de carga, placa base, cámara delantera y trasera, antena WiFi, etc. Para que puedas reparar tú mismo la Tablet de la forma más barata sin tener que llevarla al servicio técnico oficial. Además, en nuestra tienda también podrás encontrar accesorios de la Tablet Woxter 101 CXI como fundas, protector de pantalla, cargadores, etc

  • Woxter QX 80

    En esta sección de nuestro ecommerce puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y repuestos para Woxter QX 80 al mejor precio y originales. Repuestos de la empresa Española Woxter cuya sede se encuentra en Leganés (Madrid)

    Piezas y repuestos para la tableta Woxter QX 80

    Si se te rompe cualquier parte de la tableta Woxter QX 80 no la tires y repara tú mismo la tablet cambiando la pieza que se te ha roto como la pantalla LCD, el cristal touch, conector DC jack, batería, carcasa trasera, placa base, altavoz, antena wifi? Si no sabes como repararla puedes acudir a un servicio técnico que te cambie la pieza o nosotros lo podemos hacer por ti, con nuestro servicio técnico propio. Los recambios son la mayoría originales retirados de tablets Woxter QX 80 con muy poco uso, ya que son devoluciones comerciales de grandes superficies.

  • Woxter QX 109

    En esta sección de nuestra tienda online puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y recambios para las Tablet Woxter QX 109 fabricados por la empresa Española MODELO situada en Leganés (Madrid).

    Repuestos de la tablet Woxter QX 109 originales, como la pantalla completa, LCD, táctil, tapa trasera, cable flex, batería y otras piezas de recambio.

    En nuestra web puedes encontrar a la venta el cristal exterior para tu Woxter QX 109 si se ha roto o estropeado al precio más barato. Disponemos de pantallas completas originales y compatibles de tu tablet Woxter QX 109 para dejarla como nueva, puedes cambiar o reparar la pantalla táctil o LCD que esté dañada por ti mismo o empleando nuestro servicio técnico. Además, también puedes encontrar todo tipo de accesorios y piezas para sustituir la batería de tu tablet, la carcasa o tapa trasera, el LCD, marco, botones, cable flex, antena WiFi, altavoz, etc. Si no encuentras la pieza que necesitas ponte en contacto con nosotros y la localizaremos por ti.

  • Woxter QX 82

    En esta sección de nuestra tienda online puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y recambios para las Tablet Woxter QX 82 fabricados por la empresa Española MODELO situada en Leganés (Madrid).

    Repuestos de la tablet Woxter QX 82 originales, como la pantalla completa, LCD, táctil, tapa trasera, cable flex, batería y otras piezas de recambio.

    Para esta Tablet Woxter QX 82 disponemos de repuestos originales y compatibles, nuevos y renovados, para que puedas reparar cualquier avería que surja en tu Tablet. Podrás encontrar todo tipo de recambios y piezas como la pantalla LCD, batería, la carcasa o tapa trasera original, el marco de la pantalla, el cristal digitalizador, cable flex LCD, botones de encendido y volumen, conector de carga, placa base, cámara delantera y trasera, antena WiFi, etc. Para que puedas reparar tú mismo la Tablet de la forma más barata sin tener que llevarla al servicio técnico oficial. Además, en nuestra tienda también podrás encontrar accesorios de la Tablet Woxter QX 82 como fundas, protector de pantalla, cargadores, etc

  • Woxter SX 220

    En esta sección de nuestra tienda online puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y recambios para las Tablet Woxter SX 220 fabricados por la empresa Española MODELO situada en Leganés (Madrid).

    Repuestos de la tablet Woxter SX 220 originales, como la pantalla completa, LCD, táctil, tapa trasera, cable flex, batería y otras piezas de recambio.

    Tenemos todas las piezas de recambio de la Woxter SX 220 y si no lo encuentras en esta categoría consúltanos y la localizaremos en el menor tiempo posible. Los repuestos son originales, excepto la pantalla táctil que puede ser compatible con logo de Woxter, en el caso de que no tengamos el original se enviará una pantalla táctil de alta calidad. Los demás recambios son originales, como el cable flex LCD, el conector de carga, batería, carcasa trasera, cámaras, marco frontal, placa base, altavoces, antena wifi?

    De la tableta Woxter SX 220 también disponemos de cargadores, fundas, protectores de pantalla.

  • Woxter Smart Tab 80

    En esta sección de nuestra tienda online puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y recambios para las Tablet Woxter Smart Tab 80 fabricados por la empresa Española MODELO situada en Leganés (Madrid).

    Comprar repuestos de la Tablet Woxter Smart Tab 80 originales, como la pantalla completa, LCD, táctil, cristal, tapa o carcasa trasera, cable flex, batería y otras piezas de recambio.

    Si se te rompe cualquier parte de la tableta Woxter Smart Tab 80 no la tires y repara tú mismo la tablet cambiando la pieza que se te ha roto como la pantalla LCD, el cristal touch, conector DC jack, batería, carcasa trasera, placa base, altavoz, antena wifi? Si no sabes como repararla puedes acudir a un servicio técnico que te cambie la pieza o nosotros lo podemos hacer por ti, con nuestro servicio técnico propio. Los recambios son la mayoría originales retirados de tablets Woxter Smart Tab 80 con muy poco uso, ya que son devoluciones comerciales de grandes superficies.

  • Woxter Sr Nilson

    En esta sección de nuestra tienda online puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y recambios para las Tablet Woxter Sr. Nilson fabricados por la empresa Española MODELO situada en Leganés (Madrid).

    Repuestos de la Tablet Woxter Sr. Nilson originales.

    En nuestra web puedes encontrar a la venta el cristal exterior para tu Woxter Sr. Nilson si se ha roto o estropeado al precio más barato. Disponemos de pantallas completas originales y compatibles de tu tablet Woxter Sr. Nilson para dejarla como nueva, puedes cambiar o reparar la pantalla táctil o LCD que esté dañada por ti mismo o empleando nuestro servicio técnico. Además, también puedes encontrar todo tipo de accesorios y piezas para sustituir la batería de tu tablet, la carcasa o tapa trasera, el LCD, marco, botones, cable flex, antena WiFi, altavoz, etc. Si no encuentras la pieza que necesitas ponte en contacto con nosotros y la localizaremos por ti.

  • Woxter Nimbus 100Q

    En esta sección de nuestra tienda online puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y recambios para las Tablet Woxter Nimbus 100Q fabricados por la empresa Española MODELO situada en Leganés (Madrid).

    Repuestos de la Tablet Woxter Nimbus 100Q originales.

    Para esta Tablet Woxter Nimbus 100Q disponemos de repuestos originales y compatibles, nuevos y renovados, para que puedas reparar cualquier avería que surja en tu Tablet. Podrás encontrar todo tipo de recambios y piezas como la pantalla LCD, batería, la carcasa o tapa trasera original, el marco de la pantalla, el cristal digitalizador, cable flex LCD, botones de encendido y volumen, conector de carga, placa base, cámara delantera y trasera, antena WiFi, etc. Para que puedas reparar tú mismo la Tablet de la forma más barata sin tener que llevarla al servicio técnico oficial. Además, en nuestra tienda también podrás encontrar accesorios de la Tablet Woxter Nimbus 100Q como fundas, protector de pantalla, cargadores, etc

  • Woxter Nimbus 1100 RX
  • Woxter QX120
  • Woxter ZEN 12
  • Woxter N100
  • Woxter N200
  • Woxter QX 79
  • Woxter N70
  • Woxter N90
por página
Mostrando 1 - 50 de 237 items