Close
CAMARAS JOYOR
CAMARAS JOYOR

CAMARAS JOYOR 

No hay productos en esta categoría.


Comprar cámara aire para patinete eléctrico Joyor

En el momento que pinchamos nuestro patinete eléctrico Joyor nos asaltan dudas del tipo:

¿Qué cámara de aire para mi patinete eléctrico Joyor compro?

En RecambiosTablet además de disponer de un catálogo extenso con muchas pulgadas, fabricantes y precios de todo tipo disponemos de respuestas para tus dudas.

Escoger válvula y tamaño adecuados

Pero antes de adentrarnos en los diferentes tipos de cámara de aire que existen en el mercado, hay que saber primero dar con la adecuada en función del tipo de válvula o el tamaño.

Sobre las primeras, a la hora de comprar una cámara para tu patinete eléctrico Joyor deberás saber qué tipo de válvula es compatible con tu llanta. Los dos tipos; recta o curvada. Una vez identificado el tipo, deberás comprar la cámara con la válvula adecuada.

En la mayoría de los patinetes, la válvula curva solo puede ponerse en la rueda trasera, la válvula recta es válida delante y detrás.

En lo que respecta al tamaño, deberás comprobar el diámetro de la rueda y el ancho del neumático y verificar que coincida con el modelo de cámara.

No obstante, el estándar universal adoptado de forma mayoritaria por los fabricantes es el ISO-ETRTO, que es el mismo para todas las modalidades. Viene indicado en todos los modelos de cámara y puede resultar muy útil. Sólo tendrás que comprobar la medida del sistema ETRTO (European Tyre and Rim Technical Organisation) expresada con números (50-156, 50-134, etc). El primer número nos indica el ancho de la rueda (no la cámara de aire) en milímetros y el segundo número nos indica el diámetro interior del neumático (no la cámara de aire)

En lo que respecta al tamaño de las cámaras, una de las dudas frecuentes de muchos usuarios es si es posible instalar una cámara más pequeña o más grande que el tamaño de la rueda. De entrada y como general, no se debería hacer. En caso de que sea más pequeña va a estar muy estirada y el riesgo de pinchazo o rotura aumentaría, o si es muy larga podría pellizcarse también por el mayor tamaño de la cámara con respecto a la llanta.

Close