Close
NEUMÁTICOS
NEUMÁTICOS

NEUMÁTICOS 

Hay 12 productos.

Subcategorías

  • Ruedas 8 Pulgadas

    Cubierta para patinetes con ruedas hinchables de 8,5 pulgadas

    Elija entre una variedad de cubiertas para patinetes eléctricos con ruedas de 8,5 pulgadas en nuestra tienda para mayoristas. Estas ruedas de patinete eléctrico hay de diferentes tipos, ya sea para paseos casuales, por el campo o ciudad, encuentra la cubierta de 8,5 pulgadas perfecta para tú patinete eléctrico.

    Dentro de la familia cubiertas del patinete eléctrico se encuentran también todos los accesorios necesarios para las ruedas: cubiertas, kits, rueda, llantas, parches, válvulas... Todo en ruedas patinete eléctrico de cualquier clase y sus accesorios. Las ruedas se encuentran divididas por su principal tipología como pueden ser ruedas tubeless o ruedas tubetype, y luego por las principales marcas.

  • Ruedas 10 Pulgadas

    Neumáticos para patinetes con ruedas hinchables de 10 pulgadas

    Los neumáticos del patinete eléctrico pueden encontrarse en muchas medidas, al igual que las ruedas, cada una para un tipo y medida de patinete.
    Un mismo diámetro exterior, en pulgadas, representa múltiples tallas de neumáticos.

    Cómo medir una cubierta

    Medir el diámetro de la cubierta

    Use un metro para medir el diámetro de la cubierta. No es necesario desmontarla de la llanta, esta no dificultará la operación.

    Tenga cuidado, mida el diámetro interior de la cubierta, que corresponde al de la llanta, sin llegar hasta el borde externo de la cubierta, es decir no mida la altura de las paredes laterales del neumático.

    Este diámetro corresponde al diámetro de la llanta y cumple con el estándar ETRTO.

     

    Medir la sección de la cubierta

    Para medir la sección de la cubierta, debe montarla e inflarla. Mida el ancho total del neumático, teniendo en cuenta los extremos de cada lado.
     
    Si desea comprar una cubierta del mismo tamaño, debe conocer el diámetro y la sección de su cubierta actual.
     
    Si desea comprar un neumático más estrecho o más ancho, debe conocer el ancho interno de la llanta para saber si esta acepta la medida deseada.

    Cómo medir una llanta

    Para medir el diámetro de una llanta, es necesario basarse en el diámetro interno, en el lugar donde descansan los aros de la cubierta una vez que está montada.

    Para medir el ancho interno de una llanta, el principio es el mismo: mida dónde descansan los aros de la cubierta en la llanta.

  • Tubeless

    Neumáticos para patinetes con ruedas Tubeless

    Las ruedas Tubeless están diseñadas para quedar encajadas en la llanta sin problema y sin necesidad de cámara.

    La diferencia principal entre las ruedas tubetype es que las ruedas tubeless pueden tener el aire dentro sin necesitar la ayuda de una cámara puesto que están selladas al vacío. Además, con un líquido especial se crea una película que actuaría como una cámara tradicional.

     

    Los patinetes que se caracterizan por las ruedas tubeless antirreventón. Solo recomendada para patinetes que ya tengan una rueda tubeless. Las ruedas tubeless, sin cámara de aire, aportan mayor seguridad y agarre debido a una menor presión de aire, y mayor confort, al filtrar más cantidad de vibraciones.

    Como también ocurre con las ruedas de las bicis, una solución para solventar pinchazos “menores” de forma instantánea es el tubelizado de la rueda.

    Tubelizar una rueda implica eliminar la cámara del conjunto de la rueda, instalando una válvula especial que asegure la estanqueidad del conjunto, así como introducir en el interior de la cubierta un líquido de tubelizado destinado a sellar los pinchazos “menores” que puedan ocurrir.

  • Tubetype

    Cubiertas para patinetes con ruedas Tubetype

    Tubtype llevan cámara de aire

    Las cubiertas con cámara de aire o también llamadas ruedas tubetype, son las más utilizadas en patinetes electrónicos. Son más baratas, más fácil de instalar y fácil de reparar

     

    Este tipo de ruedas tubetype te ofrecen una serie de beneficios:

    • Son adaptables. Cualquier superficie es sencilla para estas ruedas. Podrás disfrutar de tu patinete eléctrico en cualquier parte.
    • Son puro confort. Adiós a las conducciones incómodas, no notarás ningún desnivel en los terrenos gracias a que absorben cualquier impacto y vibración.
    • Son más veloces. Suelen ser más grandes que las otras ruedas, un buen diámetro que permite alcanzar gran velocidad en cada impulso.

     

    Desventajas

    • Se pueden pinchar. Algo evidente y un problema con el que nos podemos quedar a mitad de trayecto.
    • Son más grandes. Más rueda implica un patinete de mayor tamaño. Más dificultad para guardar el patinete o transportarlo.
  • Ruedas 9 Pulgadas
Mostrando 1 - 12 de 12 los elementos
Mostrando 1 - 12 de 12 los elementos


Neumáticos para patinetes eléctricos al por mayor

En nuestra tienda podrás comprar neumáticos para patinetes eléctricos por cantidad al por mayor con descuentos para tiendas, mayoristas y servicios técnicos, ruedas hinchables de todo tipo, como:

  •        Neumáticos para patinetes con ruedas hinchables de 8,5 pulgadas
  •        Neumáticos para patinetes con ruedas hinchables off road de 9,5 pulgadas
  •        Neumáticos para patinetes con ruedas hinchables de 10 pulgadas
  •        Neumáticos para patinetes con ruedas Tubeless
  •        Neumáticos para patinetes con ruedas Tubetype

Elija entre la gama de neumáticos para patinetes eléctricos al por mayor, ruedas hinchables de todo tipo y experimente la diferencia. Están disponibles a precios competitivos que se ajustan a su presupuesto. Las tiendas de patinetes eléctricos al por mayor también están cubiertos en la opción de compra al por mayor.

Close