Close
Ruedas 10 Pulgadas

Ruedas 10 Pulgadas 

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 los elementos
Mostrando 1 - 5 de 5 los elementos


Neumáticos para patinetes con ruedas hinchables de 10 pulgadas

Los neumáticos del patinete eléctrico pueden encontrarse en muchas medidas, al igual que las ruedas, cada una para un tipo y medida de patinete.
Un mismo diámetro exterior, en pulgadas, representa múltiples tallas de neumáticos.

Cómo medir una cubierta

Medir el diámetro de la cubierta

Use un metro para medir el diámetro de la cubierta. No es necesario desmontarla de la llanta, esta no dificultará la operación.

Tenga cuidado, mida el diámetro interior de la cubierta, que corresponde al de la llanta, sin llegar hasta el borde externo de la cubierta, es decir no mida la altura de las paredes laterales del neumático.

Este diámetro corresponde al diámetro de la llanta y cumple con el estándar ETRTO.

 

Medir la sección de la cubierta

Para medir la sección de la cubierta, debe montarla e inflarla. Mida el ancho total del neumático, teniendo en cuenta los extremos de cada lado.
 
Si desea comprar una cubierta del mismo tamaño, debe conocer el diámetro y la sección de su cubierta actual.
 
Si desea comprar un neumático más estrecho o más ancho, debe conocer el ancho interno de la llanta para saber si esta acepta la medida deseada.

Cómo medir una llanta

Para medir el diámetro de una llanta, es necesario basarse en el diámetro interno, en el lugar donde descansan los aros de la cubierta una vez que está montada.

Para medir el ancho interno de una llanta, el principio es el mismo: mida dónde descansan los aros de la cubierta en la llanta.

Close