Close
Tubeless

Tubeless 

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 los elementos
Mostrando 1 - 5 de 5 los elementos


Neumáticos para patinetes con ruedas Tubeless

Las ruedas Tubeless están diseñadas para quedar encajadas en la llanta sin problema y sin necesidad de cámara.

La diferencia principal entre las ruedas tubetype es que las ruedas tubeless pueden tener el aire dentro sin necesitar la ayuda de una cámara puesto que están selladas al vacío. Además, con un líquido especial se crea una película que actuaría como una cámara tradicional.

 

Los patinetes que se caracterizan por las ruedas tubeless antirreventón. Solo recomendada para patinetes que ya tengan una rueda tubeless. Las ruedas tubeless, sin cámara de aire, aportan mayor seguridad y agarre debido a una menor presión de aire, y mayor confort, al filtrar más cantidad de vibraciones.

Como también ocurre con las ruedas de las bicis, una solución para solventar pinchazos “menores” de forma instantánea es el tubelizado de la rueda.

Tubelizar una rueda implica eliminar la cámara del conjunto de la rueda, instalando una válvula especial que asegure la estanqueidad del conjunto, así como introducir en el interior de la cubierta un líquido de tubelizado destinado a sellar los pinchazos “menores” que puedan ocurrir.

Close