Close
Puerto Carga Ecogyro

Puerto Carga Ecogyro 

No hay productos en esta categoría.


Puerto de carga Ecogyro

¿El patinete Ecogyro no carga, es culpa del puerto de carga o el cargador? Así puedes saberlo

Supongamos que tu patinete eléctrico Ecogyro no carga de ninguna forma. En ese caso, haz la siguiente prueba para saber si es culpa del cargador:

1. Prueba a cargar otro dispositivo diferente utilizando el mismo cargador. ¿Da señales de vida? Entonces pasa al siguiente apartado (el número 3).

2. Inténtalo con otro cargador de similares características que tengas. ¿La batería carga correctamente? Entonces es muy sencillo: ha llegado la hora de que compres un cargador nuevo para tu patinete eléctrico Ecogyro

3. ¿Es culpa del patinete eléctrico? Así puedes saberlo

Si la culpa no es ni del cargador, entonces la raíz del problema desgraciadamente está en tu patinete eléctrico. Y puede deberse a tres causas diferentes:

La batería. Sí, las baterías se degradan con el paso de los años, y además de durar menos horas encendidas también pueden empezar a dar problemas durante la carga. No es lo habitual, pero si tu patinete eléctrico Ecogyro tiene carcasa extraíble comprueba si la batería está hinchada: de ser así, sí o sí ha llegado la hora de cambiarla. Después ya resolverás el problema de la carga, que puede deberse a alguno de los motivos que te dejamos a continuación.

El puerto de carga. El conector de carga es una parte muy importante del patinete, y si tiene algún defecto, entonces la batería no cargará correctamente. Lo único que puedes hacer por ti mismo en este caso es soplar al conector y eliminar con cuidado la suciedad que pueda tener dentro; más allá de eso, tan solamente te queda acudir al servicio técnico

Algún componente interno. La última opción, que también es más habitual de lo que parece, es que la culpa de los problemas de carga resida en algún componente dañado dentro del propio patinete eléctrico Ecogyro que puede ser desde algún conector del circuito interno hasta alguna pequeña pieza que necesita ser sustituida. De nuevo, aquí hay poco que puedas hacer por ti mismo: tan solamente te queda acudir al servicio técnico.

Close