Close
Puerto Carga SEAT

Puerto Carga SEAT 

Hay 1 producto.
Mostrando 1 - 1 de 1 elemento
Mostrando 1 - 1 de 1 elemento


Puerto de carga Seat

En nuestra tienda podrás comprar el repuesto del puerto de carga para patinete eléctrico Seat con el que podrás reparar el conector de carga

¿El patinete eléctrico Seat no se enciende? ¡Espera! Quizás no sea culpa del cargador, sino del conector de carga

Una situación mucho más habitual de lo que crees es que un usuario conecte a cargar su patinete eléctrico Seat después de que éste se haya quedado sin batería y se encuentre con que el dispositivo no se enciende. Por más minutos que pasan, el aparato no da señales de vida y lo primero que pensamos es que algo está roto. Pero no: en la gran mayoría de los casos, ni el cargador ni tu scooter tienen problema alguno.

Cuando dejas que la batería de un Seat se descargue del todo (cosa que no deberías hacer, por cierto), ese dispositivo activa automáticamente un sistema de protección que bloquea su uso para evitar que la batería llegue al cero por ciento real de carga (técnicamente, cuando tu patinete eléctrico se apaga porque no queda batería en realidad todavía sí que hay algún mAh disponible). Si llegara al cero absoluto de carga, la batería podría sufrir daños irreversibles.

Entonces, ¿qué pasa cuando dejas que tu patinete eléctrico Seat se descargue del todo, y después lo conectas a la corriente? Que hasta que la batería no se haya cargado por encima de cierto límite, el patinete eléctrico no se encenderá. Pueden ser minutos o incluso horas de espera: todo depende de dónde esté el límite de seguridad del fabricante.

Si tu patinete eléctrico apagado no se enciende después de haberlo puesto a cargar durante un buen rato, te recomendamos que tengas paciencia y que esperes un poco antes de tomar ninguna decisión. Déjalo cargando toda la noche: si todo funciona como debería, al día siguiente podrás volver a utilizarlo con normalidad.

Close