Close

HUAWEI

HUAWEI

HUAWEI Hay 67 productos.

Si has comprado una Tablet Huawei y necesitas repararla en Recambios Tablet te ofrecemos una amplia gama de repuestos y accesorios específicos para distintos modelos de tabletas.

Cambiar una pantalla rota, renovar tu carcasa o sustituir una batería que ya no funciona. Todo esto se puede hacer de una manera sencilla y económica, es mejor comprar el recambio específico que acudir a un servicio técnico. Por ejemplo, si se te ha caído tu tablet Huawei MediaPad Honor X1 al suelo y se ha roto la pantalla, busca entre los recambios el modelo exacto, pídelo y es tan fácil como cambiar el antiguo por el nuevo. No solo ahorras dinero sino que ganarás tiempo en solucionar tu problema.

Recambios Tablet te ofrecemos además de pantallas táctiles otro tipo de accesorios para tabletas como cables y adaptadores USB, conectores, cargadores, entre otros repuestos más para que tu tableta Huawei funcione correctamente y sin problemas.

La marca Huawei, además de sus dispositivos y elementos de telefonía e Internet está presente entre las principales ventas de Tablets con varios modelos de Tablet, todos ellos de la misma gran calidad que todos sus productos.

Nuestro principal objetivo es brindar soluciones a tus problemas técnicos. No gastes más dinero y consulta nuestros precios y disponibilidad de repuestos para Huawei y otras marcas más.

Modelos y tipos de Tablet Huawei

Hasta el momento Huawei cuenta con modelos de Tablet antiguos y otros más recientes, de entre los últimos se encuentran los modelos que detallaremos a continuación. Entre las Tablets al mejor precio de Huawei, y no por ello de menor calidad, se pueden encontrar:

  • MediaPad T3 7. Se trata de una Tablet de gama básica que anunció su llegada por un precio de unos 100 euros. Cuenta con una resolución que alcanza el HD y su carcasa es metálica, procesador Mediatek, 8 GB de almacenamiento y cámara de 2 MP.
  • Honor Play Pad 2. Perteneciente a Huawei, la marca Honor presenta una Tablet de 8 pulgadas y otra de 10 con las mismas especificaciones técnicas que la MediaPad T3. Su precio de venta en china oscila entre los 100 y 130 euros.
  • MediaPad T3 8. Modelo de 8 pulgadas que se vende por unos 180 euros. Se trata de una Tablet de un tamaño menor con las mismas especificaciones técnicas que la Tablet de 10 pulgadas.
  • MediaPad T3 10. Pantalla de 9,6 pulgadas con un precio anunciado de unos 200. Resolución HD, procesador Snapdragon 425, memoria RAM de 2 GB y Android Nougat.
  • MediaPad M3 10 Lite. Resolución Full HD, procesador Snapdragon 625, memoria RAM 3 GB. Se anuncia su venta por un precio de unos 300 euros.
  • MediaPad M3 8 pulgadas. Debutó en el IFA de Berlín ganando varios premios. Se trata de una Tablet compacta con Android, considerada una de las mejores Tablets compactas actuales. Pantalla Quad HD, memoria RAM 4 GB, procesador Kirin 950, sistema de audio de gran calidad. Se puede encontrar por unos 320 euros.
  • MateBook. Huawei ha lanzado dos últimos modelos tipo portátil: MateBook X y D y MateBook E, esta última sigue con formato Tablet. Disponibles con procesador Intel Core i5 de séptima generación, teclado tipo folio.

Pantallas para tablet Huawei

Las pantallas de una tablet suelen ser uno de los elementos que corren mayor riesgo a romperse. Una caída, un golpe o poner algo encima ya puede causar un enorme daño en la pantalla táctil de tu tablet Huawei. Por eso, en Recambios Tablet tenemos como prioridad tener repuestos de pantalla para Tablet de la mayoría de modelos que tiene Huawei en el mercado.

Te ofrecemos un buscador para encontrar la pantalla de tu tableta Huawei Mediapad M2 8. Tan solo tienes que introducir la marca y el modelo de Tablet en nuestra web y podrás ver las opciones de repuestos de pantalla que puedes comprar. Otra opción es entrando a la categoría de marca Huawei en nuestra zona de recambios para Tablets.

Además de pantallas, te ofrecemos otros accesorios y elementos que necesites reparar de tu Tablet.

Sobre Huawei

Hace unos diez años la marca china Huawei apenas era conocida. En la actualidad es la tercera marca más reconocida en la fabricación y venta de dispositivos a nivel mundial, por delante de ella solo se sitúan Apple y Samsung.

Año tras año su cuota de mercado va aumentando, habiendo conseguido vender en un año 100 millones de dispositivos, algo que solo habían conseguido Apple, Nokia y Samsung. Este logro ha sido el fruto de una gran inversión en Investigación y Desarrollo para sus productos, Huawei invierte en ello aproximadamente el 14% de sus ingresos, en marketing y en apoyarse en la marca Honor, creada para la distribución internacional de sus dispositivos.

De este modo, ha logrado llegar a muchas partes del mundo, especialmente Asia y Europa; únicamente se le resiste el mercado de Estados Unidos debido al apoyo que recibe Huawei del gobierno chino, pero, a pesar de ello, está logrando introducirse en el mercado estadounidense a través de productos patrocinados por Google y con el cierre de contratos. Más allá de cuestiones políticas es indudable que, en la actualidad,la marca Huawei es sinónimo de calidad y está presente en millones de dispositivos en todo el mundo.

Huawei fue creada en el año 1987 por Ren Zhengfei, en la actualidad cuenta con centros de investigación en Rusia, Irlanda, Ecuador, Venezuela, Colombia, México, Suecia, Estado Unidos e India.

por página
Mostrando 1 - 50 de 67 items
Mostrando 1 - 50 de 67 items
Close