Close
CARGADORES

CARGADORES 

Hay 185 productos.

Subcategorías

  • CARGADORES MOVIL
  • CARGADORES PORTATILES

    Cargadores y adaptadores para portatiles. Precios baratos, descuentos a distribuidores y mayoristas.

  • CARGADORES TABLET

    Cargadores para todo tipo de tablets y de cualquier marca

    Si el cargador que has comprado no le sirve la entrada del cargador, puedes comprar el cargador que necesitas en recambiotablet.com o en el caso de no encontrarlo ponte en contacto y le indicaremos cual es el que necesita.

  • CARGADORES PATINETE

    Cargadores universal para patinetes

    En esta categoría podrás comprar cargadores para cualquier patinete eléctrico del mercado, patinetes eléctricos, patinete smart board, segway, monopatín eléctrico, monopatines eléctricos de niño o adulto, hoverboard, carritos eléctricos, scooter eléctrico, patin eléctrico, etc. Cualquier marca o modelo, tanto si te lo has comprado en china o si lo compraste en España y ha terminado su garantía, todos los modelos y marcas.

    Si tu patinete no arranca, no enciende, no funciona, tiene fallo de efecto no regenerativo de auto carga, no carga la batería, cualquier fallo del cargador de alimentación, del cargador de batería, elige el modelo de tu patinete y cómpralo al precio más barato con entrega en 24 horas

    Si no encuentras el cargador de tu patinete, envíanos una imagen del conector y una foto de la pegatina que lleva tu cargador y nosotros lo buscamos por ti.

     

    Tenemos las mejores marcas de patinetes que se venden en España.

    CARGADORES SEGWAY

    CARGADORES IWATBOARD

    CARGADORES SMARTGYRO

    CARGADORES RAZOR

    CARGADORES CECOTEC

    CARGADORES ECOGYRO

    CARGADORES SK URBAN

     

    Antes de comprar un cargador tenemos que revisar si el conector es igual, el voltaje (V) y la corriente (medida en amperios, A). Dicho voltaje y amperaje viene en la pegatina del cargador. El tipo de voltaje puede ser 12V, 24V, 36V, 42V, 48V o 60V

    Comprobar el voltaje es esencial, ya que de no serlo podrías fastidiar el patinete.

por página
Mostrando 1 - 50 de 185 items
Mostrando 1 - 50 de 185 items


En ocasiones es necesario reponer el cargador de alguno de nuestros dispositivos. Puede ocurrir que lo perdamos o que se rompan. Sea cual sea la razón, en la sección de cargadores de Recambios Tablet encontrarás justo el que te hace falta. Es evidente que no se puede prescindir de este elemento, porque en cuanto se termine la batería tendremos un aparato inservible.

Todas las marcas y modelos de cargador para portátil, móvil y tablet

Entre los cargadores de Recambios Tablet que podemos escoger tenemos los que veremos a continuación.

Accediendo a la sección de cargadores veremos tres subcategorías. La primera es para portátiles. Una vez entremos en este apartado, tenemos que escoger la marca. A continuación aparecerán uno o más modelos. Si queremos saber cuál necesitamos haremos clic sobre la imagen y tendremos acceso a todas las características al detalle, incluidos los modelos para los que es compatible.

Las dos siguientes categorías son para los móviles y las tablets. El sistema de búsqueda es el mismo que el anterior. Seleccionamos la categoría, luego la marca y finalmente vemos cuál es el compatible con nuestro modelo.

 Carga tu móvil rápidamente

Si tenemos dudas, podemos hacer una consulta por medio del formulario de contacto de la página web. También se puede utilizar alguno de los métodos de contacto que podemos encontrar en la parte inferior del sitio de Internet.

Close