Close

REPUESTOS DOOGEE

REPUESTOS DOOGEE

REPUESTOS DOOGEE Hay 16 productos.

Los recambios para tablet y móviles DOOGEE nos ofrecen todo lo necesario para localizar los recambios que necesitemos para nuestros dispositivos. DOOGEE ofrece las mejores soluciones del mercado, para sustituir diferentes elementos de tablets y móviles, bien sea por avería, por renovación, etc.

A continuación, veremos algunos de estos repuestos, los más demandados:

 

Cargador mechero con doble USB y cable microUSB incluido

Este innovador producto es un cargador conector de mechero, que ofrece el doble USB 3.1A, e incluye un cable MicroUSB de 90 centímetros. Gracias a su doble puerto USB, el usuario podrá cargar dos dispositivos de forma simultánea.

 

Pantalla completa Doogee Hitman DG850 táctil y LCD

Otro producto nuevo de Doogee. Es un repuesto para pantalla interna LCD, del tipo táctil, para móviles Doogee Hitman DG850, DG550 y otros. La pantalla completa con display LED se completa con un touch digitalizador integrado, de color negro o blanco.

 

 

Pantalla táctil y LCD Sunstech DM550 DOOGEE DG550

Esta pantalla con tecnología IPS y resolución HD, es nueva en el mercado. Por su resolución, es ideal para disfrutar de una navegación muy visual por la red, juegos, contenidos multimedia, etc. Y todo ello con una amplia imagen, que se consigue gracias a sus 5,5 pulgadas de pantalla.

 

Batería para Doogee Leo DG280, B-DG280

Esta batería, nueva en el mercado, tiene una capacidad de 1800 mAh.

 

Batería para Doogee Dagger DG550, B-DG550

Un producto que se ofrece a los mejores precios. Sustituir la batería del móvil será como estrenar uno nuevo.

Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items
Close