Close
OTRAS MARCAS MOVIL
OTRAS MARCAS MOVIL

OTRAS MARCAS MOVIL 

Hay 13 productos.

Subcategorías

  • PIEZAS PARA MOVIL
  • REPUESTOS ASUS

    Por todos es sabido que los dispositivos móviles de calidad como los que ofrece la firma Asus son móviles duraderos. Sin embargo siempre hay una serie de piezas que están más sujetas al desgaste por el uso diario o que pueden acabar generándonos problemas en ese sentido. Pues bien, si tienes un móvil de esta firma y necesitas repuestos Asus zenfone en Recambios Tablet tenemos lo que buscas. No tendrás que cambiarte el móvil porque algunas de las piezas o accesorios no funcione correctamente. Ahora bastará con echar un vistazo a nuestra página web para ver cuál es el accesorio Asus Zenfone que necesitas y proceder a su compra.

     

    Compra tus repuestos Asus Zenfone al mejor precio en RecambiosTablet

    Dentro de la gama de repuestos Asus encontramos diversas opciones. Por ejemplo un protector de pantalla realizado con cristal templado,  protector que está destinado al modelo de smartphone ASUS Zenfone 3. Es un protector que presenta una dureza 9H y que cuenta con un soporte para colgarlo en estanterías. Sin duda, una opción perfecta para evitar que la pantalla de nuestro dispositivo móvil se rompa, algo muy común. Y es que a todos se nos ha caído en alguna ocasión nuestro móvil. Para evitar que una caída acabe convirtiéndose en nuestra peor pesadilla tendremos que tomar partido y colocar pantallas como esta.

    Pero este no es el único tipo de accesorio que encontramos, pues también tenéis a vuestra disposición cables USB, adaptadores de micro, cargadores para el coche, cargadores a modo de mechero, etc. En definitiva, todo aquello que puedes necesitar para tener a punto tu dispositivo móvil Asus y sacarle el máximo partido, lo encontrarás a través de todas las opciones que te ofrecemos con los recambios de Asus o accesorios para la firma.

    Basta con echar un vistazo a nuestra página para ver que todos los repuestos que tenemos son de calidad, tienen precios económicos y se comercializan con totales garantías. Para comprar tus repuestos al mejor precio en Recambios Tablet, sólo tendrás que poner en nuestro buscador qué es lo que quieres comprar y te aparecerán todos los productos relacionados. Selecciona el que mejor se ajuste a tus necesidades y envíalo a la cesta de la compra. Sólo te quedará asegurarte que es el recambio que necesitas para tu móvil o tablet y hacer tu pedido. En cuestión de días tendrás tus recambios en casa. Un proceso sencillo que podrás hacer sin ni siquiera tener que salir de casa. Comparar precios, opciones a tu alcance que puedan ser compatibles con tu dispositivo y prestaciones ahora es tan sencillo como hacerlo a golpe de clic.

     

    Como cambio mi pantalla de mi Asus Zenfone 5

    ¿Tienes que cambiar la pantalla de tu Asus Zenfone 5 y no sabes cómo lograrlo? Lo primero que tienes que tener en cuenta es detectar la parte de la pantalla que se te ha roto. Quizá sea la pantalla completa o sólo el cristal. Si ves que tu pantalla funciona y responde a la función táctil, entonces lo que se ha quebrado es sólo el cristal y cambiando esta parte únicamente sería más que suficiente.

    Si, por el contrario, la pantalla no responde directamente entonces tendrás que proceder a cambiar toda la pantalla. No te preocupes porque podrás comprar tu pantalla para Asus Zenfone 5 en nuestra tienda online. Debes saber que si procedes a cambiar la pantalla de tu dispositivo móvil lograrás reparar diversos problemas como recuperar la función táctil de tu móvil, que la visión de la pantalla sea de nuevo completamente nítida y que, por supuesto, se encienda.

    Por lo demás para cambiar tu pantalla del Asus Zenfone lo primero será comprar la pantalla de recambio, coger las herramientas necesarias para proceder al cambio como puede ser un destornillador para levantar la tapa y proceder a la sustitución de la pantalla.

    Debes tener en cuenta que casi todas las piezas de los dispositivos móviles están sobre la pantalla así que habrá que ir retirando todas las que se encuentren aquí una por una. Cuando hayas extraído los componentes que se encuentran en la pantalla, sólo tendrás que retirar la pantalla en cuestión y sustituirla por la nueva, colocar de nuevo los componentes en su sitio y cerrar la tapa. Ya tendrás tu nueva pantalla instalada.

    Prueba con a cambiar tu propia pantalla con Recambios Tablet. Puedes devolver tu producto en el caso de que no se ajuste a lo que buscabas o te hayas equivocado. Sólo tendrás que proceder a realizar la devolución preservando la compra en el mismo packaging en el que se te envío. Ahora la reparación de tu tablet o dispositivo móvil Asus es más fácil y barato que nunca.

  • REPUESTOS BLACKVIEW

    Comprar Repuestos para moviles BlackView originales sino te funciona la pantalla, el conector de carga, batería para reparar la pantalla tactil o LCD

  • REPUESTOS bq AQUARIS

    Repuestos para móvil BQ Aquaris

    Los recambios y repuestos más demandados para el dispositivo bq-aquarisson los siguientes:

    • Sustitución de pantalla rota (lo que sería el LCD y el cristal). Los fabricantes suelen recomendar que determinados modelos integran en una sola pieza el LCD y el cristal.
    • Altavoz. Puede suceder que el altavoz no suene, que falle el altavoz normal y también el de manos libres. En estos casos, lo mejor es comprobar los ajustes de sonido del dispositivo. Si dichos ajustes estánbien, es posible que el altavoz tenga que ser sustituido.

    Aquaris E5, 5, 4, 4.5, 5.7, E4.5, E6, M5.5, M4.5, M5, E4, X5, U, U LITE, X5 PLUS

    • La cámara trasera. Si la cámara fotográfica integrada con el terminal bq aquaris no funciona bien, en la pantalla del dispositivo podemos encontrar el mensaje “error de cámara”. También puede suceder que no aparezca este mensaje, pero que la cámara no se abra o no realice fotos y proceda su sustitución.

     

    • Conector de carga o cargador averiado. Si hemos puesto nuestro móvil a cargar y vemos que va demasiado lento, porque ha estado muchas horas y el porcentaje de carga es muy bajo, es posible que el conector esté dañado. Es preciso cambiar el conector de carga.

     

    • Una nueva batería. Las baterías tienen un período de tiempo en que su duración es la normal. A partir de ahí lo normal es que duren cada vez menos. Tarde o temprano nuestro dispositivo necesitará que sustituyamos su batería.
  • REPUESTOS DOOGEE

    Los recambios para tablet y móviles DOOGEE nos ofrecen todo lo necesario para localizar los recambios que necesitemos para nuestros dispositivos. DOOGEE ofrece las mejores soluciones del mercado, para sustituir diferentes elementos de tablets y móviles, bien sea por avería, por renovación, etc.

    A continuación, veremos algunos de estos repuestos, los más demandados:

     

    Cargador mechero con doble USB y cable microUSB incluido

    Este innovador producto es un cargador conector de mechero, que ofrece el doble USB 3.1A, e incluye un cable MicroUSB de 90 centímetros. Gracias a su doble puerto USB, el usuario podrá cargar dos dispositivos de forma simultánea.

     

    Pantalla completa Doogee Hitman DG850 táctil y LCD

    Otro producto nuevo de Doogee. Es un repuesto para pantalla interna LCD, del tipo táctil, para móviles Doogee Hitman DG850, DG550 y otros. La pantalla completa con display LED se completa con un touch digitalizador integrado, de color negro o blanco.

     

     

    Pantalla táctil y LCD Sunstech DM550 DOOGEE DG550

    Esta pantalla con tecnología IPS y resolución HD, es nueva en el mercado. Por su resolución, es ideal para disfrutar de una navegación muy visual por la red, juegos, contenidos multimedia, etc. Y todo ello con una amplia imagen, que se consigue gracias a sus 5,5 pulgadas de pantalla.

     

    Batería para Doogee Leo DG280, B-DG280

    Esta batería, nueva en el mercado, tiene una capacidad de 1800 mAh.

     

    Batería para Doogee Dagger DG550, B-DG550

    Un producto que se ofrece a los mejores precios. Sustituir la batería del móvil será como estrenar uno nuevo.

  • REPUESTOS CUBOT

    En RecambiosTablet.com tenemos de cualquier repuesto para el smartphone CUBOT disponemos de todo lo necesario para reparar cualquier avería que aparezca en tú móvil o para dar una imagen renovada del celular y dejarlo como recién salido de fábrica. Si no encuentra la pieza que necesita consúltenos.

    REPUESTOS CUBOT originales, como la pantalla táctil, LCD, tapa trasera, cable flex, batería y otras piezas de recambio.

    En esta categoría de nuestra tienda puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y repuestos para el móvil CUBOT

  • REPUESTOS ENERGY PHONE

    Repuestos para Energy phone de la marca ENERGY SISTEM, recambios de pantallas LCD, pantallas tactiles y touch screen más display ensamblado

  • REPUESTOS LG

    Comprar repuestos para movil LG mobile, recambios para reparar la pantalla de moviles LG, precios para mayorista y distribuidor

  • REPUESTOS GIONEE

    En RecambiosTablet.com tenemos de cualquier repuesto para el smartphone GIONEE ofrecemos todo lo necesario para reparar cualquier avería que surja en tú smartphone o para dar una imagen renovada del dispositivo y dejarlo como nuevo.

    REPUESTOS GIONEE originales, como la pantalla LCD, táctil, tapa trasera, cable flex, batería, etc.

    En esta categoría de nuestra tienda puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y repuestos para el móvil GIONEE

  • REPUESTOS HISENSE

    Compra repuestos para moviles Hisense, disponemos de recambios para reparar las pantallas de movil marca HISENSE precios para mayorista y distribuidor

  • REPUESTOS HTC

    En RecambiosTablet disponemos de cualquier pieza para móviles HTC disponemos de todo lo necesario para reparar cualquier avería que aparezca en tú móvil o para dar una imagen renovada del celular y dejarlo como recién salido de fábrica. Si no encuentra la pieza que necesita consúltenos.

    REPUESTOS HTC originales, como la pantalla LCD, pantalla táctil, carcasa trasera, cable flex, batería y otras piezas.

    En esta categoría de nuestra tienda puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y repuestos para móviles HTC

  • REPUESTOS VSMART

    bq ahora es Vsmart

    La empresa Vingroup, el mayor holding empresarial de Vietnam anunció en 2018 la compra del 51% de bq, y cuya huella ya es visible, por lo que ya no se lanzarán más móviles con la marca BQ.

    A pesar de la transformación de bq en Vsmart, la esencia de la marca española seguirá muy presente, ya que BQ ayudó a Vingroup a crear en Vietnam una fábrica con la que es posible fabricar hasta 20.000 móviles al día para seguir siendo una de las marcas con mayor repercusión.

    En RecambiosTablet disponemos de pantallas originales para reparar tu pantalla Vsmart tanto si se te ha roto el touch táctil o la pantalla LCD interior, tenemos recambios al mejor precio. Descubre nuestras ofertas y nuestras herramientas para facilitarte el cambio de pantalla

    Repuestos para móviles Vsmart originales

    Ya disponemos de los primeros recambios con la nueva marca Vsmart Active 1+ y Joy 1+ nuevas piezas para reparar la pantalla completa, LCD, táctil, tapa trasera, cable flex, batería y otras piezas al precio más barato y con entrega urgente desde Madrid.

  • REPUESTOS WIKO

    Repuestos movil Wiko, pantallas LCD y tactiles para moviles wiko. Touch screen digitalizadora, capacitativas.

  • REPUESTOS LENOVO

    Comprar repuestos para movil lenovo, recambios para reparar la pantalla de moviles LENOVO precios para mayorista y distribuidor

  • REPUESTOS ZTE

    En RecambiosTablet disponemos de cualquier pieza para el móvil ZTE ofrecemos todo lo necesario para reparar cualquier avería que surja en tú smartphone o para dar una imagen renovada del dispositivo y dejarlo como nuevo.

    REPUESTOS ZTE como la pantalla completa, LCD, táctil, tapa trasera, cable flex, batería y otras piezas de recambio.

    En esta categoría de nuestra tienda puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y repuestos para el móvil ZTE

  • REPUESTOS OUKITEL U7

    Comprar repuestos para el OUKITEL U7

    ⭐ Repuestos Originales y compatibles para cambiar la pantalla completa (pantalla interna LCD y cristal táctil externo), recambios para reparar también:

    ✅ Placa base

    ✅ Conector de carga flex

    ✅ Tapa trasera de la batería

    ✅ Batería

    ✅ Camara con flex frontal o trasera

  • REPUESTOS ULEFONE

    En RecambiosTablet.com tenemos de cualquier repuesto para el smartphone ULEFONE ofrecemos todo lo necesario para reparar cualquier avería que surja en tú smartphone o para dar una imagen renovada del dispositivo y dejarlo como nuevo.

    REPUESTOS ULEFONE originales, como la pantalla LCD, táctil, tapa trasera, cable flex, batería y otras piezas de recambio.

    En esta categoría de nuestra tienda puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y repuestos para el móvil ULEFONE

  • REPUESTOS WEIMEI

    Donde comprar repuestos para el movil Weimei a precios muy baratos, recambios originales para Weimei como pantallas táctiles, LCD, touch, pantalla completa, baterias...

  • REPUESTOS PRIMUX

    En RecambiosTablet.com tenemos de cualquier repuesto para el smartphone PRIMUX ofrecemos todo lo necesario para reparar cualquier avería que surja en tú smartphone o para dar una imagen renovada del dispositivo y dejarlo como nuevo.

    REPUESTOS PRIMUX originales, como la pantalla LCD, táctil, tapa trasera, cable flex, batería y otras piezas de recambio.

    En esta categoría de nuestra tienda puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y repuestos para el móvil PRIMUX

  • REPUESTOS SPC

    En RecambiosTablet disponemos de cualquier pieza para el móvil SPC disponemos de todo lo necesario para reparar cualquier avería que aparezca en tú móvil o para dar una imagen renovada del celular y dejarlo como recién salido de fábrica. Si no encuentra la pieza que necesita consúltenos.

    REPUESTOS SPC originales, como la pantalla LCD, táctil, tapa trasera, cable flex, batería, etc.

    En esta categoría de nuestra tienda puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y repuestos para el móvil SPC

  • REPUESTOS SPECTRUM

    En RecambiosTablet disponemos de cualquier pieza para el móvil SPECTRUM disponemos de todo lo necesario para reparar cualquier avería que aparezca en tú móvil o para dar una imagen renovada del celular y dejarlo como recién salido de fábrica. Si no encuentra la pieza que necesita consúltenos.

    REPUESTOS SPECTRUM originales, como la pantalla LCD, táctil, tapa trasera, cable flex, batería, etc.

    En esta categoría de nuestra tienda puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y repuestos para el móvil SPECTRUM

  • REPUESTOS WOLDER

    Comprar repuestos para el WOLDER

    ⭐ Repuestos Originales y compatibles para cambiar la pantalla completa (pantalla interna LCD y cristal táctil externo), recambios para reparar también:

    ✅ Placa base

    ✅ Conector de carga flex

    ✅ Tapa trasera de la batería

    ✅ Batería

    ✅ Camara con flex frontal o trasera

Mostrando 1 - 13 de 13 los elementos
Mostrando 1 - 13 de 13 los elementos


Close