PROTECTORES DE PANTALLA

Una de las averías más comunes en los teléfonos móviles y tabletas es la rotura de la pantalla. En algunos casos la reparación puede suponer una inversión importante. Así que sin duda lo mejor es evitar que esto ocurra. Para minimizar el riesgo, lo mejor es ser precavidos. En el apartado de protectores de pantalla de Recambios Tablet encontrarás...

Una de las averías más comunes en los teléfonos móviles y tabletas es la rotura de la pantalla. En algunos casos la reparación puede suponer una inversión importante. Así que sin duda lo mejor es evitar que esto ocurra. Para minimizar el riesgo, lo mejor es ser precavidos. En el apartado de protectores de pantalla de Recambios Tablet encontrarás el más apropiado para tu dispositivo móvil

Protector de pantalla de cristal templado

Cada modelo de teléfono o de tablet necesita un protector específico. Por este motivo, el primer paso que debemos dar es asegurarnos de qué modelo en concreto tenemos. Una vez que conozcamos este detalle, ya podemos buscar el que necesitamos.

Hay dos tipos de protectores, los de cristal templado y los de cristal flexible de polímeros. La diferencia es que uno es rígido y el otro no. En caso de golpe, el primero puede romperse con mayor facilidad que el segundo.

Protector de pantalla de cristal flexible

Lo que acabamos de decir no implica que uno sea bueno y otro no, pero sí que dependiendo del riesgo de rotura que tenga nuestro aparato, será más conveniente optar por uno u otro. Escojamos el que mejor se adapte a nuestras circunstancias en la sección de protectores de pantalla deRecambios Tablet.

Más

PROTECTORES DE PANTALLA 

No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

MyPROTECTOR

MyProtector es un protector de pantalla antirotura y antigolpes mejor que el cristal templado compuesto de un polímero el cual está conformado por seis capas distintas y cada una de ellas ofrece una característica distinta, esto hace que el protector de pantalla MyProtector sea el mejor protector de pantallas del mercado.