4 formas de solucionar el problema de la pantalla congelada del iPhone X

PorRT

4 formas de solucionar el problema de la pantalla congelada del iPhone X

1 Forzar reinicio del iPhone

1.1 Las primeras formas se ven obligadas a reiniciar mi iPhone. Debes presionar subir volumen, bajar volumen y mantener presionado el botón de encendido.

1.2 OK, el iPhone se reinicia, puede ver si puede funcionar.Si aún no puede, intente las segundas formas.

2 Quitar el protector de pantalla

2.1 La segunda forma de quitar el protector de pantalla de su dispositivo. A veces, el protector de pantalla causa el problema de la pantalla en su iPhone. Así que intenta quitar el protector de pantalla y, con suerte, puede solucionar el problema de la pantalla. Si no puede resolverlo, simplemente continúe y prueba las terceras formas.

3 Software

3.1 La tercera forma es usar un software llamado Tenorshare Reiboot, que soluciona el problema de la pantalla táctil sin perder sus datos e imágenes. Puede obtener el software desde este enlace

Con el software, puede solucionar los problemas de varios problemas del sistema iOS 14 sin perder un solo byte, como el modo de recuperación de su iPhone, el logotipo blanco de Apple, la pantalla negra, el bucle al inicio. etc.

3.2 El problema que queremos solucionar es que la pantalla táctil no funciona, por lo que deberíamos elegir la ”pantalla congelada”.

3.3 Continuaremos con la descarga e instalación del software.

Después de la instalación, simplemente ábralo. Luego haga clic en “Reparar sistema operativo”.

3.4 A continuación, haga clic en “Reparar ahora”.

3.5 Debes poner tu iPhone en modo de recuperación o modo DFU. Debes seguir las instrucciones dadas por el software, ya que puedes ver las instrucciones dadas aquí para cada iPhone. Así que elige tu modelo de iPhone. Como elegiré el primero. uno porque mi iPhone X llegó tarde y luego el iPhone 8. Debes seguir las instrucciones en consecuencia.

3.6 En primer lugar, necesitamos poner el iPhone en modo de recuperación para hacer eso. Luego, deberíamos conectar el iPhone a la computadora y colocar mi iPhone en esta pantalla.

3.7 En segundo lugar, el software detectará automáticamente mi iPhone. Cuando ponga el iPhone en modo de recuperación, haré clic en “Reparar ahora”.

3.8 Luego necesito descargar la última versión del software para mi dispositivo iOS. Hay dos formas de descargar el software. La primera opción es descargar el firmware a través del software si hago clic en “Descargar”, comenzará a descargar el firmware.

3.9 Otra opción es descargar el firmware a través de nuestro navegador. En este momento, debo hacer clic en este botón “Copiar” y se abrirá su navegador web automáticamente.

3.10 Si lo ha descargado, solo debe seleccionar el firmware que descargó y que se encuentra en el escritorio. Haga clic en el botón “Seleccionar” y busque el firmware que ha descargado.

3.11 Después de eso, solo necesita hacer clic en “Reparar ahora”.

3.12 Luego, el software comenzará a solucionar el problema de su iPhone. Solo debe ser paciente y esperar a que el software complete el trabajo por sí solo.

3.13 Ahora que el proceso de repelencia se completa, después de que se arregle el iPhone, en este momento necesito ingresar mi contraseña para ingresar a la interfaz del teléfono. Pacientemente, todo el proceso tardará entre 20 y 30 minutos. Después de un largo proceso, su iPhone se reiniciará y será reparado.

4 Usando iTunes

La última forma es restaurar el iPhone con iTunes para solucionar el problema, pero debe tenerse en cuenta que usar este método borrará todo en tu iPhone, así que si no quieres perder los archivos y datos, te sugiero que pruebes el tercer método. primero. Si el tercer método no es factible, pruebe el cuarto método. Primero, asegúrese de tener la última versión de iTunes instalada en su computadora Mac o Windows.

4.1 Abra iTunes.

4.2 Conecte su iPhone a la computadora con un cable USB, luego debe poner su iPhone X en modo de recuperación.

4.3 Cuando su iPhone esté en modo de recuperación, este mensaje aparecerá en iTunes. Simplemente haga clic en “Restaurar”.

4.4 Haga clic en “Restaurar y actualizar”.

4.5 Después de eso, iTunes comenzará a descargar la última versión de firmware para el dispositivo. Presione y mantenga presionado “Shift”, luego seleccione el botón “Restaurar iPhone” y seleccione el firmware, haga clic en “Restaurar”. Ahora comenzará a restaurar su dispositivo.

Después de un tiempo, se completa el proceso de restauración. Luego, su iPhone se reiniciará y se reparará después de reiniciar.

4.6 En este momento, debe configurar su iPhone como nuevo.

Lo anterior son todos los métodos sobre cómo reparar la pantalla congelada de Apple X. Para cualquier pregunta sobre el procedimiento anterior, deje sus comentarios. Además, puede consultar nuestro protector de pantalla y pantalla OLED para iPhone X otros accesorios del iPhone X en nuestra tienda si está buscando herramientas y componentes de reparación de iPhone X. Espero que este artículo te sea útil y contáctanos si tienes intereses.

Sobre el autor

RT administrator

Deja un comentario