¿Cómo aumentar la memoria del iPhone X de 64GB a 256GB?

PorRT

¿Cómo aumentar la memoria del iPhone X de 64GB a 256GB?

¿Cómo aumentar la memoria del iPhone X de 64GB a 256GB?

Herramientas necesarias:

☑ Paso 1: Desmonte el iPhone, separe la pantalla y retire la placa base

En primer lugar, debemos apagar el iPhone y sacar la bandeja de la tarjeta SIM. Derriba y separa la pantalla de visualización. El procedimiento de desmontaje del iPhone X, saque la placa base con cuidado.

Saca la placa lógica

Fije la placa blase en la mesa del soporte de PCB, corte la cinta adhesiva con cuidado con unas pinzas en la placa base y el chipset flash.

fije la placa lógica en la mesa del soporte de PCB

✔ Paso 2: Caliente y desmonte el flash NAND, haga una copia de seguridad de los datos flash 64G con el programador de recuperación de datos flash NAND   

Utilice una pistola de aire caliente para soplar de cerca el chipset NAND flash, ajuste con el aire a 330 ℃ para soplar. Utilice la herramienta de palanca de acero ultrafina para cortar y hacer palanca al mismo tiempo hasta que el flash NAND se afloje y se apague.

Haga palanca y separe el chipset flash NAND

Dele la vuelta al flash NAND y retírelo con unas pinzas. Limpie la almohadilla de la placa con cuidado con un soldador a 365 ℃, pasando la almohadilla con limpiador de PCB. Utilice una pistola de aire caliente para soplar y una palanca de acero para limpiar el adhesivo.

Limpiar la almohadilla de la placa lógica

Encienda y conecte el programador al PC, inserte el flash 64G NAND en el programador. Abra el programa en el ordenador y haga una copia de seguridad de los datos.

Coloque el flash 64G NAND en el programador

⚫ Paso 3: Copie y reescriba los datos flash NAND de 64GB en el flash NAND de 256GB e instale el flash de 256GB

Coloque una nueva NAND 256GB en el programador y restaure los datos. Coloque la NAND en la mesa de reparación, obtenga una plantilla de reballing BGA y colóquela en la posición correcta.

Reballing el flash NAND en la plantilla GBA

Unte la soldadura en la plantilla y caliéntela con una pistola de aire caliente de 330℃ soplando hasta que se forme por completo. Dejar enfriar y retirar la plantilla.

calienta al soldado hasta que le dé forma

Caliente de nuevo por un tiempo para asegurarse de que las bolas de soldadura estén en el formato correcto. Deje el NAND a un lado y déjelo enfriar nuevamente.

calor para asegurarse de que el formato de las bolas de soldadura

⚪ Paso 4: vuelva a instalar la placa lógica en el iPhone, monte la pantalla de visualización

Pase un poco de líquido BGA en la plataforma de embarque y coloque el reballing 256GB NAND en la plataforma, ajústelo a la posición correcta con unas pinzas.

Instale el flash NAND de nuevo en la placa lógica

Utilice una pistola de aire caliente de 380℃ para soldarlo. Una vez terminado, déjalo enfriar durante 5 minutos.

conecte y vuelva a montar la pantalla de visualización

Vuelva a instalar la placa lógica en el teléfono, vuelva a conectar la pantalla e inserte la bandeja de la tarjeta SIM.  

⬜ Paso 5: Conecte el iPhone al PC y restaure en modo DFU, encienda el iPhone para verificar el almacenamiento. Actualización de almacenamiento con éxito.  

Conecte el móvila al PC a través de iTunes o 3uTools, restaure en modo DFU. Cuando se complete, el iPhone se reiniciará automáticamente.

conecte el iPhone a la computadora a través de iTunes y guárdelo en modo DFU

Apague el iPhone y monte la pantalla y el digitalizador del iPhone X, conecte el cable flexible y el cable de la batería y fije la placa metálica con tornillos.

Encienda el iPhone y vaya a Configuración para verificar los datos de almacenamiento. La memoria del iPhone X se ha actualizado de 64GB a 256GB. Todo el proceso se completa con éxito.

Actualización de la memoria del iPhone X con éxito

Aviso: Todo el procedimiento se manipula bajo las manos del técnico de reparación profesional. Nunca debe probarlo si no está familiarizado con la reparación de iPhone. La memoria de su iPhone X se actualizará en gran medida después del proceso, pero la placa lógica y la vida útil de la memoria flash NAND se acortarán. Te sugerimos que lo reconsideres si quieres probarlo en tu iPhone. Al final, le recomendamos que venga a nuestra tienda en línea para obtener algunas piezas de repuesto para el iPhone X si está interesado en la reparación del iPhone. Puede contactarnos por correo electrónico si necesita nuestra ayuda. RecambiosTablet siempre está aquí para ofrecer nuestro mejor servicio.

Sobre el autor

RT administrator

Deja un comentario