¡Cómo mejorar la duración de la batería de tú iPhone!

PorRT

¡Cómo mejorar la duración de la batería de tú iPhone!

Ver videos en YouTube, leer noticias, jugar juegos y responder correos electrónicos consumirá enormemente la duración de la batería.

Hay muchas formas de ahorrar energía. Algunos no son muy convenientes o no son efectivos, mientras que otros son inútiles en el último sistema operativo, pero a continuación se muestran formas comprobadas de extender la vida útil de la batería.

 

 

Desactivar brillo automático✨

Cuanto más brillante sea la pantalla, más rápido será el consumo de energía de la batería del iPhone.

Vaya a Configuración> Accesibilidad> Tamaño de pantalla y texto> Brillo automático.

El brillo de la pantalla depende del entorno circundante. Desactivar esta función puede evitar un consumo de energía innecesario. En el futuro, si desea cambiar el brillo, abra el centro de control y use el control deslizante para controlar el brillo de la pantalla.

 

 

Cambiar al modo oscuro⚫

El modo oscuro es una función a partir de iOS 13. Examina la parte que se muestra en blanco hasta ahora y cambia a la combinación de colores en negro. El iPhone de OLED ayudará a aumentar la batería. OLED no usa la energía para mostrar en negro, por lo que se usa el modo oscuro para aumentar el tiempo de la batería. Los modelos correspondiente son:

Configuración: pantalla y brillo, claro y oscuro, cambie aquí

 

 

 

Reducir las notificaciones innecesarias⚡

Cuando el iPhone recibe la notificación, la batería es alimentada por la batería, por lo que puede administrar el consumo de batería administrando las notificaciones requeridas e innecesarias.

Qué notificación de aplicación no es importante, apague el aviso.

Abra la aplicación “Configuración” y proceda a “Notificación”. Luego, seleccione la aplicación de la lista y desactive “Permitir notificación” y desactívela.

 

Resumen✅

Esta vez, introdujimos configuraciones para suprimir el consumo de batería del iPhone.

Al personalizar las 3 opciones presentadas anteriormente, el consumo de batería del día se reduce considerablemente.

Sobre el autor

RT administrator

Deja un comentario