Como reparar el iPhone X si aparecen líneas verticales en la pantalla

PorRoberto Morales

Como reparar el iPhone X si aparecen líneas verticales en la pantalla

¿Su iPhone X presenta líneas verticales en la pantalla y se sigue reiniciando?  ¿Cómo reducir las posibilidades de fallo al descartar una por una? ¿Cómo confirmar el fallo y solucionar el problema? Síganos y aprenda cómo solucionar este problema paso a paso.

Primero, debemos confirmar si el fallo tiene algo que ver con la pantalla. Obtenga un nuevo ensamblaje de pantalla para iPhone X instalado. El problema sigue siendo el mismo que se describió anteriormente. Podemos confirmar ahora que el fallo está relacionado con la placa base.

Lo siguiente que haremos es confirmar si el fallo se encuentra en el circuito de la pantalla. Ejecute la medición en modo diodo del conector de la pantalla y mida el voltaje de trabajo de la pantalla. Todo el valor medido es normal. 
A juzgar por esto, el fallo no tiene nada que ver con el circuito de la pantalla. Probablemente esté relacionado con PP_GPU_SRAM o CPU. 


Nuevamente, midamos todos los componentes de este circuito para reducir las posibilidades de fallo. 
Aún así, tenemos que separar la placa base antes de la medición. Luego ejecute la medición en modo diodo de los componentes en el circuito. El valor medido es normal. Así que podemos descartar la posibilidad de que los condensadores del cortocircuito. Lo que significa que el fallo puede estar relacionada con L2780, U2700 o U1000.

Empecemos con L2780 en el circuito. Retire el L2780 con la pistola de aire caliente y obtenga un nuevo inductor soldado. Prueba la placa base con la ayuda del dispositivo de prueba. Si el teléfono se enciende con la pantalla normal, problema resuelto. Ahora necesitamos soldar la capa superior y la capa inferior de nuevo.


Retire la capa inferior primero. Continúe aplicando el pegamento al PCB del tercer espacio y coloque la capa superior. Suelde las dos capas junto con la plataforma de calentamiento. Ahora podemos armar el móvil y probar.

Presione el botón de encendido para encender el teléfono. ¡Fallo solucionado!

Recambiostablet.com ofrece piezas y herramientas de reparación de teléfonos celulares, ofrecemos pantallas para iPhone X, así como otros componentes para iPhone X para mayoristas. Contáctenos o déjenos su comentario si necesita nuestra técnica de reparación.

About the author

Roberto Morales administrator

Deja un comentario