Cómo reparar la pantalla Samsung

PorAna Perez

Cómo reparar la pantalla Samsung

Si tienes un dispositivo Samsung y por algún motivo la pantalla ha dejado de funcionar, no tienes por qué necesitar uno nuevo. Solo necesitas saber cómo reparar la pantalla, algo que no es tan complicado como puedes imaginar.

Elige el modelo

Al igual que hay varios tipos de tablets y móviles Samsung, también encontrarás varios modelos a elegir. Busca específicamente la pantalla que se corresponde con el tuyo, original o compatible. Una vez que ya lo tienes, comienza el proceso de reparación.

Desmonta la carcasa de tu terminal y retira con cuidado la pantalla rota. Puede que baste solo con el lcd o que tengas que cambiar todo el conjunto. Busca los componentes que necesitas y tira la pantalla rota a un contenedor adecuado.

Cambia tu pantalla rota

Cuando llegue tu pedido de nuestra tienda online, podrás sustituir fácilmente la pantalla con la misma facilidad con la que retiraste la estropeada. Asegúrate de que las conexiones están colocadas del modo correcto, para que luego no tengas que volver a abrir el móvil o la tablet.

Una vez que todo está listo, enciende tu dispositivo y verás que lo tienes otra vez a pleno rendimiento. Por mucho menos dinero de lo que te costaría uno nuevo, y con la satisfacción de haber hecho tú la reparación, que también es una forma de ahorrar.

Repara tu Samsung fácilmente

Cambiar los repuestos de móvil Samsung que se han estropeado no es tan difícil como puedes pensar. Cambiar la batería gastada por una nueva o renovar la carcasa es cuestión de tener la herramientas adecuadas, las piezas para tablet de venta online en recambiostablet.com algo de tiempo y ganas de ahorrarte un buen dinero. La alternativa es recurrir al servicio técnico, que a veces puede ser necesario si la reparación es importante.

No renuncies a tu Samsung solo porque se ha roto la pantalla. Por muy poco dinero puedes tenerlo todo en perfecto estado.

About the author

Ana Perez subscriber

Deja un comentario