Cuánto cuesta cambiar la batería del iPhone 6

PorPaula González

Cuánto cuesta cambiar la batería del iPhone 6

Apple es una marca que se ha preocupado mucho por innovar cada año sus móviles para ofrecer a sus clientes una versión más potente que supere en calidad y funciones a su antecesor.

Sin embargo, hay un elemento que pareciera generar descontento entre los usuarios del iPhone: la vida útil de la batería del smartphone.

El iPhone 6 es uno de los mejores modelos que Apple ha diseñado pero, al igual que le pasa al resto de los modelos, la batería puede degradarse si se cometen errores comunes como interrumpir la carga constantemente. 

Cuando la batería se daña no existe otro remedio que sustituirla por una nueva pero, ¿sabes cuánto cuesta cambiar la batería del iPhone 6? ¡En Recambios Tablet te decimos todo lo que necesitas saber y te ofrecemos la solución más económica del mercado!

Motivos más comunes para cambiar la batería del iPhone 6

Puede que no lo sepas, pero existen algunos hábitos y acciones que pueden afectar considerablemente el rendimiento de la batería de tu iPhone 6, como no cargar bien una batería nueva.

Reconocerlos es importante para saber porqué se dañó tu batería y evitar cometer nuevamente el mismo error.

Los motivos más frecuentes por los que se daña la batería del iPhone 6 son:

  • No apagar el iPhone durante más de una semana. 
  • Exponer el móvil a temperaturas muy elevadas. 
  • Interrumpir constantemente la carga 
  • Utilizar un cargador deteriorado. 
  • Cargar el móvil con un cargador de imitación.
  • Cargar el móvil en el ordenador. 

Todo estos defectos pueden causar que la batería deje de cargar bien, que la carga dure menos tiempo de lo normal, que el móvil comience a apagarse de forma inesperada o simplemente que el smartphone se apague por completo y no se encienda nunca más.

Cualquiera de esos escenarios son indicio de que necesitas cambiar la batería de tu iPhone 6.

cuanto cuesta cambiar la bateria del iphone 6 en apple

¿Cuánto cuesta cambiar la batería del iPhone 6 en Apple?

Cambiar la batería del iPhone 6 en el Apple Store es realmente caro, y es que los repuestos originales siempre van a ser mucho más costosos.

Sin embargo, debes saber que la marca de la manzanita ofrece un año de garantía en todos sus teléfonos que hayan presentado problemas de fábrica, y si este es tú caso no te lo pienses dos veces y cambia ahora mismo tu iPhone.

Ahora bien, si ya tienes años con tu móvil y el daño es causado por deterioro debes saber que el coste de cambiar la batería del iPhone 6 en Apple es de 89 euros.

Y en caso de que sea necesario enviar tu móvil al centro de reparación especial de Apple, deberás sumar 12,10 euros correspondientes al envío. ¿Costoso? Sí, pero afortunadamente existen otras opciones. 

¿Qué vale cambiar la batería en otros establecimientos?

Siempre resultará mucho más económico optar por cambiar la batería de tu iPhone 6 en un establecimiento especializado que ofrezca recambios de buena calidad que en muchos casos hasta son certificados por Apple. 

Cambiar la batería del iPhone en una tienda de servicio técnico puede costar 49 euros, poco más de la mitad de lo que cuesta en el Apple Store. Por lo general, estos establecimientos ofrecen un año de garantía y se encargan de la instalación. 

La alternativa más barata

Cambiar la batería del iPhone 6 por el motivo que sea representa un gasto que usualmente no está planteado y puede afectar de forma importante nuestro bolsillo, por eso resulta importante resolver con la alternativa más económica e igual de funcional. 

En Recambios Tablet encontrarás recambios para la batería del iPhone 6 de calidad superior a los que venden muchos servicios técnicos y por un precio mucho más económico.

cuanto cuesta cambiar la bateria de iphone 6
Comprar Batería iPhone 6

Si quieres recuperar tu dispositivo a un precio menor, te aconsejamos hacerte con uno de nuestros repuestos y cambiar la batería de tu iPhone por ti mismo.

Créenos, no es nada complicado, te lo decimos nosotros que somos expertos: ¡hasta un niño lo puede hacer! Tan solo debes seguir al pie de la letra el tutorial paso a paso que hemos preparado para ti.

Ahora que sabes que cambiar la batería de tu iPhone 6 es menos costoso si lo haces tú mismo, échale un vistazo a nuestros recambios y comienza a darle vida útil a tu teléfono.

Sobre el autor

Paula González administrator

1 comentario hasta ahora

▷ Cómo Cambiar la BATERÍA del iPhone 6 PASO A PASO | RecambiosTabletPublicado el9:32 am - Oct 16, 2019

[…] has alarmado al descubrir cuánto cuesta cambiar la batería de tu teléfono en las tiendas oficiales de […]

Deja un comentario