¿Cuánto cuesta cambiar la pantalla del iPhone 6?

PorPaula González

¿Cuánto cuesta cambiar la pantalla del iPhone 6?

La tecnología móvil ha evolucionado a pasos agigantados pero, desafortunadamente, aún no han inventado una pantalla que sea irrompible o 100% resistente a accidentes.

Averiguar cuánto cuesta cambiar la pantalla del iPhone 6 en un servicio técnico o en el Apple Store sin llevarse las manos a la cabeza es complicado. Por eso, la mejor opción es hacerte con un recambio de calidad y animarte a cambiar la pantalla tú mismo: ¡Es más fácil de lo que piensas!

En Recambios Tablet no solos tenemos los mejores repuestos para tu móvil o tablet, también te contamos a continuación cuánto cuesta cambiar la pantalla del iPhone 6 y cuál es la opción más económica. ¡Vamos allá!

Motivos más comunes para cambiar la pantalla de tu iPhone 6

En la mayoría de los casos nos vemos obligados a cambiar la pantalla del iPhone 6 porque se ha roto o porque el móvil se ha mojado y el táctil se ha sulfatado. 

En el momento en que nuestro iPhone sufre un accidente y la pantalla deja de funcionar, es importante reconocer qué se ha dañado. Si el problema fue causado por una inmersión puede que se solucione guardando el móvil en un envase con arroz, o puedes buscar otras alternativas para recuperarlo.

Ahora bien, si el cristal se ha hecho trizas entonces no hay duda, cambiar la pantalla del iPhone 6 es la única opción. 

Cuando la pantalla del móvil no funciona, puede que se haya roto el cristal o la pantalla LCD, por eso resulta importante saber identificar ambas partes.

El cristal es la parte de la pantalla que tiene el sistema táctil y que protege todo el LCD, la parte de la pantalla que nos permite ver el contenido de nuestro móvil. 

cuanto cuesta cambiar la pantalla del iphone 6

¿Qué vale cambiar la pantalla del iPhone 6?

El coste de cambiar la pantalla de un iPhone 6 puede variar según la pieza que hay que reemplazar, si el cristal o el LCD, y según dónde se realice el cambio de la misma. Cambiar el cristal de la pantalla suele ser mucho más económico que cambiar el LCD.

Por lo general, el precio de la pantalla del iPhone 6 en tiendas especializadas oscila entre 60 y 80 euros. Ahora bien, este escenario es muy distinto si nos vamos al Apple Store, donde el reemplazo de la pantalla cuesta 161,10€.

Ante un recambio tan costoso como el que encontrarás en Apple Store, conviene analizar opciones más económicas como hacernos con un recambio no original, pero que sea de calidad, y una instalación mucho más económica en al algún centro de servicio certificado.

En la actualidad, son muchas las tiendas de servicio técnico que hacen de forma excelente su trabajo y te ayudarán a ahorrar dinero.

En Recambios Tablet contamos con una lista de técnicos acreditados que hacen muy bien su trabajo y que recomendamos con total confianza. Si deseas, puedes echarle un vistazo, si no, entonces lee a continuación cuál es la opción más económica para cambiar la pantalla de tu iPhone 6.

Esta es la opción más barata

Puede que pienses que es difícil de lograr, pero no lo es.

La forma más barata de cambiar la pantalla del iPhone 6 es, como te hemos mencionado anteriormente, hacerte con un recambio de pantalla del modelo del móvil y cambiarla tú mismo.

En nuestra tienda online encontrarás recambios de pantalla a precio asequible que te sorprenderán gratamente.

¿Te preguntas si es muy complicado hacer el cambio? ¿Si vas a dañar el móvil? ¡En lo absoluto! 

La clave para cambiar tú mismo a pantalla del iPhone 6 está en hacerte con un buen kit de herramientas para abrir móviles.

Además, con el tutorial paso a paso que tenemos preparado, lo único que tienes que hacer es prestar atención y seguir las indicaciones que te damos. Verás que no da pie a confusiones, y es tan fácil que incluso un niño sería capaz de completarlo.

No pierdas ni regales tu dinero, ¡en Recambios Tablet disponemos de los mejores repuestos para que recuperes tu pantalla cuanto antes!

Sobre el autor

Paula González administrator

2 Comentarios hasta ahora

▷ ¿Cuánto cuesta CAMBIAR LA PANTALLA del móvil? | RecambiosTabletPublicado el9:39 am - Oct 10, 2019

[…] En vista de los precios tan elevados del Apple Store, son muchos los servicios técnicos convencionales que ofrecen precios más competitivos para cambiar la pantalla a un precio más económico, como en el caso del iPhone 6. […]

▷ Cómo CAMBIAR la pantalla del IPHONE 6 | RecambiosTabletPublicado el9:40 am - Oct 10, 2019

[…] se rompe la pantalla del iPhone 6 lo primero que hacemos es pensar en el coste de la reparación ya que cambiar la pantalla en un centro de servicio técnico resulta bastante costoso. Así pues, […]

Deja un comentario