Nuevas pantallas compatibles TFT para Huawei y Xiaomi

PorNSL

Nuevas pantallas compatibles TFT para Huawei y Xiaomi

Las pantallas AMOLED se encuentran cada vez más en los móviles de las marcas chinas más vendidas como Huawei y Xiaomi, así como en los moviles que menos se conocen en Europa como OppoOnePlus pero de gran mercado en China

Ya comentamos en posts anteriores sobre los diferentes tipos de pantallas que vendemos de SamsungiPhone como eran las pantallas AMOLED, OLED, FOG, OEM, originales… y la TFT. Ahora la tecnología TFT llega a los modelos más caros de Huawei y Xiaomi, para abaratar el coste de reparación sustituyendo las pantallas AMOLED que llevan los nuevos modelos Huawei y Xiaomi por las pantallas TFT compatibles de menor precio.

Las pantallas TFT son más rentables

Se estima que el ciclo de vida de un móvil Xiaomi o Huawei de los que llamamos gama alta, es solo de medio año, ya que a partir de los 6 meses el precio de dichos moviles caen en consideración y en caso de rotura de pantalla no todos los propietarios de moviles están dispuestos a pagar el precio de una pantalla original, que seguramente solo el coste de la pantalla sea aproximadamente la mitad del precio del móvil actual. Ahí es donde entra en juego las pantallas TFT compatibles. Veamos un ejemplo:

Precios sin IVA a 11/12/2019

El coste de la pantalla original respecto al movil es de un 40% aprox

Mientras que el coste de la pantalla compatible respecto al movil no llega al 15%

Prácticamente puedes comprar 3 pantallas TFT por 1 original

Podéis comprobar más modelos de Huawei y Xiaomi

Pantalla Xiaomi Mi Mix3 TFT
Pantalla Xiaomi Mi 8 Pro TFT
Pantalla Xiaomi Mi 9T Pro TFT
Pantalla Xiaomi Mi8 Mi 8 TFT
Pantalla Huawei P30 PRO TFT
Pantalla Huawei P30 TFT
Pantalla Huawei P20 Pro TFT

Antes de comprar una pantalla TFT ten en cuenta:

Las pantallas Huawei y Xiaomi llevan la tecnología TFT que incluye una capa adicional, se trata de la lámina de retroiluminación. Esta lámina hace que la pantalla en sí se vuelva un poco más gruesa que la original por lo que al instalar la pantalla TFT es posible que no quede igual que una pantalla AMOLED original, sobresaliendo del marco unas décimas de milímetros. Pero si es usted técnico experto no tendrá problema en instalarla, si limpia bien el marco antes de instalar y no se excede con el pegamento.

De todas formas, si no le convence la pantalla TFT y desea la pantalla original, puede también puede comprar la pantalla AMOLED original en nuestra tienda recambiostablet.com

Si tienes alguna pregunta no dudes con contactarnos.

¡Buenas compras para todos!

Sobre el autor

NSL administrator

Deja un comentario