Archivo de categoría Otros

PorRT

¿Cómo limpiar de forma segura la pantalla de su tablet o teléfono móvil?

Limpiar la pantalla táctil de un teléfono es simple. No necesita un kit de limpieza especial o una solución de limpieza para limpiar de manera segura la pantalla táctil de su tableta o teléfono inteligente; puede hacerlo con materiales que probablemente tenga a mano. Sin embargo, debe saber qué evitar: muchos tipos comunes de ropa y soluciones de limpieza pueden dañar una pantalla táctil. Si la pantalla de su iPhone se rompió y necesita repararla, verifique la reparación de la pantalla rota del iPhone .

Una vez que sepa qué hacer y qué no hacer, puede limpiar de forma segura la pantalla táctil de un teléfono inteligente o tableta en solo unos segundos, eliminando la acumulación de aceite, polvo y otra suciedad que se puede acumular en estos dispositivos mientras frotamos nuestro dedos sobre ellos todo el día.

RECOMENDAMOS COMPRAR ALCOHOL ISOPROPANOL PARA LIMPIAR LA PANTALLA

Qué no hacer Antes de repasar un método rápido y fácil para limpiar de forma segura la pantalla táctil de su dispositivo, veamos algunas cosas que nunca debe hacer para limpiar la pantalla táctil de un teléfono inteligente:

NUNCA use productos químicos agresivos, incluido Windex, nada que contenga amoníaco o limpiadores a base de alcohol. Si es necesario un líquido, solo debe usar una pequeña cantidad de agua en el paño. También puede comprar soluciones de limpieza especiales, como iKlenz, recomendada por Apple, pero estas soluciones no son necesarias. NUNCA use paños abrasivos, toallas de papel o papel de seda que puedan rayar la pantalla táctil. Los rayones serán pequeños y se acumularán con el tiempo, dañando y opacando la pantalla. En su lugar, use paños de microfibra, que están especialmente diseñados para limpiar superficies sensibles.

NUNCA use una gran cantidad de agua. Si se necesita agua para limpiar la pantalla, debe humedecer ligeramente el paño de microfibra en lugar de poner el agua directamente en la pantalla. Si necesita algo de agua, también es una buena idea apagar el dispositivo con anticipación.

NUNCA presione demasiado fuerte mientras limpia la pantalla. Esto puede dañar su dispositivo. Este proceso será diferente si tiene un protector de pantalla en su pantalla. El siguiente método es para limpiar pantallas de vidrio: si su pantalla está cubierta con un protector de pantalla de plástico, tiene más libertad de acción y puede usar otros tipos de soluciones de limpieza.

Consigue un paño de microfibra Para limpiar una pantalla táctil, todo lo que realmente necesita es un paño de microfibra. Para pantallas más sucias, es posible que también necesite una pequeña cantidad de agua corriente (no es necesario el jabón). El término “paño de microfibras” puede parecer un poco elegante, pero son extremadamente comunes y baratos. Si tiene un par de anteojos, probablemente vengan con un paño de microfibra para limpiar los anteojos. Este paño puede limpiar de forma segura superficies de vidrio sensibles sin rayarlas, ya sea un par de anteojos o una pantalla táctil de vidrio. Es posible que también haya recibido un paño de microfibra con otro dispositivo. (En caso de apuro, puede usar tipos de algodón, como un paño de algodón o la esquina de una camiseta de algodón, pero esto no funcionará tan bien). ¿Por qué un paño de microfibra? Contienen fibras muy pequeñas que no rayan su pantalla táctil. También atraen polvo y aceites, sacándolos de la pantalla de su dispositivo en lugar de frotarlos alrededor de la pantalla. Generalmente, todo lo que necesita es un par de toallitas rápidas con un paño de microfibra.

Cómo limpiar una pantalla táctil Ahora que tiene el paño adecuado para limpiar su pantalla, el proceso es muy simple:

Apague el dispositivo. En realidad, este paso es opcional, pero si va a usar agua, es una buena idea. Como mínimo, apagar la pantalla del dispositivo le permite ver la suciedad más fácilmente. Limpie horizontal o verticalmente a través de la pantalla táctil en una dirección repetida con el paño de microfibra. Por ejemplo, comience en el lado izquierdo de la pantalla y pase el dedo hacia el lado derecho de la pantalla. A continuación, mueva el paño un poco más abajo y repita este proceso para limpiar toda la pantalla. Algunas personas recomiendan frotar en círculos pequeños, lo que puede ayudar a eliminar la suciedad más rebelde, pero esto también puede frotar la suciedad en la pantalla y dañarla. El movimiento de barrido elimina la suciedad de la pantalla y es la forma más segura de limpiar la pantalla. Use una pequeña cantidad de agua (no agregue jabón ni nada más al agua) para humedecer una esquina del paño. Utilice la parte húmeda del paño para limpiar la pantalla de la misma forma. (Puede ser necesario frotar en un círculo pequeño si la suciedad se niega a desprenderse). Limpie la pantalla con la parte seca del paño de microfibra (de la misma manera que limpió la pantalla táctil de arriba) para secarla un poco. Deje que el resto del agua en la pantalla se seque al aire; no se esfuerce demasiado en secarlo con el paño. Esta es la forma más complicada de explicar el proceso. En la mayoría de los casos, basta con apagar la pantalla del dispositivo y pasarle unas cuantas toallitas con un paño de microfibra para eliminar el polvo y el aceite en solo unos segundos. , sumerja el paño en agua tibia y jabón, enjuague bien, y déjelo secar. Tampoco uses productos químicos fuertes para limpiar el paño. Estos pueden dañar la tela.

Otros consejos Puede comprar kits de limpieza y soluciones de limpieza caras como iKlenz y Monster CleanTouch, pero un simple paño de microfibra y un poco de agua funcionarán igual de bien en la mayoría de las situaciones.

Recuerde lavarse las manos con regularidad para mantener limpia la pantalla de su dispositivo; menos aceite en sus manos significa menos manchas y suciedad en su pantalla táctil. Para limpiar de forma segura el resto del hardware de su computadora, consulte nuestra guía para limpiar teclados, ratones, ventiladores de computadora y monitores LCD. ¿Cómo limpia sus teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos de pantalla táctil? ¿Prefieres algún tipo de solución limpiadora? ¡Deja un comentario y comparte tus consejos! Puede consultar nuestras otras publicaciones:

PorRT

Eliminar mensaje batería iPhone 11 12

¿Cómo eliminar el mensaje emergente o pop-up “Mensaje importante sobre la batería” que aparece cuando cambias la batería iPhone 12?

Apple ha cifrado la batería del iPhone XS y los modelos anteriores. Una vez que reemplace la batería, recibirá el “Mensaje importante sobre la batería” y el mensaje “Servicio”. Para empeorar las cosas, el recuento de ciclos de la batería nueva mostrará el recuento de ciclos de la batería original. Especialmente aún no se puede acceder a los datos de la batería de las series iPhone 11 y iPhone 12. Los técnicos han verificado que el “Mensaje importante sobre la batería” aparecerá después de colocar una batería de repuesto o una batería original de Apple. Solo puede evitar el problema permitiendo que las tiendas Apple o los proveedores de servicios autorizados de Apple reemplacen su batería.

Para solucionar el problema, RECAMBIOSTABLET ha verificado la última solución. Hoy compartiremos soluciones relacionadas con la serie iPhone XS, la serie iPhone 11 y la serie iPhone 12.

En primer lugar, presentaremos la estructura de la batería. La batería se puede dividir aproximadamente en dos partes: placa BMS y celda de batería. La placa del sistema de gestión de la batería sirve principalmente como placa de protección, pero también guarda los datos de la batería. La celda de la batería es donde se almacena la energía.

Tomando el iPhone XS por ejemplo, necesitamos preparar un corrector de datos de batería y una nueva celda de batería que puede ser original o de recambio. Desarma el teléfono y quita la batería.

Luego, necesitamos soldar la placa BMS de la batería original a la nueva celda de la batería. Retire la cinta protectora de la placa BMS. No rompa el cable flexible.

Desconecte el cátodo y el ánodo de la batería con unas tijeras.

Retire la placa BMS de la batería original. Alinee el ánodo y el cátodo respectivamente.

Suelde con el soldador por puntos .

Después de soldar, instale la placa BMS. Aplicar la cinta de protección.

Dado que se reemplaza la placa BMS y la batería está protegida, no se puede medir el voltaje. Necesitamos activar la batería con un suministro de corriente continua.

programador

Conecte la batería al programador . Haga clic en lectura. Se pueden ver los datos de la batería en la placa BMS.

Vuelva a calibrar los tiempos de ciclo y la eficiencia de la batería.

Luego conectamos la pantalla a la placa base. Conecte el cable de alimentación para encender el teléfono. Aparece “Mensaje importante sobre la batería”.

Tenga en cuenta que solo puede encender el teléfono con un cable de alimentación. El paso anterior aprovecha los errores en iOS y es un paso muy importante. Luego instalamos la batería nueva. Vaya a “Configuración” para ver la información sobre el estado de la batería. La capacidad máxima es del 100% y no hay un “Mensaje importante sobre la batería”.

A diferencia de la serie iPhone XS, los datos de la batería de la serie iPhone 11 y la serie iPhone 12 están encriptados y no se puede acceder a ellos. Es decir, incluso si lo reemplaza con la celda de la batería original, los datos de la batería aún no se pueden leer. Peor aún, no puede corregir el estado de la batería y el recuento de ciclos. Recientemente, RECAMBIOSTABLET ha obtenido el último corrector de datos de batería del mercado. Mediante la verificación, el corrector puede eliminar eficazmente el “Mensaje importante sobre la batería” de la serie iPhone 11 y la serie iPhone 12. A continuación, compartiremos en detalle el proceso de operación de un iPhone 11 Pro.

Retire la placa BMS de la batería original. Suelde la placa BMS a la nueva celda de la batería.

Instale la placa BMS. Active la batería con un suministro de corriente continua.

Debido a que los datos de la serie iPhone 11 no se pueden leer directamente, necesitamos una placa PCB especializada para leer los datos. Instale la placa PCB en la batería.

Luego conecte la batería al programador. Haga clic en lectura. Vuelva a calibrar los tiempos de ciclo y la eficiencia de la batería.

Conecte el cable de alimentación para encender el teléfono. Aparece “Mensaje importante sobre la batería”.

Luego instalamos la batería nueva. Vaya a “Configuración” para ver la información sobre el estado de la batería. La capacidad máxima es del 100% y no hay un “Mensaje importante sobre la batería”. Este método es fácil de operar con rastros de reparación visibles. Los técnicos de RECAMBIOSTABLET ahora están intentando eliminar el. “Mensaje importante de batería” de la serie iPhone 11 y la serie iPhone 12 sin rastros. Eso es todo para las soluciones de RECAMBIOSTABLET al problema del “Mensaje importante sobre la batería”. Con el desarrollo de la tecnología de reparación y la atención continua de Apple, creemos que surgirán nuevas soluciones. RECAMBIOSTABLET seguirá trayendo la última información y tecnología. Por favor manténgase al tanto. Puede comprar todas las herramientas y suministros en este artículo en la tienda RECAMBIOSTABLET. No dude en dejar un comentario sobre los temas de reparación que le interesen.

PorRT

Reparar el cristal del Apple Watch Series 3

La venta de Apple Watch están creciendo día a día. En consecuencia, ha aumentado la demanda de cambiar la pantalla y batería. Dado que el precio del ensamblaje de la pantalla y otras partes es muy alto, RECAMBIOSTABLET le mostrará cómo reemplazar el cristal del Apple Watch Series 3. La solución será más económica que cambiar la pantalla entera.

Esta reparación es para tecnicos especializados debido a su dificultad, si no es experto le recomendamos comprar la pantalla completa, si es un técnico especializado siga leyendo

Enlaces para comprar los repuestos del Apple Watch

⚫Repuestos de Apple Watch 3

⚫Pantalla táctil para reparar el Apple Watch Series 3 42mm ORIGINAL

⚫Pegatina de cinta adhesiva Apple Watch.

⚫Bateria Apple Watch 3 38mm GPS A1858

Como arreglar pantalla apple watch

En primer lugar, pruebe la pantalla. El tacto, la pantalla y el Touch funcionan bien. Apaga el reloj y abre la pantalla lentamente con un cutter de calidad o bisturí.

Levanta la pantalla. Preste atención a los cables flexibles de la pantalla para evitar daños. Se puede ver que tres cables flexibles están conectados a la placa base.

Retire la cinta que cubre los cables flexibles de la pantalla con unas pinzas. No dañe los cables flexibles mientras los despega. Luego desconecte los cables flexibles.

A continuación, debemos levantar el conector del cable flexible táctil. Coloque la pantalla en la plataforma de calentamiento a 120 ℃ durante 30 segundos. Después de calentar, retire la cinta con unas pinzas y levante el conector.

Corte de vidrio

Luego usamos la Cortadora para cortar el vidrio. Necesitamos cortar ambos lados del vidrio para que entre el alambre de corte. Tenga cuidado durante la operación.

Podemos ver que un lado del vidrio se ha cortado y el fondo también se ha roto.

Luego cortamos el otro lado. Por último, pule las esquinas. Un punto a mencionar es que la dificultad de reemplazo se reducirá si el vidrio se rompe.

Separación de vidrio

Pegue la pantalla. Luego coloque la pantalla en la plataforma de calentamiento y comience la succión.

A continuación, separe el vidrio con alambre de corte . Tire del hilo de corte lentamente y el vidrio se separará correctamente.

Eliminación de OCA

Luego retiramos el adhesivo OCA con la Herramienta de Eliminación de Adhesivo Eléctrico y limpiamos el OLED con N-hexano.

Instale el OLED para probar. Dado que el panel táctil se ha separado, solo necesitamos probar la función de visualización. La función de visualización es normal. Limpia el OLED completamente con N-hexano.

Laminado

Coloque el adhesivo OCA en el OLED con el rodillo de laminación  y coloque el OLED en la máquina de eliminación de burbujas durante 3 minutos.

Saque el OLED y colóquelo en la lámpara UV para curar el pegamento OCA durante 5 segundos.

Pegue una esquina del OLED con Easy Tear Sticker y retire la película protectora OCA.

Conecte el OLED al molde de laminación. Pegue una esquina del digitalizador Apple Watch Series 3  y retire la película protectora OCA.

Alinee el digitalizador con el OLED.

Separe la pantalla y coloque la pantalla sobre la esponja laminadora. Luego, coloque la pantalla en la máquina laminadora  y presione “Inicio de laminado LCD”.

Saque la pantalla y todavía hay burbujas en la pantalla. Vuelva a colocar la pantalla en la máquina de eliminación de burbujas durante diez minutos y las burbujas desaparecerán.

Vuelva a colocar la pantalla en la lámpara UV durante dos minutos. Luego conectamos la pantalla para probar. La función de la pantalla y el tacto es buena.

Por último, instalamos la pantalla en el reloj. Coloque la tira adhesiva en el marco y retire la película protectora.

Conecta la pantalla y enciende el reloj. El reloj está encendido y todas las funciones funcionan bien.

No dude en visitar nuestra tienda de repuestos y herramientas de reparación de Apple Watch.

Donde reparar el Apple Watch Series 3

PorRT

Solución a los problemas táctiles de la pantalla iPhone X

Explicaciones sobre los problemas táctiles de la pantalla de la serie X del iPhone

¿Alguna vez se ha encontrado con los problemas táctiles de la pantalla de la serie iPhone X? Estos problemas incluyen el parpadeo de la pantalla, la pantalla que no responde, el toque fantasma, etc. Los clientes se quejaron de que las pantallas LCD y OLED del iPhone compradas en China probablemente estaban resolviendo estos problemas de contacto. Bueno, los problemas táctiles de la pantalla del iPhone ocurren por muchas razones, algunas de las cuales se pueden resolver con herramientas de reparación simples. Aquí, RecambiosTablet resuelve algunos problemas de contacto normales y explica por qué le sucedieron estos problemas de contacto en las pantallas de iPhone. Además, le compartiremos consejos sobre cómo evitar estos problemas. Veámoslo a continuación.

1. Algunos problemas normales de la pantalla táctil del iPhone

Los problemas comunes de la pantalla táctil del iPhone son la pantalla parpadeante, la pantalla completa no responde o la pantalla parcialmente no responde y el toque fantasma.

⬜La pantalla parpadeante es el fenómeno de que cuando encendemos el teléfono después de reemplazar la nueva pantalla, la pantalla sigue parpadeando con un brillo inestable. La pantalla parpadeante no solo ocurre en la pantalla del iPhone X, sino también en las pantallas de otros modelos de iPhone. Explicaremos por qué sucede esto.

La pantalla que no responde o la pantalla que no responde parcialmente es el problema de calidad de la pantalla. Es irreparable, técnicamente hablando. Cualquier nueva pantalla de iPhone reemplazada con estos problemas necesitará una segunda reparación. El toque fantasma significa la respuesta automática irregular en la pantalla sin tocar. Esto sucede ocasionalmente en algunas pantallas recién reemplazadas.

2. Por qué las pantallas del iPhone tienen estos problemas táctiles

Estos problemas táctiles ocurren unos días después del reemplazo de la nueva pantalla. El problema de parpadeo de la pantalla nueva y simple ocurre debido a la mala calidad de la pantalla o una razón sistemática, y algunos de los cuales se pueden resolver en Configuración.

En cuanto al problema del tacto que no responde, las razones son complejas. Algunas de las nuevas pantallas reemplazadas no se pueden tocar en absoluto. Puede ser el problema de la conexión incorrecta del cable flexible de la pantalla o los cables flexibles de la pantalla rotos. Necesitamos desinstalar la nueva pantalla nuevamente y revisar los cables flexibles, volver a conectar los cables o arreglar el flex roto y volver a ensamblar la pantalla para que vuelva a la normalidad. La pantalla que no responde parcialmente es el problema de la calidad de la pantalla, debe reemplazar otra pantalla nueva.

Los problemas de toque fantasma son complejos. Excluir la posibilidad de los motivos de ESD o instalación incorrecta, podemos asumir el motivo del problema de hardware y software de la pantalla. La mayoría de las pantallas de iPhone de China se fabrican en fábricas del continente, mientras que el IC táctil, que es la parte central de la pantalla del iPhone, es compatible con empresas líderes como Samsung o Taiwan Semiconductor. La mayor parte Las pantallas de iPhone X y las piezas de repuesto de China no pueden cumplir con el estándar del IC táctil. Esto dará lugar a la consecuencia del problema táctil de la pantalla. Por otro lado, el software en las pantallas del iPhone X es insuficiente para calcular el volumen de software de IC de la unidad de iPhone nuevo más grande. Eso también provocará el problema del fallo táctil de la pantalla.

3. Consejos sobre cómo evitar el problema táctil de la pantalla del iPhone

Como mencionamos, el problema de la falta de respuesta táctil simple se puede resolver volviendo a verificar los conectores flexibles de la pantalla. En cuanto al complejo problema táctil como el toque fantasma, estas pantallas de iPhone no se pueden reparar. Los clientes que enfrentaron este problema deben comunicarse con la tienda o el proveedor por primera vez. Aún así, hay algunos consejos que debemos tener en cuenta durante el desmontaje y reemplazo de la pantalla táctil del iPhone X. Toque un objeto de metal o una muñequera antiestática de antemano para reducir el daño eléctrico estático en las partes del iPhone. Además, recuerde desconectar el conector de la batería al principio cuando desmonte la pantalla. Además, el procedimiento de control de calidad debe mejorarse y fortalecerse para los fabricantes y proveedores externos en China. El control de calidad descuidado puede disminuir la tasa de calificación de los productos.

Por último, sugerimos a nuestros clientes que elijan las pantallas y piezas de iPhone de alta calidad para su reparación. Un proveedor externo con una buena reputación se asegurará de garantizar el mejor control de calidad en sus productos. El problema del simple parpadeo de la pantalla se puede resolver verificando la flexión y volviendo a conectar los cables flexibles mientras la pantalla que no responde o el problema del toque fantasma es complejo. RecambiosTablet recomienda nuestro digitalizador y pantalla LCD de iPhone X de ORIGINAL. Todas nuestras pantallas LCD y otras piezas pequeñas de iPhone se prueban al 100% antes del embalaje. Los clientes no se preocupan por los problemas de posventa o los problemas de calidad. Puede dejar comentarios a continuación o contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestras piezas de iPhone. Estamos encantados de ayudarte.

PorRT

Residuos electrónicos inmortales. El mayor sitio de desechos electrónicos en la tierra

El mayor sitio de desechos electrónicos en la tierra

Este es un momento en constante cambio para que los productos electrónicos se actualicen continuamente.

La aldea de Guiyu es ampliamente percibida como la mayor aldea de desechos electrónicos (e-waste) en el mundo, procesando decenas de millones de toneladas de desechos electrónicos que se transportan a esta pequeña área cada año, entre los que la proporción de repuestos de teléfonos móviles aumenta año tras año. Y luego, estos viejos componentes electrónicos deben ser desmantelados o clasificados para extraer metales preciosos como el oro, el cobre, etc. formando una cadena de ganancias gigantesca pero secreta y amenazando la salud de la población local. Después de la renovación y las regulaciones, muchas veces, muchos ríos y canales de agua siguen apareciendo como tinta negra al igual que las manos de los trabajadores y reflejan el tono de estos tiempos.

Guiyu, ubicado en el distrito de Chaoyang, Shantou, provincia de Guangdong, es el mayor sitio de desechos electrónicos en la tierra. Situada en la costa del Mar de China Meridional y ubicada en el centro de una zona inferior, lo que la convierte en una seria región de anegamiento interno, por lo que la producción agrícola no se puede garantizar en absoluto. Guiyu fue una vez uno de los centros de rutas de agua importantes en la región de Chaozhou-Shantou, pero ahora cae gradualmente en desuso. La economía de Guiyu no puede salir del dilema todo el tiempo antes de desarrollar la industria de residuos electrónicos.

A principios de los años 90 en el siglo pasado, la empobrecida ciudad de Guiyu comenzó a involucrarse en el negocio del desmantelamiento de productos electrónicos desechados. Y con la ampliación de la escala comercial, la cadena completa de la industria surge gradualmente a partir del reciclaje, desmontaje y procesamiento de desechos electrónicos para revender los desechos electrónicos. Hasta 2005, había 5.500 talleres familiares que se dedicaban a la eliminación de residuos electrónicos. Esta industria empleó a más de 60.000 personas y su valor de producción anual fue de cerca de 1000 millones, lo que representa más del 90% del valor total de la producción de toda la ciudad. Podemos decir que los negocios de desechos electrónicos se han convertido en la industria pilar de Guiyu y el recurso financiero más importante.

Al entrar en el siglo XXI, el teléfono móvil  se convierte en uno de los sistemas electrónicos de actualización y actualización más rápidos. Los datos relativos muestran que los chinos cambian su teléfono móvil  cada 8 a 12 meses y que unos 400 millones de teléfonos móviles quedaron obsoletos en 2014. Los móviles abandonaron las piezas de repuesto, especialmente la batería móvil en la que se liberan y contaminan las sustancias peligrosas del suelo y aguas subterráneas. Debido a la actualización frecuente para teléfonos móviles de los chinos, obviamente, la tasa de reciclaje del teléfono móvil  del 10% no puede seguir el ritmo de la tasa obsoleta del teléfono.

Con el desarrollo reembolsado de la industria de residuos electrónicos en Guiyu, los ríos y canales locales se contaminaron seriamente, lo que convirtió el acceso al agua a diario en el problema clave. Los residentes locales tienen que lavar la ropa en el río “negro” y enjuagarlos nuevamente con agua de pozo.

En realidad, el agua subterránea local es inagotable pronto. El agua fresca de pozo que se obtiene en este momento es evidente y se convierte en marrón en poco tiempo. Muy pocas personas pueden obtener agua del grifo de otros lugares a través de las melodías instaladas en el hogar, la mayoría de las personas necesitan obtener agua potable que se transporta en camiones desde otros lugares. Al mismo tiempo, el cálculo renal se convierte en una de las enfermedades más comunes a nivel local. A principios de 2003, la Organización “Greenpeace” de la Universidad de Sun Yat-sen realizó una encuesta a gran escala con respecto a la escala industrial, el entorno ecológico y las relaciones de servicio en Guiyu. Se ha informado que la mayor parte del agua superficial y la capa superficial de agua subterránea se volvieron insalvables debido a los metales pesados ​​que excedían los estándares. Además, el alcance del agua del grifo no era tan amplio, por lo que su gente compra agua potable. Como consecuencia, la industria del transporte de agua se convirtió en una industria importante a nivel local.
El agua subterránea local es inagotable pronto

La ciudad de Guiyu, rodeada por una gran cantidad de desechos electrónicos, en los que las tierras de cultivo fueron abandonadas y se convirtieron en una fábrica, un almacén y un sitio de eliminación de desechos electrónicos. Antes de tomar las medidas de mejora, el humo salía de las tierras de cultivo cada crepúsculo. Se informó que el fuerte humo fue causado por la quema de la placa de PCB por parte del trabajador, cuyo objetivo era extraer el metal precioso que contenía.

De acuerdo con las muestras tomadas de “Greenpeace”, el tipo 6 de sustancias peligrosas, incluyendo plomo, cadmio, mercurio, se había filtrado a través del suelo local y el agua subterránea.

 

En los últimos años, los aldeanos han estado plantando cultivos primarios nuevamente en las tierras agrícolas contaminadas a instancias de los reguladores gubernamentales. En realidad, la ciudad de Guiyu no es adecuada para la producción agrícola en absoluto, ya que es la región interna de anegamiento, que la convierte en una de las causas principales por las que Guiyu se convirtió en la aldea global de desechos electrónicos.
Los desechos electrónicos se acumulan en una fábrica (tomada el 2 de junio de 2016 en el Parque Industrial de Economía Circular de Guiyu, los desechos electrónicos se acumulan en una fábrica)

En la actualidad, Guiyu casi recibe decenas de miles de millones de toneladas de desechos electrónicos cada año, entre los que se encuentran los repuestos de teléfonos móviles, computadoras, etc.

Según una cifra en 2003, los talleres familiares en Guiyu local dirigen grandes o pequeñas empresas relacionadas con la industria de desechos electrónicos representaron casi el 80% de la proporción. Debido a que los Ingresos Financieros resultaron casi completamente de la industria del desmantelamiento de desechos electrónicos desde 1990, el gobierno local apoyó a esta industria, lo que la convierte en una de las razones importantes por las que la industria electrónica se desarrolló rápidamente.
La industria del desmantelamiento de residuos electrónicos.

El gobierno local ha estado prohibiendo inequívocamente más de una vez el problema de la contaminación de Guiyu que: el desmantelamiento de la placa de circuito al calentarla directamente, extraer metales preciosos mediante decapado con ácido y quemar los desechos electrónicos está prohibido. Pero es en vano que la prohibición no previene la contaminación y la contaminación continúa constantemente. Hasta 2012, se promulgó un “Plan de Regulación” especialmente promulgado, como consecuencia de lo cual los problemas de contaminación ambiental causados ​​por los residuos electrónicos en la ciudad de Guiyu obtuvieron una gran atención oficial.

Los trabajadores de Guiyu son trabajadores migrantes empobrecidos, así como sus hijos. Viven y trabajan en las mismas condiciones de suciedad, contaminados por metales pesados ​​y contaminación tóxica. Los niveles altos de plomo en los niños pequeños pueden afectar el coeficiente intelectual y el desarrollo del sistema nervioso central. Las concentraciones más altas de plomo se encontraron en los hijos de los padres cuyo taller trató con tableros de circuitos.

Un informe separado del Hospital de la Universidad de Medicina de Shantou en noviembre de 2003 encontró una alta incidencia de daños en la piel, dolores de cabeza, vértigo y náuseas, especialmente entre los inmigrantes que reciclan placas de circuitos y plásticos.

Otro estudio ha revelado que los trabajadores de desechos electrónicos en China tienen concentraciones muy altas de retardantes de llama tóxicos en sus cuerpos. Un trabajador tenía, con mucho, la concentración más alta jamás reportada.

En realidad, el gobierno tuvo cierto éxito al regular la eliminación de desechos electrónicos con un “Programa de electrodomésticos viejos para nuevos reembolsos”, que entró en vigencia desde 2009 hasta 2011. Con la ayuda de generosos subsidios gubernamentales, el programa recolectó decenas de millones de hogares obsoletos. Electrodomésticos durante ese período, según la ONU.

A pesar de que el gobierno logra limitar el contrabando de basura en el extranjero, la U.N. advierte que el país ahora está generando rápidamente su propio suministro de desechos electrónicos. Para evitar un círculo vicioso de contaminación, como resultado de la fabricación y eliminación de los aparatos, Greenpeace ha presionado para que los fabricantes utilicen menos productos químicos tóxicos en sus productos.

La organización también tiene un mensaje para los consumidores que parecen intercambiar sus teléfonos, tabletas y otros dispositivos informáticos con mayor frecuencia. “Piense en dónde está su teléfono móvil o dónde van sus dispositivos”, dijo Ma, la activista de Greenpeace. “Cuando pienses en cambiar tu teléfono o comprar un nuevo producto, siempre piensa en la huella que pones en este planeta”.

Entonces, ¿qué medidas se pueden tomar ante estos graves desafíos?
Las principales corporaciones de electrónica deberían dejar de utilizar productos químicos peligrosos para que sus productos sean más seguros y fáciles de reciclar. Se supone que todas las empresas deben asumir la responsabilidad total de sus productos y recuperar sus productos antiguos para reutilizarlos, reciclarlos de forma segura o desecharlos adecuadamente. Estamos presionando a los principales fabricantes de productos electrónicos para que reduzcan la toxicidad y la cantidad de desechos electrónicos que se descargan cada año.

También puede hacer su propia parte apoyando a las empresas que están haciendo un esfuerzo para limpiar su acto consultando la Guía para una electrónica más ecológica. Piense dos veces antes de comprar si realmente necesita un nuevo dispositivo y devuelva su equipo viejo al fabricante o al centro de reciclaje especializado, si es posible.

⚡¡Así que para proteger nuestro medio ambiente, mantenga su uso de teléfonos móviles por más tiempo!⭐Haga su mejor esfuerzo para reparar su teléfono, en lugar de comprar uno nuevo.

✨En RECAMBIOSTABLET.COM le ofrecemos los repuestos necesarios para reparar su dispositivo.

PorRT

¿Como aumentar la facturación en tu servicio técnico?

Aumentar la facturación en tu tienda o servicio tecnico

Escalar una empresa a menudo se ve como un objetivo aterrador e inalcanzable. Afortunadamente, en la industria de reparaciones, este objetivo se vuelve más alcanzable y menos abrumador cuando los dueños de negocios comienzan a diversificar las ofertas de sus lugares de reparación.

¿Qué es la diversificación?

En pocas palabras, la diversificación es el proceso de ampliar o variar su gama de productos o campo de operación.

Si ha estado en la industria de la reparación durante más de unos pocos años, es posible que haya escuchado a personas decir cosas como El fin está cerca”, “La reparación de móviles está acabada” o “No tiene sentido ingresar al mercado en esta etapa, hace años si era rentable”.

Lo crea o no, esta industria todavía está prosperando y los operadores fuertes continuarán empujando los límites de lo que este mercado puede hacer. En los últimos años, hemos visto el cambio de ubicaciones de solo reparación a verdaderos destinos minoristas con procesos de ventas escalables.

La fórmula para la diversificación es bastante simple y debe comenzar respondiendo honestamente algunas preguntas importantes.

1. ¿Dónde aterrizan sus habilidades como propietario?

Hay tres tipos diferentes de propietarios de tiendas de reparación de teléfonos (al menos en nuestra experiencia profesional).

  • El Manitas
  • El Comercial
  • El profesional corporativo

Cuando piense en el Manitas, piense en la persona que solía reparar el teléfono familiar de la pared o que constantemente construía computadoras para todos los niños de la escuela. Esta persona tiene un lugar especial en nuestro corazón, porque así nació RecambiosTablet. De manera estereotípica, el manitas se siente más cómodo en la parte trasera de la tienda y, por lo general, no tiene un conjunto sólido de habilidades para establecer un proceso de ventas minoristas.

Cuando hablamos de el Comercial, estamos pensando en las personas que crecieron en el espacio de los transportistas, ya sean los principales transportistas o el espacio prepago. Estos propietarios se sienten extremadamente cómodos con las ventas minoristas y se sentirán menos cómodos con las conversaciones técnicas / relacionadas con la reparación.

El profesional corporativo es el propietario que tuvo éxito en una vida pasada, ya sea en ventas, contabilidad u otras empresas empresariales, o que tuvo roles en las principales corporaciones. Es más probable que este propietario compre uno de los diversos sistemas de franquicia o compre un negocio existente al que pueda aportar valor. El profesional corporativo generalmente no se siente muy cómodo hablando jerga específica de la industria, pero aporta una amplia gama de pensamiento analítico y lógico junto con una comprensión profunda de los procesos y procedimientos comerciales.

El primer paso de la diversificación es comprender en qué categoría encaja mejor, porque la realidad es que las habilidades del propietario caen en un espectro. Comprender dónde se encuentra en ese espectro le permite dar el siguiente paso en la fórmula.

2. Cosas a considerar antes de elegir un producto o servicio: ¿Desea desarrollar sus habilidades como propietario o contratar a alguien con un conjunto de habilidades opuesto?

Ha identificado dónde se encuentran sus habilidades en el espectro. Es hora de implementarlos, ¿verdad? Bombea los frenos.

Una vez que sepa dónde están sus habilidades como propietario, debe identificar qué producto o servicio tiene más sentido para diversificarse. Esta decisión se basará en algunos factores, pero la primera decisión es si desea contratar a alguien con un conjunto de habilidades opuesto o impulsar el esfuerzo de escalado usted mismo.

Una vez que haya determinado cuánto control de su negocio desea ceder, debe comprender los pros y los contras de cada variable. Cosas en las que pensar al reducir un producto o servicio para agregar a la tienda:

  • ¿Existe un grupo demográfico considerable de personas en su área objetivo que necesitan este servicio?
  • ¿Es la cadena de suministro de este producto / servicio lo suficientemente confiable como para respaldar su marca?
  • ¿Puede adquirir los consumibles / productos al precio correcto para obtener un margen correcto?
  • ¿Puede hacer que su personal acepte la solución?
  • ¿Es la solución comercializable de una manera que el usuario final pueda comprender?

3. ¿Qué productos / servicios desea agregar a su conjunto de ofertas?

Si su tienda actualmente no está diversificada en absoluto ¿Como aumentar la facturación en tu servicio técnico? le recomendamos que dé pequeños pasos agregando cosas que complementen su negocio principal (reparación). Este primer canal de diversificación debería ser obligatorio para todas las tiendas minoristas independientemente de la personalidad del propietario debido al potencial de ganancias, la facilidad de venta y la estabilidad de la cadena de suministro.

Protección de la pantalla

La protección de pantalla es el primer camino de diversificación porque es la cadena de suministro más fácil de entender y el proceso de ventas más sencillo. Escuchará mucho sobre el cristal templado y el protector flexible anti rotura MyProtector. Lo más importante con la protección de pantalla es elegir un producto en el que confíe (y en el que su personal confíe) y ofrecérselo a cada cliente que compre una reparación. Nuestro precio habitual en cristal templado es de 0,75€ y del protector de hidrogel 1,75€ aprox, por lo que con estos precios el potencial de obtener una ganancia bruta es más del 200%, según la marca y el estilo de protección de pantalla que elija.

Fundas

Las fundas son los siguientes en la fórmula de diversificación porque, al igual que la protección de pantalla, se adaptan a una necesidad obvia de sus clientes. También recomendamos las fundas como su próximo complemento porque las opciones son infinitas tanto para los distribuidores como para los diseños. Lo importante a tener en cuenta con las fundas es que la simplicidad es clave. Asegúrese de tener varias opciones; fundas delgadas y una gama limitada de colores. Recomendamos usar negras (atrae a todos los géneros), color blanco (atrae a todos los géneros), uno o dos colores masculinos estereotipados y uno o dos colores femeninos estereotipados. Esto le permitirá tener algo que atraiga a todos sin correr el riesgo de sobrecargar los estímulos. El potencial de ganancias de las fundas depende en gran medida de si opta por una marca genérica o una marca de nombre. Nosotros ofrecemos fundas un descuento del 50% al comprar 5 fundas o más.

Otros accesorios

Otros accesorios son los siguientes en la fórmula porque tienen la capacidad de completar una estrategia de oferta para su tienda. Estos pueden incluir cables de datos USB, cargadores, baterías, auriculares Lo importante es comprender que estos artículos no harán ni arruinarán su rentabilidad por sí mismos y rara vez (si es que alguna vez) se venderán por sí mismos. Estos artículos están destinados a venderse cuando realizas una reparación en un pack junto a un protector de pantalla y tienen la capacidad de generar buenas ganancias.

Moviles usados

Si bien los moviles usados ​​no son tan fáciles de vender como los accesorios, juegan un papel muy real en el entorno de reparación y definitivamente están incluidos en la lista obligatoria. Los smartphone ofrecen una solución “hoy” para su tienda. Tener un stock de moviles garantiza que cualquier persona que entre en la tienda pase su tarjeta por algo, ya sea una reparación o un movil nuevo. Ya que una persona que acuda a reparar el movil a su tienda y vea que el coste de la reparación es muy elevado por el coste de la pieza a sustituir, puede ofrecerle un movil reacondicionado. Ahora puedes comprar lotes de moviles y mientras su servicio técnico este libre, sin trabajo, puede reparar dichos moviles y luego revenderlos con una ganancia de 50 a 100€.

Una vez que haya marcado un proceso de ventas para los flujos obligatorios de ingresos, es hora de comenzar a abordar otras cosas. Estos otros esfuerzos pueden basarse en gran medida en el conjunto de habilidades del propietario, pero también pueden basarse en el conjunto de habilidades de un empleado de primer nivel. Cosas para considerar:

  • Reparación a nivel de pantalla (para consumidores)
  • Reparación a nivel de placa (para otras tiendas)
  • Servicios de marketing
  • Diseño gráfico
  • Diseño web
  • Gestión de flotas de dispositivos corporativos
  • Gestión de flotas de dispositivos K12
  • Trabajo de TI comercial
  • Venta al por mayor
  • Ubicaciones adicionales
  • Reparación móvil en el sitio

4. ¿Cuáles son sus métricas de éxito?

Ha pasado por la fórmula y ha implementado un montón de cosas que están creando oportunidades de ingresos y cambios de puerta para su negocio. La siguiente pregunta es ¿cómo saber si estos esfuerzos han valido la pena o no?

La respuesta aquí es tener métricas preestablecidas para el éxito. Debe tener la medida definida, pero también debe establecer el punto de referencia al que desea apuntar. Estas métricas pueden significar diferentes cosas según la madurez de su negocio, pero algunas de las métricas comunes a tener en cuenta son:

  • Ingresos generales
  • Ingresos específicos de categoría
  • Beneficio global
  • Beneficio específico de categoría
  • Ingresos por entrada
  • Beneficio por entrada
  • Tasa de apego
  • Oscilaciones de puerta impulsadas

Esperamos que esta introducción muy básica a la diversificación haya aclarado el proceso y lo haya inspirado a salir y comenzar a hacer que su negocio destaque y en definitiva aumente la facturación de su negocio.

PorRT

Precauciones en cargar una batería sin protección de Mod o Vaper

Exención de responsabilidad

No nos hacemos responsables de cualquier lesión, daño o defecto, permanentes o temporales producidos por el uso indebido de las baterías. Por favor, asegúrese de tener un conocimiento básico de las baterías que vayas a comprar o estés utilizando y como cuidar de las baterías correctamente. Sigue leyendo para conocer como se debe cargar las baterias y su respectiva conservación.

Baterías pueden deteriorarse si no se cargan y descargan correctamente.

Las baterías con química segura LiMn (IMR), no requieren y no tienen circuito de protección incorporado. Maneja con especial cuidado estas baterías de litio ya que son sensibles a las condiciones de carga y podrían quemarse o incluso explotar en caso de manipulación indebida.

Para asegurar la duración de tu batería IMR, no dejes jamás que la batería se descargue por debajo de 2.5V o que supere los 4,25V o la batería se dañará.

A continuación, podemos ver de los mods más seguros a los más inseguros.

Mod electrónico.Por lo general llevan un chip entre las baterías y las resistencias que preservan al usuario de sobrecargas y cortocircuitos. Estos chips detectan problemas antes de que ocurran y apaga el dispositivo para prevenir cualquier problema.

Mod hibrido dispone de una conexión directa con la batería, con un atomizador que es el único aislante.

Mod mecánico. El usuario es el que se encarga de hacer las comprobaciones oportunas para que funcione de forma segura, ya que el mod mecanico no dispone de protecciones de seguridad como llevan el mod electrónico o el mod hibrido

Si un vapeador con un mod hibrido no tiene un pin que sobresale puede hacer que la batería se ventile o que explote, es difícil que explote, pero podría pasar. Por lo general tienen más tendencia a calentarse, por la ventilación, lo que hace que debido a la presión se liberen partículas y sustancias peligrosas debajo del polo positivo de la batería.

Esto podría pasar si el mod no dispone de las ranuras de ventilación adecuadas.

No recomendamos usar las pilas sin protección en mod mecánicos o en dispositivos que no dispongan de un circuito de control que asegure la carga y descarga.

8 Recomendaciones de uso de baterias:

  1. Carga las baterías sobre una superficie ignífuga (material que es resistente al calor y al fuego).
  2. Nunca dejes las baterías cargando por la noche, sin atención.
  3. No alteres, manipules o mojes las baterías.
  4. Por supuesto no intentes abrir una pila
  5. No lo tires a la basura normal, la batería debes llevarla a un punto de reciclaje,
  6. No la expongas al fuego ni la agujerees
  7. Cárgala con un cargador adecuado recomendado.
  8. Observa las corrientes de descarga.

Conclusiones

En definitiva, tener un mod mecánico, electrico o híbrido, esta reservado a vapeadores expertos y, sobre todo, conscientes de todas las medidas de seguridad las tiene que realizar el propio usuario para evitar cualquier posible accidente relacionado con un mal uso del mod o de las pilas.

Conociendo que una bateria de litio sin circuito de protección integrado sigue siendo una tecnología inestable, el no seguir las instrucciones puede, en algunos casos, provocar graves lesiones personales y daños materiales como: riesgo de explosión, quemaduras, electrocución, etc…

Si en te surgen dudas, de como cargar las baterias, uso y conservacion lo mejor es que pidas asesoramiento de expertos.

PorRT

Mayorista repuestos móviles España

Distribuidor de recambios smartphone

RecambiosTablet.com se ha convertido en los últimos años en el mayor proveedor de piezas para tablets de servicios técnicos de España, y en los próximos años queremos ser el mayorista número 1 en repuestos para móviles, ajustando al máximo el precio de cada repuesto, ofreciendo la mejor calidad en recambios compatibles y originales. Para ello contamos con los mejores proveedores, un servicio de atención al cliente con respuesta en menos de 24 horas a todas las consultas, buscamos los recambios que no encuentras otros proveedores en fábricas de China, India, Vietnam (bq, Samsung o Nokia) o Taiwan y además envío desde Madrid a través de GLS o Correos Express con entrega a toda España y Portugal en 24 horas laborables

Precios para grandes cantidades

Además de repuestos disponemos de accesorios y herramientas con descuento para compras al por mayor como:

Descuentos exclusivos a distribuidores

Además disponemos de una serie de ventajas y precios especiales para servicios técnicos

ELIGE TU OPCIÓN PARA SER DISTRIBUIDOR

DESCUENTO 1%

EN TODOS LOS PRODUCTOS

DESCUENTO 3%

EN TODOS LOS PRODUCTOS

DESCUENTO 5%

EN TODOS LOS PRODUCTOS

Alta servicio técnico colaborador

Alta servicio técnico colaborador

REGALO Pack Merchandising

Envíos GRATIS

PRECIO

 0,99€

Ver

PRECIO 120€

 AHORA 40€

ver

PRECIO 299€

 AHORA 49,50€

VER

Para empresas con recargo de equivalencia debe indicarnos que su empresa se acoge al recargo equivalencia.

Además ser distribuidor podrá beneficiarse de:

– Portes Gratis. En pedidos superiores a 95€ IVA no incluido (Sólo válido en Península)

– Entrega al siguiente día laborable antes de las 14.00h (GLS 14)

– Precios rebajados respecto al público general. En todos los productos descuento automático.

– Pago con Tarjeta. Sin comisiones.

– Atención personalizada y más rápida, a través de Whatsapp 619 640 511.

 

 

¡Más clientes con RecambiosTablet al ser disitribuidor PLATA u ORO!

Beneficios de ser un servicio técnico colaborador de RecambiosTablet:

El cliente que esté interesado en reparar su móvil o tablet contactará con tú empresa sin intermediarios mediante un sencillo formulario de contacto.
Mayores descuentos en los productos respecto a un distribuidor habitual.
Podrás agendar reparaciones en momentos en que tu servicio técnico esté libre, sin trabajo.
Tu servicio técnico será mucho más localizable frente a la competencia de tu zona.
Incrementarán las reparaciones realizadas.
Tu servicio técnico tendrá exposición a través de su propio perfil, con su propio formulario de contacto y tu propio enlace que podrás compartir en redes sociales.

¿Cómo funciona?

  1. El usuario de recambiostablet.com interesado en reparar su móvil o tablet encontrará tu servicio técnico a través de este mapa.  
  2. El cliente accede a tu perfil personalizado.
  3. A través del formulario de contacto te llegará un email con los datos del cliente para que te pongas en contacto con él.
PorRT

Identificar pantallas iPhone FOG

Las pantallas originales a veces se llama a todo lo que no es una copia, aunque algunos incluso logran vender copias bajo el disfraz del original. 

 

Pantalla iPhone FOG

Tiene la matriz original, en la que ya hay una serie de componentes y una pantalla táctil, es decir, la pantalla táctil va en la matriz, no en el cristal. La pantalla táctil, el cable y la luz de fondo también son originales. Estas pantallas se ensamblan en grandes fábricas con equipos profesionales y un control de calidad serio, de ahí el alto precio. ¡Pero el resultado lo vale!

Ejemplo de pantalla FOG:

Pantalla completa iPhone XR A1984 A2105

 

Pantallas FOXCONN / Conjunto original: literalmente “conjunto original”, donde se utiliza la matriz original, los componentes restantes son copias de varias calidades. La pantalla táctil se coloca sobre el vidrio (no sobre la matriz) y el bucle se suelda a la matriz en la fábrica durante el proceso de ensamblaje. En estos conjuntos, se pueden utilizar componentes de diferentes calidades y fabricantes.

Para los iphone 7 y 8, ofrecemos conjuntos originales de la más alta calidad, porque los teléfonos siguen siendo relevantes y los clientes están dispuestos a pagar por la calidad y, por ejemplo, para los iphone 5 y 6, ofrecemos dos tipos de ensamblajes originales (el que es más barato, lo que llamamos calidad AB).

En ensamblajes originales baratos, se puede utilizar una retroiluminación económica: menos brillo y un color predominantemente azul pálido, y también sobre un fondo blanco, la matriz puede ponerse un poco rosa. Cada vez más clientes eligen originales baratos y no quieren pagar de más por la calidad. Esta es la categoría de visualización más popular entre los originales.

Por supuesto, hay originales aún más baratos donde se permiten píxeles pequeños, rotos, ligeros, matrices pegadas torcidamente, etc., atribuimos este producto a la categoría de basura y no lo vendemos.

Ejemplo:

Pantalla completa iPhone 6s Foxconn

Pantalla completa iPhone 6 Plus Foxconn

 

Pantalla iphone original usada

Pantalla de la máxima calidad, porque estas pantallas se toman de los teléfonos originales y no se han producido cambios en estas pantallas. Todos los componentes son “nativos”. Aunque estas son las pantallas de más alta calidad, pero esta es la categoría más difícil, porque uno tiene que elegir pantallas no pulidas sin rasguños, así como los “tecnicos” pueden emitir pantallas restauradas con esta calidad, con marcos reemplazados, luces de fondo y cristal. Es necesario reclutar una orden con mucho cuidado. ¡Pero vale la pena!

Ejemplo:

Pantalla completa iPhone 6 ORIGINAL

 

Las Pantallas iPhone OEM

Son pantallas originales hechas completamente de componentes originales, pero Apple no las reconoce, por lo que dichas pantallas pueden no funcionar bajo la “garantía oficial”. El precio es alto, de ahí la escasa demanda.

 

En este articulo hemos expuesto solo la calidad más popular, el resto de las pantallas para iPhone son copias de distintos fabricantes como ZY, GX, Tianma… 

PorPaula González

Cómo elegir el pegamento para pegar la pantalla del móvil

Cualquier golpe o caída puede hacer trozos la pantalla del móvil, y cuando esto sucede es inevitable no pensar enseguida en lo cara que puede salir su reparación.

En vista del alto coste que representa reparar una pantalla rota en un servicio técnico, cada vez son más las personas que se animan a solucionar este problema por sí mismos. ¿Eres uno de ellos? ¡Tenemos información valiosa para ti!

Leer más