¿Qué hacer si tu iPhone se calienta?

PorRT

¿Qué hacer si tu iPhone se calienta?

El sobrecalentamiento del iPhone a menudo se manifiesta por un consumo anormal de energía de la batería, un agotamiento rápido de la batería y una carga lenta. Puede comenzar desde el uso de la batería. Vaya a Configuración > Batería y verifique el uso de la batería por aplicación. Si la actividad de la aplicación es anormal, podemos resolver el problema.

 

1. La aplicación en segundo plano provoca sobrecalentamiento

Ingrese a la página de inicio del iPhone. Vaya a Ajustes > General > Actualización en segundo plano. Apague las aplicaciones innecesarias y deje las aplicaciones de chat activadas. Luego, vaya a la App Store en la configuración para desactivar las aplicaciones y las actualizaciones de aplicaciones. Además, reduzca el uso de Bluetooth y desactive los servicios de ubicación.

 

El GPS es uno de los culpables de que el iPhone se caliente y una de las principales causas de que la batería del teléfono móvil se agote demasiado rápido. Una vez que haya terminado de usar la aplicación de navegación del mapa, debe apagarla y no permanecer en la interfaz de navegación del mapa durante mucho tiempo.

 

2. Causado por actualización de software

Vaya a Configuración > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes. Ingrese el código de verificación y bórrelo inmediatamente. Preste atención a la copia de seguridad necesaria antes de realizar esto.

 

También pueden calentar tu iPhone:

1. Ejecute aplicaciones que consuman mucha energía: como jugar juegos, reproducir películas, grandes cantidades de transmisión de datos, carga del teléfono móvil demasiado alta. Cerrar las aplicaciones que consumen mucha energía resolverá el problema.

 

2. Jugar o hablar por teléfono mientras cargas. Dado que la batería está cargada y descargada, la batería puede dañarse y es necesario finalizar el juego o llamar

 

3. Batería deficiente: los usuarios de iPhone que hayan cambiado la batería deben estar atentos. Aconsejamos comprar una batería iPhone de alta calidad.

 

4. Fallo de la aplicación: a veces, el fallo de algunas aplicaciones ocupará una gran cantidad de memoria, por lo que el teléfono móvil está muy cargado y estas aplicaciones se pueden finalizar.

 

5. Carcasas protectoras y fundas: algunas fundas protectoras excesivas pueden afectar la disipación de calor del iPhone, lo que hace que el teléfono se caliente y cuando lo toques sin funda, estará que arde. Quitar la funda protectora o la cubierta puede resolver el problema.

Sobre el autor

RT administrator

Deja un comentario