Close
SM-T310 T311 GALAXY TAB 3

Pantalla tactil Samsung Galaxy Tab 3 8 SM-T311 T315

Nuevo

Comprar repuesto pantalla tactil para la tablet Samsung Galaxy Tab 3 8.0 SM T311T315 cristal touch de 8 pulgadas, digitalizador negro o blanco

Más detalles

8,99 €

8,99 € IVA incluído

Compra antes de las 19.00h y recíbelo el 21/06/2024
rating Ver las 2 opiniones

Más información

Pantalla nueva, ideal para la reparación de la pantalla tactil de tu tablet. Pantalla original, en caso de no disponer de la original se enviará una compatible de alta calidad.

Pantalla tactil o cristal digitalizador, no equivocar con la pantalla LCD.

ATENCIÓN:

Se ruega probar la pantalla antes de proceder a su montaje sin retirar los protectores de pantalla ni pegatinas de garantía. Si se retiran los plásticos protectores quedará excluido de garantía.

¿Cómo saber que pantalla tienes rota?

La tablet tiene 2 pantallas: La pantalla LCD o display y la pantalla táctil o cristal digitalizador

La pantalla LCD es la que se encarga de mostrar las imágenes y los vídeos. La pantalla táctil es un cristal que se encuentra encima de la pantalla LCD que es la que captura los movimientos de los dedos.

Comentarios

rating
rating
no he recibido la pantalla
Hola, no puedo valorar correctamente el producto, aun no lo he recibido, han llegado correos de la agencia de reparto, diciendo que lo han traído y no había nadie, cosa que no es cierta, porque estaba yo.
Respuesta: Hola, gracias por su opinión, vamos a ponernos en contacto con correos para solucionarle el problema y que se lo entreguen lo antes posible.
Saludos

Otros productos comprados

Close