Close
XIAOMI MI NOTE 3

Productos más vistos

Pantalla Xiaomi Mi Note 3 ORIGINAL

Nuevo

- Comprar repuesto de la pantalla completa del móvil Xiaomi Mi Note 3 ORIGINAL
- Pantalla ORIGINAL con huella dactilar para reparar la pantalla interna y el cristal externo al precio más barato
- Colores a elegir: Negro

Más detalles

Advertencia: Últimos artículos en stock!

37,59 € IVA excl.

Más info

Repuesto Pantalla para Xiaomi Mi Note 3 ORIGINAL

Si tienes que cambiar la pantalla de tu Xiaomi Mi Note 3 ORIGINAL ¡Entonces estás en el lugar adecuado! En Recambiostablet.com te ofrecemos este recambio de pantalla al mejor precio.

Olvídate de cambiar de móvil porque se te haya roto la pantalla de tu Xiaomi Mi Note 3 ORIGINAL Con esta pantalla podrás reparar tu smartphone ahorrando mucho dinero.

Las pantallas de los móviles son una de las partes más sensibles del dispositivo. La humedad, los golpes o el uso inadecuado pueden acabar estropeando sus funcionalidades. No solo se puede romper sino que también puede haber rayaduras, una mala respuesta ante las pulsaciones o una incorrecta visualización de todos los píxeles. En cualquier de estos casos, se hace necesario buscar una solución.

Cambiar la pantalla con un recambio como este, es sin duda, la solución más económica para seguir disfrutando de tu móvil al mismo tiempo que ahorras.

Con esta pantalla táctil y LCD ORIGINAL con huella dactilar disfrutarás de tu móvil como si fuera nuevo pero por mucho menos dinero.

Fíjate bien en sus características ¡hazte ahora con tu pantalla nueva!

Comprar pantalla Xiaomi Mi Note 3 ORIGINAL

Compra ahora esta pantalla Xiaomi Mi Note 3 ORIGINAL y repara tu móvil gastando muy poco. En Recambiostablet.com encontrarás siempre las mejores ofertas online para que ahorres dinero en cada compra.

¿Quieres más motivos para comprar en nuestra tienda online? Si compras ahora te enviamos tu pantalla a donde tú nos digas y en solo 24 horas. Así podrás cambiarla cuanto antes y empezar a disfrutar de tu smartphone cuanto antes.

Con disponibilidad de gastos de envío gratuitos y garantía de devolución si el producto no funciona cuando lo recibes. En Recambiostablet.com te lo ponemos muy fácil para reparar la pantalla de tu móvil.

Además, cambiarla es muy sencillo. Podrás hacerlo tú mismo porque no necesitas herramientas profesionales para despegar el touch digitalizador de la pantalla LCD. Esto es gracias a que la pantalla del Xiaomi Mi Note 3 ORIGINAL viene ensamblada de fábrica.

De todos modos, te damos unos consejos a tener en cuenta para que puedas hacerlo tú mismo.

Consejos para cambiar la pantalla LCD del Xiaomi Mi Note 3 ORIGINAL

Estos son los aspectos a tener en cuenta antes de cambio de pantalla:

1. Antes de nada. No retires el protector de pantalla ni la pegatina de garantía antes de asegurarte que funciona todo correctamente.

2. Otra consideración a tener en cuenta antes de empezar la instalación es utilizar una pulsera ESD de descarga electrostática. Si no la tienes, asegúrate de descargar la electricidad electrostática de tu cuerpo antes de tocar el interior del móvil. Esto evitará que la electricidad estática dañe los componentes electrónicos.

3. Asegúrate de usar protección para los ojos y ten cuidado de no cortarte el dedo con las astillas de vidrio al retirar la pantalla rota.

4. Cambiar la pantalla del Xiaomi Mi Note 3 ORIGINAL es un trabajo sencillo pero muy delicado, ya que es un repuesto muy frágil. Te sugerimos que pruebes la pantalla antes de la instalación. Para ello, simula pruebas. Si es correcta, entonces puedes instalar la pantalla. Si no, ponte en contacto con nosotros para proceder al cambio.

5. Asegúrate de que el cable flex no se doble demasiado. Más de 90 grados doblados causará la visualización en negro.

Si tienes dudas, déjalo en manos de un profesional. En Recambiostablet.com contamos con un servicio de reparación para instalar tu pantalla del Xiaomi Mi Note 3 ORIGINAL ¡Te lo dejaremos como nuevo! Y contarás con garantía de 3 meses.

¿A qué estás esperando? Hazte ahora con tu recambio de pantalla Xiaomi Mi Note 3 ORIGINAL y recupera todas las utilidades de tu móvil.

• Opiniones
  • Más información

Sin complicaciones

• Whatsapp 619 640 511
    • Envío desde 3.99€ más IVA
    • Pago seguro: Paypal, tarjeta, Bizum, transferencia o contrareembolso.

Nuestro compromiso

• Si realizas un pedido antes de las 19.00h te lo enviamos en el mismo día.
    • Si no funciona te lo recogemos y enviamos uno nuevo.
    • Devolución fácil, si cambias de opinión tienes 15 días para devolverlo.

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
    (Leer)
    Enviar

1 otro producto en la misma categoría

Close